Jump to content

Percebeiros do Roncudo

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo tuve la oportunidad de acompañar a los percebeiros del pueblo de Corme (A Coruña) donde pude observar lo duro que es este trabajo...

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100

:9lovenikon:
Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia visto antes, un reportaje sobre el trabajo de estos "percebeiros", y es increible el riesgo que corren; la imagen que nos muestras, lo refleja a la perfeccion, y es muy fiel a la realidad. me gusta mucho, Miguel. un abrazo desde tu Oeste.

Enlace al comentario

Yo la veo bien, un fuerte contraste y hay que reconocer que esa espuma

está divina, muy fácil de sobreexponerse, bien controlada. Me gusta la escena

y más los percebes, jeje.

Los negros en su punto, brillantes, la expresión de la mujer es genial, transmite mucho.

Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo grande.

Enhorabuena por esta fantástica toma, para mi todo esta en su sitio, la expresión de la mujer no tiene precio, te la ha convertido en la toma perfecta,

Un saludo

Ya habia visto antes, un reportaje sobre el trabajo de estos "percebeiros", y es increible el riesgo que corren; la imagen que nos muestras, lo refleja a la perfeccion, y es muy fiel a la realidad. me gusta mucho, Miguel. un abrazo desde tu Oeste.

Pues me encanta la escena. Fuertemente contrastada, mostrando la dureza de este trabajo. Felicidades

Veo muy correcto ese B&N, y como dice el autor a su gusto. La escena tienen la fuerza y dureza del momento, creo que bien captado y traido.

G

Muy buena foto documental, con fuerza y una buena composición. El procesado genial también. El chico de la roca del fondo le da el toque a la foto :1ok:

Tal cual........... :1ok:

Gracias compañeros, felices fiestas de Navidad! :-)
Enlace al comentario

Pero qué bien reflejas la dureza de ese arriesgado trabajo. Me gusta la composición muchísimo, con el rostro contraído de la mujer, y con las tres figuras siguientes fijando la atención en la cuarta de un plano posterior. Qué fuerza tiene esa foto. Una imagen para recordar en estas fechas.  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo no tengo nada que añadir a lo dicho.Únicamente que se trata de una excelente toma.

Saludos

Buen documento y procesado.

Saludos.

Pero qué bien reflejas la dureza de ese arriesgado trabajo. Me gusta la composición muchísimo, con el rostro contraído de la mujer, y con las tres figuras siguientes fijando la atención en la cuarta de un plano posterior. Qué fuerza tiene esa foto. Una imagen para recordar en estas fechas. :copa:

Saludos.

Gracias por pasar; felices fiestas!

Enlace al comentario

Comparto...el chico del final...remata. Saludos y felices fiestas a ti también!

Que bien reflejas la peligrosidad de ese oficio, y la dureza del mismo, la cara de la señora me lo hace ver a través de tu foto. A mi me gusta la foto contrastada a tope, pero es que yo quizá sea muy de contraste alto jeje. Saludos compañero.

bonita, los negros acentúan lo duro del trabajo, le quedan bien

Muy periodística, me gusta ese contrate.

Muchas gracias por pasar; felices fiestas de Navidad!

Enlace al comentario