Puko Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, os dejo mi versión de esta habitual foto de la Costa Quebrada en Cantabria. Gracias por pasar. El Manzano y la Circumpolar por jcfmorata, en Flickr Exposición 1110 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita y bien ejecutada, la única pega que ese lugar ya aburre de tanto verlo jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No estoy de acuerdo con DarRigel ... ja ja. Si es verdad que esta muy visto el sitio pero cada toma es diferente y hemos podido ver infinidad de puntos de vista de este singular sitio y aun asi a mi personalmente me siguen gustando todos estos trabajos. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No estoy de acuerdo con DarRigel ... ja ja. Si es verdad que esta muy visto el sitio pero cada toma es diferente y hemos podido ver infinidad de puntos de vista de este singular sitio y aun asi a mi personalmente me siguen gustando todos estos trabajos. Felicidades, buen trabajo. Que a mi también me gusta eh eh eh, una cosa no quita la otra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues yo nunca lo había visto así...Parece que estén conversando con el firmamento, me parece preciosa. Lo único la marca de agua, pero bueno, ya sabemos porque está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una composición preciosa, me parece que voy a ir preparando un viaje para visitar este sitio ya que parece que soy el único que no ha ido :) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar...la verdad que es un sitio que todo fotógrafo debería visitar algún día. Merece mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me encanta el cambio de azul mar y cielo, me gusta la circumpolar, me gusta la iluminación de las rocas y el efecto seda del agua...Vaya que la foto es fantástica. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy bonita. No conocía el sitio. Otro ejemplo de que las exposiciones de 20 minutos con digitales no son ningún disparate. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta el cambio de azul mar y cielo, me gusta la circumpolar, me gusta la iluminación de las rocas y el efecto seda del agua...Vaya que la foto es fantástica. un saludo Muchas gracias xjurio! Muy bonita. No conocía el sitio. Otro ejemplo de que las exposiciones de 20 minutos con digitales no son ningún disparate. Saludos, Pap Muchas gracias Papafruni! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Está preciosa compañero, pero la marca de agua, podrías ponerla más abajo, para disfrutar más de la toma. Los colores azules preciosos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy chula y un trabajo excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Qué guapa la foto... Me encanta la nitidez y ese color azul. He de reconocer que nunca estuve ahí oops... Conocemos el otro extremo del planeta y no lo que tenemos al lado de casa,,, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta, buen trabajo. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mountain dreams Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosa composición, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy chula!! La regla del 1/3 clavada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Está preciosa compañero, pero la marca de agua, podrías ponerla más abajo, para disfrutar más de la toma. Los colores azules preciosos. Saludos. Muchas gracias masisto! Muy chula y un trabajo excelente. Muchas gracias pajavi! Qué guapa la foto... Me encanta la nitidez y ese color azul. He de reconocer que nunca estuve ahí oops... Conocemos el otro extremo del planeta y no lo que tenemos al lado de casa,,, jejeje Muchas gracias vgchrist! Me encanta, buen trabajo. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno29! Preciosa composición, un saludo. Muchas gracias mountain dreams! Muy chula!! La regla del 1/3 clavada! Muchas gracias ezus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una foto muy bonita. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una foto muy bonita. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias aldairuber! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo me uno a las felicitaciones Muy bonita Me sorprende mucho lo de los 20 minutos de exposicion, pero si no no se notaria la circumpolar, Gracias y que tengas yn buen año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Joder pues a mi me parece una toma guapísima. Cuando veo este tipo de fotos me entran unas ganas tremendas de salir a disparar con mi cámara, después cuando llego a casa me da un bajón tremendo al ver las fotos, pero a cabezón no me gana nadie así que sigo intentándolo. Ehorabuena por tu foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Gracias selimonte! Yo me uno a las felicitaciones Muy bonita Me sorprende mucho lo de los 20 minutos de exposicion, pero si no no se notaria la circumpolar, Gracias y que tengas yn buen año Gracias pelroig! Joder pues a mi me parece una toma guapísima. Cuando veo este tipo de fotos me entran unas ganas tremendas de salir a disparar con mi cámara, después cuando llego a casa me da un bajón tremendo al ver las fotos, pero a cabezón no me gana nadie así que sigo intentándolo. Ehorabuena por tu foto. Un saludo Gracias omarhuerta!...no te preocupes, a todos nos pasa eso al principio...con el tiempo y la práctica todo va saliendo. Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.