pancipelao Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola a todos. Somos un grupo de amigos que desde hace aproximadamente unos 2 años empezamos con la fotografia, ninguno tenemos conocimientos ni estudios fotograficos, solamente una aficion y muchas ganas de aprender. Nos reunir en una cochera y proponemos hacer un tipo de fotografía, y cada uno aporta lo que logro recopilar de información. En esta ocacion era hacer bodegones. Con dos lamparas y reflectores y ganas de marcha salio algo asi. muñeca por fervema, en Flickr iso200, 78mm, f7,1, 1/2.5s Prosesado con nik software (silver). Gracias por vuestros consejos tanto de los unos como de los otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me parece muy buena idea y si a la imagen nos atenemos, con muy buenos resultados. Me gusta la composición, esa diagonal que forma el conjunto, las sombras, la nitidez, esa textura y brillos del latón. El procesado me parece también muy acertado con ese viñeteo claro, si me apuras hubiese metido un pelin menos por el lado izquierdo, para aprovechar mejor esa fruta. Buen bodegón, bien tirá tocayo..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Proceso interesante estilo retro, bien elegido, acorde con el tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La viñeta clara le da un terminado genial, quizá veo el motivo principal muy centrado y agachando unos 15 cms la toma hubiera tomado otras dimensiones. Me gusta la propuesta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues para no tener conocimiento has controlado esas luces de maravilla. Los elementos bien escogidos, y el resultado muy bueno. coincido con Fernando que un poco menos de viñeta por el lado izquierdo vendría bien. Nos vemos el 14. Un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me parece muy buena idea y si a la imagen nos atenemos, con muy buenos resultados. Me gusta la composición, esa diagonal que forma el conjunto, las sombras, la nitidez, esa textura y brillos del latón. El procesado me parece también muy acertado con ese viñeteo claro, si me apuras hubiese metido un pelin menos por el lado izquierdo, para aprovechar mejor esa fruta. Buen bodegón, bien tirá tocayo..... Un abrazo. Tocayo tu opinion no vale ya que viene desde el cariño. Estas son las reuniones que te comente en la ultima qdd Cada vez algo diferente. Para aprender y divertirse. Proceso interesante estilo retro, bien elegido, acorde con el tema Saludos Gracias chau dog, comparando varias opciones fue la que mas me gusto. La viñeta clara le da un terminado genial, quizá veo el motivo principal muy centrado y agachando unos 15 cms la toma hubiera tomado otras dimensiones. Me gusta la propuesta, abrazos. Daniel la centre intencionadamente para resaltar a la muñeca que esta fabricada en el 1908, no se si logre lo que quería, sobre tomar la toma mas baja la tengo y salen las hojas muy planas. Que consejo me darias para darle el protagonismo a la muñeca? Pues para no tener conocimiento has controlado esas luces de maravilla. Los elementos bien escogidos, y el resultado muy bueno. coincido con Fernando que un poco menos de viñeta por el lado izquierdo vendría bien. Nos vemos el 14. Un abrazo Fernando. Hola pablo lo del viñeteo era por el motivo de quitar protagonismo a la lechera y al membrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bonito bodegón que rezuma antigüedad, todo muy cuidado, un buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, me parece que lo que están haciendo es muy bueno y los resultados se ven en esta toma. Un bodegón excelente, bien encuadrado, una buena composición lograda y procesado muy bueno. Los felicito y enhorabuena! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Un bodegón bien estudiado y bien mostrado, quizás y como sugerencia hacer menos opcao ese viñeteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena toma compañero; sin tener conocimientos, haces eso, no te digo nada cuando los tengas; me gusta toda, composicion; encuadre, motivo, y un tratamiento exquisito; ademas transmite, te felicito. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gran composición y gran procesado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen gusto y con un resultado interesante. Coincido con lo que ha dicho el colega Fernando Romero Mad sobre la viñrta y la fruta. Un asludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tocayo tu opinion no vale ya que viene desde el cariño. Estas son las reuniones que te comente en la ultima qdd Cada vez algo diferente. Para aprender y divertirse. Y quien leshes ta disho a ti que yo te quiero.............. Como se enteren tu mujé y la mía lo llevamos claro. P.D. : Y pa que te quede claro, no suelo dejarme llevar por el cariño ni por amistades a la hora de comentar ni valorar fotos, ya te iras dando cuenta de ello conforme vayas subiendo mas fotos por aquí, so peaso........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas