Setnakht Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, Os dejo unas fotos del partido que disputaron ayer el Gipuzkoa Basket y el Real Madrid. Como era previsible el Real Madrid gano sin apenas despeinarse. Para los que quieran saber los exif: Nikon D800+ 14-24 2.8 1/640 iso 2000 Nikon D4+70-200vrII y 24-70 2.8 1/1000 iso 3200 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tremendas fotos, que lujo poder tener la cámara arriba en el tablero para poder pillar esa perceptiva que nos muestras, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buenas, como siempre, la 1, 6 y 9 mis favoritas. No sé si es apreciación mía pero me gustan más los tonos de las de baskonia, quizá por la luz de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buenas, como siempre, la 1, 6 y 9 mis favoritas. No sé si es apreciación mía pero me gustan más los tonos de las de baskonia, quizá por la luz de día. Exacto, cuando esta de noche en este pabellón el wb esta mas que complicado y nunca las dejo como a mi me gustarían Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que barbaridad!!! Las del contrapicado desde el tablero son espectaculares y luego la nº 9 me parece excepcional.Una cosa: una vez un "pro" que se dedicaba fundamentalmente a fotos de baloncesto me dijo que "las fotos de baloncesto casi siempre en formato vertical" y tu veo que las haces en horizontal lo que demuestra que para gustos los colores. ¿Siempre tiras en horizontal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 joer que calidad y nitidez ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Nivelazo, que dos series, gracias por compartirlas me quedo con la 9. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que barbaridad!!! Las del contrapicado desde el tablero son espectaculares y luego la nº 9 me parece excepcional. Una cosa: una vez un "pro" que se dedicaba fundamentalmente a fotos de baloncesto me dijo que "las fotos de baloncesto casi siempre en formato vertical" y tu veo que las haces en horizontal lo que demuestra que para gustos los colores. ¿Siempre tiras en horizontal? Saludos. A mi me gustan mucho más horizontales, no se porque pero es así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Magnificas fotos y personalmente mi preferida es la 3 "lucha en el aire" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ¡Fabulosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas