Jump to content

Cena navideña nikonista

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 423
  • Creado
  • Última respuesta

No, ahora ya en serio, me parece poco viable lo del amigo invisible.

En primer lugar, porque organizarlo no se va a hacer en 2 dias, seguro.

Y luego, porque si le sale a, por poner un ejemplo, Santos, regalarle algo a la mujer de V-Strom... que a lo mejor no la conoce de nada...

Aparte que aún no sabemos seguro cuántos y quienes vamos... y posiblemente alguien se quedaría sin regalo...

Así que.... chungo chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego, porque si le sale a, por poner un ejemplo, Santos, regalarle algo a la mujer de V-Strom... que a lo mejor no la conoce de nada...

Aparte que aún no sabemos seguro cuántos y quienes vamos... y posiblemente alguien se quedaría sin regalo...

Es una idea muy divertida, pero siendo tantos y sin conocernos algunos, es complicado. Encima si alguien falta, alguien se queda sin abrir regalo... Es un poco follon, pensarlo.

:(

Opimo lo mismo.

Enlace al comentario

Yo tengo otra idea aqui en los trabajos cuando se hace la Cena de Navidad se procede asi, cada uno que asiste a la reunión lleva algo , se les pone un número , luego se sortea ahí mismo entre los presentes y listo , en este caso todos los que vayan a la cena habría que avisarles que lleven algo no importa que, y listo sin mas complicaciones, el sentido es que todos se lleven ahunque sea un chocolate,si quieren poner como dice Antonio un valor X para que sea accesible al bolsillo de la dama y el caballero, esta bien.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Mira que eres SOSO...jajaja, a mi me parece perfectamente viable, como bien dice Peviba, hacemos el sorteo alli mismo y que cada uno se quede con lo que le toque, lo importante es el cachondeito del momento de las entregas, uno se va al Chino o donde quiera, compra un regalito entre tres y cinco euros, lo que sea..., y ya está. Pero que si no estais por la labor, pues nada....hay,hay, hay, hay...

Bueno que lo que se decida, me parece bien... :(

Enlace al comentario

Yo tengo otra idea aqui en los trabajos cuando se hace la Cena de Navidad se procede asi, cada uno que asiste a la reunión lleva algo , se les pone un número , luego se sortea ahí mismo entre los presentes y listo , en este caso todos los que vayan a la cena habría que avisarles que lleven algo no importa que, y listo sin mas complicaciones, el sentido es que todos se lleven ahunque sea un chocolate,si quieren poner como dice Antonio un valor X para que sea accesible al bolsillo de la dama y el caballero, esta bien.

Saludos

Pedro

puues mira, en ésto no había caido yo.... es buena idea!

Si cada uno llevamos una chorradilla, habrá para todos... aunque se pierde la gracia de comprar algo para alguien que sepas... no?

Por cierto, BARCELONA, DONDE ESTAAAAAAAAAIS???

Enlace al comentario

puues mira, en ésto no había caido yo.... es buena idea!

Si cada uno llevamos una chorradilla, habrá para todos... aunque se pierde la gracia de comprar algo para alguien que sepas... no?

Por cierto, BARCELONA, DONDE ESTAAAAAAAAAIS???

Holaaaaaa, pues estamos desperdigaos por aquí, pero está claro que con suerte seremos la mitad que vosotros, yo estoy muy ocupado estos días, pero si hay que organizar lo del amigo invisible le busco un hueco y se hace... no me parece mala idea la de llevar un regalito sorpresa!!!! luego allí hacemos los sorteos, para no complicarnos demasiado podemos hacerlos alli y aquí, por no tener que mandar ni empaquetar regalos y que salgamos todos con algo, el sorteo es fácil de hacer allí, con papelitos, o cualquier cosilla... Aún sobraron pegatinas de la DGT del delta, jejejejeje

Otra cosa que daría vidilla sería comprar un par de kilos de uvas y a las 00:00 celebrarlas en directo... y si pillamos unas bolsitas de cotillon de los chinos y eso pues eso que reiremos.... Lo de las uvas os parece bien??? lo digo para ir preparando el reloj y las campanadas en hora.... jejejejejeje

POR FAVOR CATALANES NO ME SEAIS SOSOS QUE EL 13 NO VAIS A NINGUN SITIO!!!! Y LO PASAREMOS BIENNNNN!!!! APUNTAROSSSSS!!!!

Enlace al comentario

Otra cosa que daría vidilla sería comprar un par de kilos de uvas y a las 00:00 celebrarlas en directo... y si pillamos unas bolsitas de cotillon de los chinos y eso pues eso que reiremos.... Lo de las uvas os parece bien??? lo digo para ir preparando el reloj y las campanadas en hora.... jejejejejeje

NO NO, me niego rotundamente... bastante me está costando ya encontrar la manera de escaparme de la maldita nochevieja y sus malditas uvas, como cada año, como para encima adelantarlas y al final tener que tragarme la tontá ésta de todas maneras...

No!

Dejad ya de exprimiros los sesos!!, sólo la cena ya está muy bien!!, jaja... no hace falta nada maaaaás....!

El amigo invisible in situ; vale, pero yaaaaaa....

3075997430_2d3999952a_o.jpg

Enlace al comentario

Hola si son amables en decirme si es que ya se decidió en llevar un presete yo puedo hacer las etiquetas con el número para que se puedan pegar en los paquetes luego en una bolsa se pondrán los números para que el más chiquito de la familia Nikonista puede ser nena o nene :) lo saque y diga quien tiene ese número para darle su presentico. Les parece bien?

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Bueno entonces ya ta, yo llevo los números para pegar en los paquetes y los números sueltos para el sorteo, cuanta gente se anotó ya saben?

Saludos

Pedro

Pedro, en Madrid creo que somos 30 personas confirmadas y 3 o 4 pendientes de confirmar.

saludos

Enlace al comentario

Entonces, de acuerdo; iremos comprando el regalito. Yo tampoco soy muy del rito de las uvas y creo que, con el permiso de Juanma, alegría de la huerta donde los haya, se puede pasar de PM sin uvas pero, si al resto le apetece, por mí, desde luego, que no quede. Me sigue preocupando lo del aparcamiento porque, por allí, ni de coña. ¿Taxis? un dia como ese con cien mil millones de cenas de empresa y de todo eso, no se pilla uno libre ni por casualidad. Del metro no lo sé pero creo que lo cierran pronto ¿no? Bueno, se hará lo que se pueda.

Un abrazo

Rafael

Enlace al comentario

A ver, el Parkin, lo tienen concertado y es mas bien limitado de plazas, peeero, nos han dicho que si vamos un poquito despues de las 11:00h, es muy posible que haya plazas, porque todos los del turno que acaban de cenar a las 11:00h se tienen que marchar, de todas formas yo voy a llevar mi coche, y dando una o dos vueltas por alli se puede aparcar.

El que quiera mi telf movil, que me ponga un privado y se lo facilito, asi sera mas comodo estando controlados.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, Antonio, por tu oferta. Suelo ir muy cerquita por cuestiones de trabajo y por el dia se puede tardar (me ha ocurrido) más de una hora en aparcar y, normalmente, porque lo acabo haciendo en zona prohibida, desesperado y dándome casi igual la posible multa. Bueno, quizá por la noche sea otra cosa; esperemos. Lo malo es que si se espera después de las 11, no hay plaza en el restaurante y hay que ponerse a buscarlo a esa hora, lo dicho, ni a los postres. Lo de tu teléfono me parece muy bien y muy de agradecer porque mejor tener alguna conexión por si se presenta algún problema. Si te parece, envíamelo en el privado ofrecido.

Un abrazo

Rafael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...