wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Hace un tiempo tuve la oportunidad de acompañar a los percebeiros del pueblo de Corme (A Coruña) donde pude observar lo duro que es este trabajo... Percebeir@s do Roncudo I por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Diciembre de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un poco altos los negros, hace que se pierdan detalles, el encuadre y el momento me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bueno, a veces le meto mas caña a las monocromas…en este caso como es fotografía documental e intentando contrastar la imagen pero conservando toda la realidad del momento. Muchas gracias por pasar…saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Yo la veo bien, un fuerte contraste y hay que reconocer que esa espuma está divina, muy fácil de sobreexponerse, bien controlada. Me gusta la escena y más los percebes, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Los negros en su punto, brillantes, la expresión de la mujer es genial, transmite mucho. Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por esta fantástica toma, para mi todo esta en su sitio, la expresión de la mujer no tiene precio, te la ha convertido en la toma perfecta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ya habia visto antes, un reportaje sobre el trabajo de estos "percebeiros", y es increible el riesgo que corren; la imagen que nos muestras, lo refleja a la perfeccion, y es muy fiel a la realidad. me gusta mucho, Miguel. un abrazo desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues me encanta la escena. Fuertemente contrastada, mostrando la dureza de este trabajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Veo muy correcto ese B&N, y como dice el autor a su gusto. La escena tienen la fuerza y dureza del momento, creo que bien captado y traido. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena foto documental, con fuerza y una buena composición. El procesado genial también. El chico de la roca del fondo le da el toque a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tal cual........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bueno, pues yo no tengo nada que añadir a lo dicho.Únicamente que se trata de una excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen documento y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo la veo bien, un fuerte contraste y hay que reconocer que esa espuma está divina, muy fácil de sobreexponerse, bien controlada. Me gusta la escena y más los percebes, jeje. Los negros en su punto, brillantes, la expresión de la mujer es genial, transmite mucho. Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo grande. Enhorabuena por esta fantástica toma, para mi todo esta en su sitio, la expresión de la mujer no tiene precio, te la ha convertido en la toma perfecta, Un saludo Ya habia visto antes, un reportaje sobre el trabajo de estos "percebeiros", y es increible el riesgo que corren; la imagen que nos muestras, lo refleja a la perfeccion, y es muy fiel a la realidad. me gusta mucho, Miguel. un abrazo desde tu Oeste. Pues me encanta la escena. Fuertemente contrastada, mostrando la dureza de este trabajo. Felicidades Veo muy correcto ese B&N, y como dice el autor a su gusto. La escena tienen la fuerza y dureza del momento, creo que bien captado y traido. G Muy buena foto documental, con fuerza y una buena composición. El procesado genial también. El chico de la roca del fondo le da el toque a la foto Tal cual........... Gracias compañeros, felices fiestas de Navidad! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pero qué bien reflejas la dureza de ese arriesgado trabajo. Me gusta la composición muchísimo, con el rostro contraído de la mujer, y con las tres figuras siguientes fijando la atención en la cuarta de un plano posterior. Qué fuerza tiene esa foto. Una imagen para recordar en estas fechas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bueno, pues yo no tengo nada que añadir a lo dicho.Únicamente que se trata de una excelente toma. Saludos Buen documento y procesado. Saludos. Pero qué bien reflejas la dureza de ese arriesgado trabajo. Me gusta la composición muchísimo, con el rostro contraído de la mujer, y con las tres figuras siguientes fijando la atención en la cuarta de un plano posterior. Qué fuerza tiene esa foto. Una imagen para recordar en estas fechas. Saludos. Gracias por pasar; felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena foto documental, con fuerza y una buena composición. El procesado genial también. El chico de la roca del fondo le da el toque a la foto Comparto...el chico del final...remata. Saludos y felices fiestas a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 bonita, los negros acentúan lo duro del trabajo, le quedan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy periodística, me gusta ese contrate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Comparto...el chico del final...remata. Saludos y felices fiestas a ti también! Que bien reflejas la peligrosidad de ese oficio, y la dureza del mismo, la cara de la señora me lo hace ver a través de tu foto. A mi me gusta la foto contrastada a tope, pero es que yo quizá sea muy de contraste alto jeje. Saludos compañero. bonita, los negros acentúan lo duro del trabajo, le quedan bien Muy periodística, me gusta ese contrate. Muchas gracias por pasar; felices fiestas de Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas