Jump to content

Atardecer en Registan

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le dí dos euros a un Sr. de uniforme, que se puso en contacto con otro compa, que me guió desde dentro de la madrasa hasta las escaleras que subí como pude dentro de uno de los minaretes como los que se ven en esta misma foto, pues son madrasas opuestas pero iguales aunque de diferentes fechas. Por una agobiante escalera de caracol subi con mis pertrechos y de suerte el trípode, pues al llegar a lo mas alto, y a salvo de correr riesgos de caida, las fotos sacaban gran parte del tejadillo. Así coloque la camara en el tripode, y busque diferentes tomas con disparo retardado, alzando camara y trípode todo lo que pude, algunas son salvables otras nó. Pero como experiencia vale en si el mismo viaje. Traido de mi Flick

11048881595_b96daa79fa_b.jpg[/url] RegistantardeAltoB&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 24 mm  ISO 280  

Cordiales saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve un lugar, muy atractivo para afotar, y el monumento, me parece una pasada; buena toma, sobre todo si tenemos en cuenta, las condiciones en que la realizaste; me gusta ese procesado suave, creo que es muy acorde con el motivo. saludos, Glorito.

Enlace al comentario

Pues has conseguido una toma "aérea" muy chula... Y valiente, que yo no sé si me pondría a hacer equilibrios con mi cámara... :smile:

De ponerme de puntillas y de subir aquellos peldañacos, pillé buenas agujetas, pero mereció

Pues si que arriesgas en la ejecución...el resultado muy bueno, desde luego.

Saludos

Valiente, lo que hace uno para lograr un disparo, me gusta mucho G, gran calidad.

Abrazos mi hermano.

A veces hacemos alguna que otra cosita, mientras terminen bien...saludos amigo

Jaaaa, jajaja... emulando alguna subida montañera ¿eeehhh?

Anda que... mereció la pena, buena aérea. Me gusta el resultado.

Gracias Carlos

Precioso monumento, una buena fotografía bien argumentada por la imagen, un buen ByN, saludos.

Muchas Gracias Leandro.

Saludos para los cinco.

G

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Enlace al comentario

Que delicia ver tus fotos y viajar junto con ellas a lugares tan bellos, una toma de verdad arriesgada, pero al ver el resultado valió la pena todo tu esfuerzo, las sombras sobre el edificio le dan mucha vida. Un abrazo!

Gracias amable compañero, me alegra que puedan disfrutar de mis fotos a manera de pequeña vista de los sitios que viajo.

G

Complicada toma, creo que puedes levantar algo las sombras abajo a la izqda.

se empastan demasiado esos setos, esto no quita para disfrutar de una toma "elevada",

bonito sitio y por lo que leo de película para lograrla, ya es mucho.

Si algo así que comentas detecté, pero la pereza y muchas fotos por sacar del RAW, te dejan alguna foto coja com es el caso.

Gracias por tu correcta opinión

Se le ve un lugar, muy atractivo para afotar, y el monumento, me parece una pasada; buena toma, sobre todo si tenemos en cuenta, las condiciones en que la realizaste; me gusta ese procesado suave, creo que es muy acorde con el motivo. saludos, Glorito.

Gracias Victor, como siempre tan ambale.

Una toma trabajada, por lo que cuentas.

Desde luego mereció la pena.

Un abrazo.

Gracias compañero, apostado a ras de mar.

Muy chula, me gusta. Si hubieran estado más juntas, hubiera salido la sombra de tu cámara en la fachada de enfrente, hehehe.

Un saludo.

Muy bueno el comentario

Cordiales saludos a los cinco

G

Enlace al comentario

Gracias a ambos por pasar y comentar

Pues si que te has currado las tomas, otro sitio magnífico el que nos muestras, la historia de como la hiciste también, un abrazo.

En este caso un poco

Lo primero que he dicho ha sido"ostraas"

Asi que lo segundo, Sumate Un Me Gusta.

Saludos.

Pues me alegro

G

Enlace al comentario

Mereció la pena el esfuerzo, y sobre todo, merece la pena seguir visualmente tu viaje, nos transportas a esas lejanas tierras, como los buenos libros de aventuras. Sigo con interés tu reportaje.

Saludos.

Gracias compañero, ya te noto por el Flick. Saludos

Buena toma compañero asi como la peripecia ;) Tengo ganas de ir por eso lugares!

Pues anímate, estaciones intermedias, mucho frio en invierno y calor en verano. Saludos

G

Enlace al comentario