Jump to content

Mercadillo de gente picara.

Eko

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo mi Sigma 17-70 lo puse por 220 euros y lo vendí al dia siguiente... pero  un nota me mandó un escueto privado "te doy 100 euros..."

Hay buitres caraduras que piensan que uno pasa hambre o algo así también. Por supuesto es oferta y demanda, pero hay cosas que tocan la moral por legales que sean.

+1000. Aquí en todo momento se ha hablado de que la cosa está fatal y que los precios se tienen que ajustar a la situación actual. Hasta aquí completamente de acuerdo.

Pero también rondan aquí auténticos caraduras que intentan aprovecharse de ésta situación y se quedan tan panchos. Yo también he recibido ese mismo tipo de privados con propuestas absolutamente fuera de lugar, insultantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000. Aquí en todo momento se ha hablado de que la cosa está fatal y que los precios se tienen que ajustar a la situación actual. Hasta aquí completamente de acuerdo.

Pero también rondan aquí auténticos caraduras que intentan aprovecharse de ésta situación y se quedan tan panchos. Yo también he recibido ese mismo tipo de privados con propuestas absolutamente fuera de lugar, insultantes.

y que te digan en el mismo post de venta que lo que vendes es caro. no tiene precio. jajaja. ya puedes dar por cerrado el post ya que luego de "lloverán ofertas"

Enlace al comentario

Pues yo mi Sigma 17-70 lo puse por 220 euros y lo vendí al dia siguiente... pero  un nota me mandó un escueto privado "te doy 100 euros..."

Hay buitres caraduras que piensan que uno pasa hambre o algo así también. Por supuesto es oferta y demanda, pero hay cosas que tocan la moral por legales que sean.

Respecto al impuesto del 6% ya estamos con las pamplinas que quedan bonitas dichas on line pero que ni el que las dice las hace.Aquí nadie se baja películas, aquí todos cuando ponemos múscia en nuestras fiestas le mandamos a la SGAE un sobre con sus royalties. Venga hombre...!

Yo tembién he recibido de esos y la respuesta es muy sencilla: " si encuentras dos por ese precio me avisas que uno me lo quedo yo"

Enlace al comentario

Lo suscribo. Una operación en el mercadillo no es en ningún caso ni bajo ningún concepto escusa o motivo para "insultar" con los precios. Porque es insultar, faltar al respeto. Y más si es por ejemplo por motivos económicos (que lamentablemente todos hemos visto en alguna ocasión). Son inexcusables esos privados. Debiera darse parte de esa gente.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, le dais demasiada importancia a pequeñeces. "Que si uno me ofrece un precio irrisorio, que si otro es profesional y se desgrava impuestos, que si me dicen por privado que vendo caro, que si las ventas de segunda mano están sujetas a impuestos, etc, etc, etc...",  con lo sencillo que es centrarse en lo que a uno le interesa y obviar el resto o, simplemente decir NO a las ofertas que nos puedan parecer indecentes.

Tened en cuenta que estamos atravesando una fuerte y muy larga crisis, y, hasta cierto punto, es lógico que ahora se puje a la baja. Es comprensible. Pero, si nos nos interesa el ofrecimiento, con decir NO es suficiente. Yo al menos no me rasgo las vestiduras si me hacen una oferta ridícula, ni tampoco pienso en si al que le voy a comprar va a ganar poco o mucho con el producto. Al igual que haréis todos, yo suelo mirar en diversos comercios online, saber el precio de mercado del producto nuevo, y, si me interesa compro, en caso contrario, me voy al mercadillo y lo pillo allí sin darle demasiadas vueltas al asunto, siempre y cuando, el precio y la conservación de lo que busco me merezcan la pena.

Al final, tanto darles trabajo a lo moderadores, terminarán por cerrarnos el Mercadillo. Ya lo han dicho alguna vez que otra, es un servicio añadido al foro, pero totalmente prescindible.

Saludos

Enlace al comentario

Lógicamente ya se le dice "NO", y encima educadamente, al no interesar la aún rídicula oferta.

Pero supongo que comentar el hecho ya que hay un hilo abierto al respecto tampoco es faltar a nadie ni tampoco al foro como para que puedan cerrar una sección. En mi opinión.

Enlace al comentario

Creo que no hace falta darle vueltas. Como ya se ha comentado:

¿Vas a comprar algo del mercadillo?Comparar precios en diversos sitios (online, tienda física, etc. o al menos llevar una ligera idea de lo que suele valer) , ver el estado, el forero que vende (su reputación, otras ventas, etc.) y si todo está correcto, se compra o se intenta comprar (si no se te adelanta alguien :D  ;)  )

Compra: ¿Que el precio es demasiado alto? Se ignora y sigues buscando.

