Jump to content

Chollo en trípode?

nk08
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no he recibido ningun mail diciendo que el precio estaba mal... y me han descontado lo que pagué de la targeta (7 euros por un rotula que hoy la tienen por 193 dolares)..., solo tengo este mail:

Payment forOrder no. XXXXXXXXXXX has been accepted.

The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com .

Sincerely,

AliExpress.com

2013.12.02 16:47

This is an automated system email. Please do not reply to this email.

¿O es que aun no se han dado cuenta?

Yo tampoco he recibido ningún mail, de momento.

Tengo ese mismo mail que dice el compañero de pago realizado satisfactoriamente, y además otro a las dos horas en el que me daban la bienvenida a aliexpress.com y en el que mediante un enlace, me pedían que confirmara mi dirección de mail, cosa que he confirmado a primera hora de esta mañana, y de momento nada nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo tampoco he recibido ningún mail, de momento.

Tengo ese mismo mail que dice el compañero de pago realizado satisfactoriamente, y además otro a las dos horas en el que me daban la bienvenida a aliexpress.com y en el que mediante un enlace, me pedían que confirmara mi dirección de mail, cosa que he confirmado a primera hora de esta mañana, y de momento nada nuevo. Saludos.

Yo estoy igual que tu y a mi me queda 50 minutos para que se cumpla el plazo

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

No nos engañemos. Todos sabíamos que esto iba a pasar. No seamos ilusos  :lol:  A mi todavía nada de nada. Yo pedí cinco cosas por si colaba  :ph34r:

Estoy contigo, teníamos mas que ganar que perder, siempre que no se nos vaya la cabeza, la avaricia rompe el saco jeje, yo pedí el trípode y por 13€ no me voy a arruinar, ahora que intentare recuperarlos eso esta claro, aunque de momento no se nada, es decir ni se si es  si o si es  no..

Enlace al comentario

Buenos días, me acaba de llegar un Mail diciendo que es imposible la venta que si patatín que si patatán y que lo cancele.

Digo yo una vez cancelado la transacción se cancela no? Por qué aunque la pasta no está en la cuenta, está como esperando a que se materialice todo y como no hay venta pues al cancelar el dinero vuelve a su redil no?

Saludos

Enlace al comentario

Yo de momento estoy como tu, no tengo más noticias.

Un saludo

+1

se huele la tension jajajaja parece que el envio es un lanzamiento de la nasa, todos ahi pendientes a la cuenta atras jajajaja

a mi me ha cambiado a "en espera de emabarque"... y de momento me mantiene el precio...

Editado por Dubruti
Enlace al comentario

Mensaje recibido por parte del chino:

Sorry, we intention is 5% discount, but the system is identified as a 95% discount. It is completely impossible.Please cancel the order.If you take order again,I will give you 15% discount .This is the lowest price.I hope for your understanding.

Enlace al comentario

Yo también he recibido el mail.....

Bueno pero, y la ilusión que teníamos hasta que hemos recibido el mail, (pensando que quizás caería la breva) :lol:  :lol:  :lol:

Cancelaremos el pedido, supongo que pronto devolverán el dinero, y vuelta a la realidad.

Ojalá todo lo malo que pasara fuera esto, Saludos.

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir el mail sobre el error en el precio... si esto ocurre en una tienda fisica en España estan obligados a vendertelo a ese precio, ¿no?

En cualquier caso tampoco arreglamos nada masacrando al vendedor por un error, siempre y cuando nos devuelva nuestro dinero.

¿Si cancelo el pedido se me reintegra lo que pague?

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir el mail sobre el error en el precio... si esto ocurre en una tienda fisica en España estan obligados a vendertelo a ese precio, ¿no?

En cualquier caso tampoco arreglamos nada masacrando al vendedor por un error, siempre y cuando nos devuelva nuestro dinero.

¿Si cancelo el pedido se me reintegra lo que pague?

En España ha habido casos. Si el cambio está por debajo del pvp, la empresa tiene derecho a cambiarlo porque se entiende como fallo informático o humano. Amazon ha tenido algún caso

Enlace al comentario

He visto que también me ha enviado el mismo mensaje de error en el descuento, pero de momento no puedo acceder a la página.

Me podéis indicar en qué lugar aparece lo de cancelar el envío

Por otra parte ayer leyendo sobre aliexpress, decía que la cancelación se debe realizar en este caso por nosostros, el tipo no puede, porque para poder recibir el dinero, debemos primeramente recibir el envío y dar ok

Enlace al comentario

Es evidente que se no podía ser, los precios eran imposibles, pero bueno se ha intentado, y a otra cosa, 

Por mi parte cancelo el pedido, y olvido el tema, no creo necesario, poner votos negativos, seria hundir su negocio, por probar si sonaba la flauta.

Saludos.

Nota: con la lotería de navidad, pierdo mas, y repito

Enlace al comentario

Hola compañeros, me gustaria saber que vais a hacer, con este tema, a mi esta mañana me han mandado un mensaje ...

Jason he: Enter between 1 to 3000 ESorry, we intention is 5% discount, but the system is identified as a 95% discount. It is completely impossible.Please cancel the order.If you take order again,I will give you 15% discount .This is the lowest price.I hope for your understanding.nglish characters. Please do not use HTML.

Vais a cancelar los pedidos, o forzamos que nos den un mayor descuento.

No se que hacer ???

Enlace al comentario