Jump to content

Problemas en Flickr

carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenos días forer@s.

Parece ser que somos bastantes los que tenemos problemas en Flickr.

Primero hace unos días, no podía subir fotos ni desde el uploader ni esde web. Era mi antivirus, que de repente lo bloqueaba. Lo he cambiado y arreglado.

Pero desde hoy, y sin previo aviso no puedo ni responder a comentarios ni funciona ningún link. No actúan.

¿A alguien más le pasa?

He probado Firefox, Chrome y Explorer con el mismo resultado.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto yo mismo, tras una limpieza a fondo del registro de windows el problema ha desaparecido... pero varios compañeros de Zaragoza también me han compartido problemas parecidos... ¿Están cambiando algo en Flickr?

Saludos.

Enlace al comentario

El tema de subir fotos yo todavía no lo he podido solucionar. Solo puedo subir con el uploadr antiguo, pero no desde el nuevo o desde LR. El resto de cosas que comentas fue un fallo general de ayer que ya han solucionado

Hola, compañero.

En mi caso era el antivirus (AVAST free) el que me bloqueaba... ¿Tienes el msimo?

Saludos.

Enlace al comentario

Si, el avast free, pero en el caso de subir fotos he probado a hacerlo con el antivirus desactivado y tampoco me deja )desde el uploadr antiguo si me deja aun con antivirus, pero desde el nuevo o desde LR no)

Pues yo lo sustituí por MSE y fuera problemas.

Y de paso me ha detectado algún bicho que no sabía que estaba.

Eso sí, tienes que desinstalar AVAST antes.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy claro y útil el tutorial, gracias!!

Pero tengo una duda, hay manera de que cuando un forista abre la foto vea solo esa o las que yo ponga en un album ?, es solo para tenerlas yo mas ordenada dentro de flickr y que el usuario vea las que corresponden a este foro.

Gracias

Enlace al comentario

Muy claro y útil el tutorial, gracias!!

Pero tengo una duda, hay manera de que cuando un forista abre la foto vea solo esa o las que yo ponga en un album ?, es solo para tenerlas yo mas ordenada dentro de flickr y que el usuario vea las que corresponden a este foro.

Gracias

¿Podrías repetir la pregunta compi?

No la entendí... ¿Te refieres a poner un album completo de flickr? ¿O sea así?

http://www.flickr.com/photos/vicotrew/sets/72157640318895785/

Enlace al comentario

Gracias por ocuparte, el tema es que tengo separado en varios álbumes y cuando posteo una foto de uno de ellos la clickeo se me abre en flickr y cuando voy pasando fotos se me mezclan con las de los otros albumes, no se si me expliquico

Lo que me gustaría es tener un álbum B&W y que si posteo una foto de ese álbum se puedan ver solos las de ese, tener otro nocturnas y lo mismo, es una idea no se si es posible

Slds

Enlace al comentario

Gracias por ocuparte, el tema es que tengo separado en varios álbumes y cuando posteo una foto de uno de ellos la clickeo se me abre en flickr y cuando voy pasando fotos se me mezclan con las de los otros albumes, no se si me expliquico

Lo que me gustaría es tener un álbum B&W y que si posteo una foto de ese álbum se puedan ver solos las de ese, tener otro nocturnas y lo mismo, es una idea no se si es posible

Slds

Creo que ya te entiendo... tu dices que cuando pones aquí una foto y pulsas encima de la foto, te lleva a flickr, pero te lleva a la galería en general, y no en concreto al álbum donde está esa foto, ¿verdad?

Pues creo que la solución es sencilla y es que el link que utilices para poner la foto aquí sea el que te sale cuando pulsas encima de la foto, pero desde dentro del álbum.

Te pongo un ejemplo:

http://www.flickr.com/photos/96870065@N04/11250157924/ (Esta foto cuando la pinchas te lleva a tu galería en general).

http://www.flickr.com/photos/96870065@N04/11250157924/in/set-72157638436376803 (Ésta otra es la misma pero te lleva al álbum).

¿Es esto lo que dices?

Enlace al comentario

Hola, pero donde lo tengo que pegar?  cuando lo copio para escribir un mensaje no me aparece nada, no se si hay que tocar algún otro botón para insertar el código.

Hola, una vez que se marco todo lo que se ve en la foto desde flickr le das copiar, te vienes debajo de lo que escribes aca y le das pegar y te queda todo ese codigo cuando lo publicas ya se vera tu foto.

Fijate lo que recomiendan al inicio del post

PD Para probar si lo haceis correctamente NO LO HAGAIS EN ESTE POST, para eso ya esta el subforo de Pruebas, justo dentro de este mismo foro de PressF1,

Slds

Enlace al comentario

hola compañeros foreros, disculpen la molestia solo que yo tengo un pequeño problema, rn mi flickr cuando abro las fotos no me aparece ese pequeño icono que tiene la flecha adentro para que aparesca el link para poder compartir la foto, alguien me podria ayudar porfavor no se que pasa, muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario

Hola, una vez que se marco todo lo que se ve en la foto desde flickr le das copiar, te vienes debajo de lo que escribes aca y le das pegar y te queda todo ese codigo cuando lo publicas ya se vera tu foto.

Fijate lo que recomiendan al inicio del post

PD Para probar si lo haceis correctamente NO LO HAGAIS EN ESTE POST, para eso ya esta el subforo de Pruebas, justo dentro de este mismo foro de PressF1,

Slds

Gracias por tu ayuda, creo que el fallo es el explorador, mi version del explorer no me deja ni citar los mensajes como he podido comprobar mas arriba en cambio mozilla si, Lo mismo pasa con las fotos, esta tarde lo pruebo con ellas.

Saludos

Enlace al comentario

hola compañeros foreros, disculpen la molestia solo que yo tengo un pequeño problema, rn mi flickr cuando abro las fotos no me aparece ese pequeño icono que tiene la flecha adentro para que aparesca el link para poder compartir la foto, alguien me podria ayudar porfavor no se que pasa, muchas gracias y saludos!!

Pues se me ocurren dos cosillas... una que cuando entras en las fotos de tu flickr, no has iniciado sesión en tu propio flickr y otra que estén de mantenimiento, están haciendo una nueva versión de flickr y eso puede provocar que en ocasiones no funcione bien.

Enlace al comentario

Pues se me ocurren dos cosillas... una que cuando entras en las fotos de tu flickr, no has iniciado sesión en tu propio flickr y otra que estén de mantenimiento, están haciendo una nueva versión de flickr y eso puede provocar que en ocasiones no funcione bien.

Gracias compañero, de hecho creo que fue mi firefox jaja pero ya logre subirlas bien, de nuevo muchas gracias por el apoyo saludos!!

Enlace al comentario

Bueno, al final, desconectando el avst puedo subir fotos, pero ahora me encuentro con un problema aun mayor. Yo uso una cuenta de google para iniciar sesion en  Flickr, y desde esta mañana me aparec esto una vez introduzco la contraseña: "Lo sentimos, ha habido un error. Vuelve a iniciar sesión con la misma cuenta o con una diferente.". Vamos que no puedo iniciar sesión. ¿a alguien mas le pasa?

Prueba a hacerte una cuenta yahoo, aunque ahora mismo son lo mismo que google.

Ni idea de lo que te puede pasar.

Enlace al comentario

"Parece" que se ha solucionado solo. A estas horas he entrado sin problemas...ya veremos desde el ordenador de sobremesa de casa, porque con el portatil, ayer noche, a eso de las 22:00 ya entraba bien...cuando llegue lo comprobaré...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, al final, desconectando el avst puedo subir fotos, pero ahora me encuentro con un problema aun mayor. Yo uso una cuenta de google para iniciar sesion en  Flickr, y desde esta mañana me aparec esto una vez introduzco la contraseña: "Lo sentimos, ha habido un error. Vuelve a iniciar sesión con la misma cuenta o con una diferente.". Vamos que no puedo iniciar sesión. ¿a alguien mas le pasa?

A muchos, diría que a todos los que hoy, siguiendo instrucciones de flickr, abrimos una cuenta con Yahoo, al parecer obligatoria para seguir usando la subida de fotos. Yo lo hice a primera hora de hoy y ahora no puedo entrar ni desde la cuenta de Google, ni desde la nueva.

Por lo que he podido comprobar le sucede a un sinfín de usuarios.

Samot 

Enlace al comentario

A muchos, diría que a todos los que hoy, siguiendo instrucciones de flickr, abrimos una cuenta con Yahoo, al parecer obligatoria para seguir usando la subida de fotos. Yo lo hice a primera hora de hoy y ahora no puedo entrar ni desde la cuenta de Google, ni desde la nueva.

Por lo que he podido comprobar le sucede a un sinfín de usuarios.

Samot 

Pues vaya genialidad estos de flickr.

Creéis que es verdad que no dejarán acceder con cuentas que no sean yahoo? Es una opción demasiado osada.

Yo sigo sin crear nueva y hoy sigo entrando con normalidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...