Venta: ¿Que te envian ofertas ridículas del tipo " me pides 500? pues te doy 100"?  Se ignora, es que no vale la pena ni decir "no", aunque también tiene su punto gracioso contestarle algo como lo de .bnl1955 :lol: o un "sigue buscando" "sigue soñando"... xDD.

Y poco más hay creo yo.  No vale la pena hacerse mala sangre por ello ;)

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, le dais demasiada importancia a pequeñeces. "Que si uno me ofrece un precio irrisorio, que si otro es profesional y se desgrava impuestos, que si me dicen por privado que vendo caro, que si las ventas de segunda mano están sujetas a impuestos, etc, etc, etc...",  con lo sencillo que es centrarse en lo que a uno le interesa y obviar el resto o, simplemente decir NO a las ofertas que nos puedan parecer indecentes.

Tened en cuenta que estamos atravesando una fuerte y muy larga crisis, y, hasta cierto punto, es lógico que ahora se puje a la baja. Es comprensible. Pero, si nos nos interesa el ofrecimiento, con decir NO es suficiente. Yo al menos no me rasgo las vestiduras si me hacen una oferta ridícula, ni tampoco pienso en si al que le voy a comprar va a ganar poco o mucho con el producto. Al igual que haréis todos, yo suelo mirar en diversos comercios online, saber el precio de mercado del producto nuevo, y, si me interesa compro, en caso contrario, me voy al mercadillo y lo pillo allí sin darle demasiadas vueltas al asunto, siempre y cuando, el precio y la conservación de lo que busco me merezcan la pena.

Al final, tanto darles trabajo a lo moderadores, terminarán por cerrarnos el Mercadillo. Ya lo han dicho alguna vez que otra, es un servicio añadido al foro, pero totalmente prescindible.

Saludos

¿Vas a comprar algo del mercadillo?Comparar precios en diversos sitios (online, tienda física, etc. o al menos llevar una ligera idea de lo que suele valer) , ver el estado, el forero que vende (su reputación, otras ventas, etc.) y si todo está correcto, se compra o se intenta comprar (si no se te adelanta alguien :D  ;)  )

Venta: ¿Que te envian ofertas ridículas del tipo " me pides 500? pues te doy 100"?  Se ignora, es que no vale la pena ni decir "no", aunque también tiene su punto gracioso contestarle algo como lo de .bnl1955 :lol: o un "sigue buscando" "sigue soñando"... xDD.

Toooooooda la razón... lo mejor es tomarse las cosas con humor, que lo único que conseguimos enfadándonos por estas chorradas es que nos salgan arrugas mas rápidamente jajajaja

Enlace al comentario

Toooooooda la razón... lo mejor es tomarse las cosas con humor, que lo único que conseguimos enfadándonos por estas chorradas es que nos salgan arrugas mas rápidamente jajajaja

A mi las arrugas me salen por reirme. :lol:.

Me parece un mercado de segunda mano de lo mejorcito, El de los coches da la risa y el da las casas descojone.

Si no te convence no compras ya que no son productos de primera necesidad.

Enlace al comentario

Saludos

Yo pienso como Merche. Si no nos interesa el precio tan bajo que nos ofrecen o el artículo absurdamente caro, con pasar del tema o decir "no" es suficiente.

Igual es mejor para el vendedor ganar poquísimo dinero a no ganar nada; o igual el que ofrece poquísimo es porque no puede gastarse más... o yo que sé. Obviamente habrán muchos que especulan y se aprovechan de la situación actual de las personas... pero al final depende de nosotros ofendernos o no.

Enlace al comentario

alli estamos :1ok:.... claro que siempre hay alguien que intenta vender su "abuela" D 700 con 75mil disparos por 1399€ de GRAN OFERTA, claro.... :lol: (ademas muy bien el comentario que la maquina aguanta facil los 300mil) :o Lo hago como Aru, lo ignoro (y no entro nunca en polemica con nadie), solamente me escapa una ligera sonrisa y sigo con mi busqueda. Pero esta D 700 ahora ya no se vende a cualquier precio, mas bien su precio REAL con tantos disparos deberia alcanzar hoy en dia unos 900 y pico.... asi en 3 semanas vuelvo a mirar que ha pasado con ella y de repente la veo por 999€ en color rojo y la palabra GANGA. Luego miro en "quesabesde" y tropiezo otra vez con ella y esta vez como arte de magia por "solo" 1500, hay que probar suerte, verdad? :lol:

Enlace al comentario

Saludos

Sí claro, hasta ahí llegamos, pero déjanos que nos desahoguemos un poco...

Yo la verdad estoy contento con el mercadillo, aunque debo reconocer que soy buen comprador y mal vendedor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...