Jump to content

El Urro y la Circumpolar

Puko

Publicaciones recomendadas

No estoy de acuerdo con DarRigel ... ja ja. Si es verdad que esta muy visto el sitio pero cada toma es diferente y hemos podido ver infinidad de puntos de vista de este singular sitio y aun asi a mi personalmente me siguen gustando todos estos trabajos.

Felicidades, buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con DarRigel ... ja ja. Si es verdad que esta muy visto el sitio pero cada toma es diferente y hemos podido ver infinidad de puntos de vista de este singular sitio y aun asi a mi personalmente me siguen gustando todos estos trabajos.

Felicidades, buen trabajo.

Que a mi también me gusta eh eh eh, una cosa no quita la otra :)

Enlace al comentario

Me encanta el cambio de azul mar y cielo, me gusta la circumpolar, me gusta la iluminación de las rocas y el efecto seda del agua...Vaya que la foto es fantástica.

un saludo

Muchas gracias xjurio!

Muy bonita. No conocía el sitio.

Otro ejemplo de que las exposiciones de 20 minutos con digitales no son ningún disparate.

Saludos,

Pap

Muchas gracias Papafruni!

Enlace al comentario

Está preciosa compañero, pero la marca de agua, podrías ponerla más abajo, para disfrutar más de la toma. Los colores azules preciosos. Saludos.

Muchas gracias masisto!

Muy chula y un trabajo excelente.  :1ok:

Muchas gracias pajavi!

Qué guapa la foto... Me encanta la nitidez y ese color azul. He de reconocer que nunca estuve ahí oops... Conocemos el otro extremo del planeta y no lo que tenemos al lado de casa,,, jejeje

Muchas gracias vgchrist!

Me encanta, buen trabajo. :1ok:

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno29!

Preciosa composición, un saludo.

Muchas gracias mountain dreams!

Muy chula!! La regla del 1/3 clavada!

Muchas gracias ezus!

Enlace al comentario

Joder pues a mi me parece una toma guapísima. Cuando veo este tipo de fotos me entran unas ganas tremendas de salir a disparar con mi cámara, después cuando llego a casa me da un bajón tremendo al ver las fotos, pero a cabezón no me gana nadie así que sigo intentándolo.

Ehorabuena por tu foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Gracias selimonte!

Yo me uno a las felicitaciones

Muy bonita

Me sorprende mucho lo de los 20 minutos de exposicion, pero si no no se notaria la circumpolar,

Gracias y que tengas yn buen año

Gracias pelroig!

Joder pues a mi me parece una toma guapísima. Cuando veo este tipo de fotos me entran unas ganas tremendas de salir a disparar con mi cámara, después cuando llego a casa me da un bajón tremendo al ver las fotos, pero a cabezón no me gana nadie así que sigo intentándolo.

Ehorabuena por tu foto.

Un saludo

Gracias omarhuerta!...no te preocupes, a todos nos pasa eso al principio...con el tiempo y la práctica todo va saliendo. Ánimo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...