LORD VADER Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno, llevo leyendo ya un rato, pagina tras pagina y todavia no he visto la direccion del garito en cuestion, debo de estar muy cegato o es que confundo las letras, lo unico que he leido es, que es en el valle del kas city, pero nada mas, poner la direction please. :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno, llevo leyendo ya un rato, pagina tras pagina y todavia no he visto la direccion del garito en cuestion, debo de estar muy cegato o es que confundo las letras, lo unico que he leido es, que es en el valle del kas city, pero nada mas, poner la direction please. :) :) :) Aquí tienes el enlace del googlemaps: La Cervecera La dirección es Monte Perdido, 61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola a todos si queda sitio en Madrid me apunto ya me direis. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola a todos si queda sitio en Madrid me apunto ya me direis.Un saludo. :) Te puedes apuntar perfectamente, tenemos sitio para unas 48 personas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno, llevo leyendo ya un rato, pagina tras pagina y todavia no he visto la direccion del garito en cuestion, debo de estar muy cegato o es que confundo las letras, lo unico que he leido es, que es en el valle del kas city, pero nada mas, poner la direction please. :) :) :) Hola LORD VADER, La dirección, se puso a partir de la cuarta Página...pero ya te ha contestado muy bien Rakoon Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Pues dicho y hecho actualizo la lista. 1.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 3.- Dani -CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid -CONFIRMADO 6.- Claudia -CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana CONFIRMADO 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 13.- Marionikon y María -CONFIRMADO 14.- Mar -CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 17.- Raul G.H. -CONFIRMADO 18.- rakoon -CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 20.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO 21.-INDIANA y Rosa.- CONFIRMADO. RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola comando, yo tampoco veia la direccion, pero vamos que ya esta. Yo creo que dejare el coche en casa de mi brother que vive en Miguel Hernandez y me acerco en metro, porque el coche me lo tengo que llevar de todas todas para volver a Mostoles... Lo del regalo wuays, me bajo a los chinos y algo encontrare. Las uvas, estoy un poco con Tony, y yo no me libro el dia 31, asi que si quereis hacerlo, desde luego que me alegrare, pero paso, puff. Pues nada, ya empieza la cuenta atras. BESOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas compañeros y alguien que me aclare lo de los regalitos que es yo unos días soy torpe y otros muy torpe y hoy me ha tocado lo segundo. He entendido que cada uno que vaya lleve un regalito y eso significa que cada uno y no cada pareja, es decir que un servidor lleva su regalito y me Doña y Jefa el suyo. ¿Es así o hay que ser un poco mas explícitos y, siguiendo con el ejemplo, yo llevo un regalito pensando en un hombre y mi Doña otro pensando en una mujer? ¿O los regalos son unisex?. A lo mejor me he liado, que será lo mas probable. Espero que por lo menos hayáis captado mi pregunta y tengáis a bien aclararmela. Thanks for everybody. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas compañeros y alguien que me aclare lo de los regalitos que es yo unos días soy torpe y otros muy torpe y hoy me ha tocado lo segundo.He entendido que cada uno que vaya lleve un regalito y eso significa que cada uno y no cada pareja, es decir que un servidor lleva su regalito y me Doña y Jefa el suyo. ¿Es así o hay que ser un poco mas explícitos y, siguiendo con el ejemplo, yo llevo un regalito pensando en un hombre y mi Doña otro pensando en una mujer? ¿O los regalos son unisex?. A lo mejor me he liado, que será lo mas probable. Espero que por lo menos hayáis captado mi pregunta y tengáis a bien aclararmela. Thanks for everybody. A ver estimado Santos , cada uno lleva un presente vos uno y tu señora otro claro que si es posible unisex ya que si en el sorteo le toca a un hombre un BH o una bombachita color rosa no creo que le siente muy bien luego cada presente llevará un número pegado (que yo me encargué de imprimir) y en una bolsita estarán los números que lleva cada presente luego el niño o la niña mas pequeña/o de los Nikonistas (seguro que yo no) sacará un numero que corresponderá al regalo. Espero que te haya aclarado un poco de como va el, gran sorteo gran de la noche Nikonista! . Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 A ver estimado Santos , cada uno lleva un presente vos uno y tu señora otro claro que si es posible unisex ya que si en el sorteo le toca a un hombre un BH o una bombachita color rosa no creo que le siente muy bien luego cada presente llevará un número pegado (que yo me encargué de imprimir) y en una bolsita estarán los números que lleva cada presente luego el niño o la niña mas pequeña/o de los Nikonistas (seguro que yo no) sacará un numero que corresponderá al regalo.Espero que te haya aclarado un poco de como va el, gran sorteo gran de la noche Nikonista! . Un abrazo Pedro ¿qué tal, Pedro: y con ese sistema ¿no cabe la posibilidad de que a más de uno le toque el regalito que ha llevado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¿qué tal, Pedro: y con ese sistema ¿no cabe la posibilidad de que a más de uno le toque el regalito que ha llevado? Claro que si, pero bueno, eso se arregla cambiando ó no a otra persona el regalo , tampoco es mayor problema que si te toca por ejemplo la misma taza que comprastes pues al día siguiente tomarás el desayuno en una taza nueva , no pasa nada hombre. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Claro que si, pero bueno, eso se arregla cambiando ó no a otra persona el regalo , tampoco es mayor problema que si te toca por ejemplo la misma taza que comprastes pues al día siguiente tomarás el desayuno en una taza nueva , no pasa nada hombre.Un abrazo Pedro Joer, no había caído en lo de la taza...mañana en cuanto abrán me voy a la fábrica de Roca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Joer, no había caído en lo de la taza...mañana en cuanto abrán me voy a la fábrica de Roca.... Bueno SANTOSMR tampoco una taza cualquiera, que sea algo moderno y puede ser blanca que pega con cualquier azulejo eso si, con tapa de madera que es mas elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Joer, no había caído en lo de la taza...mañana en cuanto abrán me voy a la fábrica de Roca.... Bueno SANTOSMR tampoco una taza cualquiera, que sea algo moderno y puede ser blanca que pega con cualquier azulejo eso si, con tapa de madera que es mas elegante Y si no es mucho pedir con calefacción y el chorrito para lavar los bajos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ... el sábado 13, a pesar de ser sábado, tengo fecha para una pequeña intervención en mí mano derecha, pero intentaré posponerla si ese dia es la cena.... No puedo cambiar la fecha ya que la cosa se alargaría demasiado así que no podré asistir a la Cena de Navidad.Lo siento mucho. Pasarlo cojonudamente. Actualizo la lista de Madrid (dado que en algun momento alguíen no ha copiado la última versión actualizada de la lista) 2.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 4.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 5.- Dani -CONFIRMADO 7.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 8.- Tonymadrid -CONFIRMADO 9.- Claudia -CONFIRMADO 11.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 13.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 15.-Pedro y Diana CONFIRMADO 17.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 18.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 20.- Marionikon y María -CONFIRMADO 21.- Mar -CONFIRMADO 23.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 25.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 26.- Raul G.H. -CONFIRMADO 27.- rakoon -CONFIRMADO 29.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 30.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO 32.-INDIANA y Rosa.- CONFIRMADO. RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Pues la verdad es que como últimamente he andado liado apenas me he podido pasar mucho por el foro y ya veo que no paraís. Gracias a que Pedro( peviba) me ha avisado y me he enterado pero lo veo muy complicado el poder ir y eso que pasaré prontro y cerca de Madrid, pero ando demasiado liado. Otra cosa que se podría hacer por si me da tiempo llegar a casa esa noche, sería conectarme vía skype y saludaros, pero tendría que haber otra línea libre, ya que no permite más que sólo una vídeoconferencia por cuenta, aunque si se pueden agregar miembros al chat y por lo tanto chatear varios a la vez, aunque sea desde casa. Si tenéis otro PC o cuenta quizás nos podamos ver las caras que ya llevo 2 kdd que me he perdido y siempre a uno se le quedan las ganas de haber ido. Por cierto, es raro que Angel( avarand), Manuel( makolvi) o Héctor ( " H ") no me hayan dicho nada o hayan hecho acto de presencia por aquí, ¡ que raro que Angel...! Que siempre se apunta a un bombardeo con su D300... Por cierto, a Manuel el otro día le dio un subidón de tensión pero está bien, sólo fué un susto. Pues lo dicho, si hay más de una cuenta y queréis que más de uno nos veamos los caretos...pues eso. Yo si llego a tiempo a casa me conectaré para saludaros. Un abrazo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Felix otra cosa que no te comenté es que está PROHIBIDO llevar cámara a no ser que alguna acompañante que no pertenezca a los Nikonistas se le permita sacar alguna foto, pero nosotros lo tenemos terminantemente prohibido por lo menos así se dijo no? o han cambiado de parecer Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Los que no hayáis confirmado hacedlo ya, que tenemos que llamar al sitio para decir el número de personas que vamos. Si al final vamos unos pocos menos, o más, no pasa nada, pero es para que se hagan una idea.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Siento deciros que no puedo asistir a la cena por causas de fuerza mayor, espero no os cause mucho problema, espere a apuntarme casi a ultima hora para estar seguro de no fallar pero el domingo por la noche cagada, en fin lo siento tenia ganas de conoceros en persona. Actualizo la lista. 2.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 4.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 5.- Dani -CONFIRMADO 7.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 8.- Tonymadrid -CONFIRMADO 9.- Claudia -CONFIRMADO 11.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 13.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 15.-Pedro y Diana CONFIRMADO 17.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 18.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 20.- Marionikon y María -CONFIRMADO 21.- Mar -CONFIRMADO 23.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 25.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 26.- Raul G.H. -CONFIRMADO 27.- rakoon -CONFIRMADO 29.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 30.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas Pedro, gracias por recordarme lo de la cámara, ya lo había leído, me leí todo el hilo. Pues me va a ser imposible asistir ese día, me tocará trabajar ese día. Me sabe mal pero va a tener que ser en otra ocasión el que nos conozcamos en persona, siempre nos queda skype. Un abrazo y que os lo paséis bien. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Siento deciros que no puedo asistir a la cena por causas de fuerza mayor, espero no os cause mucho problema, espere a apuntarme casi a ultima hora para estar seguro de no fallar pero el domingo por la noche cagada, en fin lo siento tenia ganas de conoceros en persona. Actualizo la lista. 2.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 4.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 5.- Dani -CONFIRMADO 7.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 8.- Tonymadrid -CONFIRMADO 9.- Claudia -CONFIRMADO 11.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 13.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 15.-Pedro y Diana CONFIRMADO 17.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 18.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 20.- Marionikon y María -CONFIRMADO 21.- Mar -CONFIRMADO 23.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 25.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 26.- Raul G.H. -CONFIRMADO 27.- rakoon -CONFIRMADO 29.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 30.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO 31.-Plastikete (Luisete) RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR un saludo. Que yo tambien voy!!!!! no me he apuntadantes porque se me piro la fresa! que bueno se va a liar parda cuidado con las mezclas... mi camara me pone ojitos , que hago m la llevo o no? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toxtli Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 no conteis conmigoen la cena de barcelona, otra vez sera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Antonio VK, puedes avisar a la Cervecería de los que vamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Antonio VK, puedes avisar a la Cervecería de los que vamos? Sin problemas, ¿reservo para 34? De todas formas, creo que si a útima hora se quisiera apuntar alguien mas tambien se podria. Y si viniera alguien menos, nos dijeron que solo cobrarian a los que fuesemos. Mañana dia 10-12-2008 llamo para decirles los que vamos a ser en total. Saludos Bueno, pues no he esperado a mañana, ya he llamado...y eso, que ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Sin problemas, ¿reservo para 34?De todas formas, creo que si a útima hora se quisiera apuntar alguien mas tambien se podria. Y si viniera alguien menos, nos dijeron que solo cobrarian a los que fuesemos. Mañana dia 10-12-2008 llamo para decirles los que vamos a ser en total. Saludos Bueno, pues no he esperado a mañana, ya he llamado...y eso, que ningun problema. Gracias Antonio, por estar ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.