Jump to content

Los 5 minutos de verdor

ledes

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo sabe lo bonita que puede ser la catedral de Salamanca, una de las más impactantes creadas que, junto con la Universidad, la plaza y su piedra característica de Villamayor, hacen de que resuene en cualquier parte del mundo.

Pero solo unos pocos saben que no siempre se ilumina de color amarillo. Son unos minutos, muy pocos, posiblemente no más de 5 minutos, cuando la catedral se tiñe de verde y todo espectador se pierde en su belleza.

Este tipo de iluminación se da los primeros instantes en los que se encienden la luz, a estas alturas del año es a las 6:30pm, no durando más de 5 minutos, pasando de verde a amarillo.

Espero que os guste la toma y que si algún día estais por la ciudad os fijeis en "los 5 minutos de verdor"
Un saludo

11117243393_322b59d086_c.jpg
Salamanca por Pablo L.P, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/18.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Cada uno tira para su tierra. Aunque no soy charro, Salamanca me trae buenos recuerdos.

Me parece una toma preciosa. Pongo en duda ese punto de fuga. Los colores, la hora azul captada, me parece muy equilibrado.

Enlace al comentario

pues a mi me gusta mas la catedral de Leon jajaaj.....me gusta la foto y la compo buscada con las estelas de los coches genial ,un saludo

Jajaja. Cada uno tira para su tierra. Aunque no soy charro, Salamanca me trae buenos recuerdos.

Me parece una toma preciosa. Pongo en duda ese punto de fuga. Los colores, la hora azul captada, me parece muy equilibrado.

Muchas gracias a ambos :).

Si es por catedrales, quedamos y  nos tomamos unos vinos cerca de cada una  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...