ledes Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Todo el mundo sabe lo bonita que puede ser la catedral de Salamanca, una de las más impactantes creadas que, junto con la Universidad, la plaza y su piedra característica de Villamayor, hacen de que resuene en cualquier parte del mundo.Pero solo unos pocos saben que no siempre se ilumina de color amarillo. Son unos minutos, muy pocos, posiblemente no más de 5 minutos, cuando la catedral se tiñe de verde y todo espectador se pierde en su belleza. Este tipo de iluminación se da los primeros instantes en los que se encienden la luz, a estas alturas del año es a las 6:30pm, no durando más de 5 minutos, pasando de verde a amarillo.Espero que os guste la toma y que si algún día estais por la ciudad os fijeis en "los 5 minutos de verdor"Un saludo Salamanca por Pablo L.P, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/18.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 pues a mi me gusta mas la catedral de Leon jajaaj.....me gusta la foto y la compo buscada con las estelas de los coches genial ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Jajaja. Cada uno tira para su tierra. Aunque no soy charro, Salamanca me trae buenos recuerdos. Me parece una toma preciosa. Pongo en duda ese punto de fuga. Los colores, la hora azul captada, me parece muy equilibrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 pues a mi me gusta mas la catedral de Leon jajaaj.....me gusta la foto y la compo buscada con las estelas de los coches genial ,un saludo Jajaja. Cada uno tira para su tierra. Aunque no soy charro, Salamanca me trae buenos recuerdos. Me parece una toma preciosa. Pongo en duda ese punto de fuga. Los colores, la hora azul captada, me parece muy equilibrado. Muchas gracias a ambos :). Si es por catedrales, quedamos y nos tomamos unos vinos cerca de cada una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Le has sabido sacar jugo a esta complicada toma en el puente con el trafico, las farolas, la gente pasando. Estupendo, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Interesante!. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Para mi gusto, muy clara, me gustan mas oscuritas, así como el efecto fantasma de la zona derecha, no me acaba ya que me desvía del motivo principal. No obstante te quedó bien el efecto de los coches y la nitidez que tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.