Jump to content

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo unas fotos del partido que disputaron ayer el Gipuzkoa Basket y el Real Madrid. Como era previsible el Real Madrid gano sin apenas despeinarse. Para los que quieran saber los exif:

Nikon D800+ 14-24 2.8 1/640 iso 2000

Nikon D4+70-200vrII y 24-70 2.8 1/1000 iso 3200

1

kt0a.jpg

2

6830.jpg

3

s7l8.jpg

4

ihc0.jpg

5

d497.jpg

6

ry0n.jpg

7

2gjd.jpg

8

mc9g.jpg

9

on4j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como siempre, la 1, 6 y 9 mis favoritas.

No sé si es apreciación mía pero me gustan más los tonos de las de baskonia, quizá por la luz de día.

Exacto, cuando esta de noche en este pabellón el wb esta mas que complicado y nunca las dejo como a mi me gustarían 

Enlace al comentario

Que barbaridad!!!

Las del contrapicado desde el tablero son espectaculares y luego la nº 9 me parece excepcional.
Una cosa: una vez un "pro" que se dedicaba fundamentalmente a fotos de baloncesto me dijo que "las fotos de baloncesto casi siempre en formato vertical" y tu veo que las haces en horizontal lo que demuestra que para gustos los colores.

¿Siempre tiras en horizontal?

Saludos.

Enlace al comentario

Que barbaridad!!!

Las del contrapicado desde el tablero son espectaculares y luego la nº 9 me parece excepcional.

Una cosa: una vez un "pro" que se dedicaba fundamentalmente a fotos de baloncesto me dijo que "las fotos de baloncesto casi siempre en formato vertical" y tu veo que las haces en horizontal lo que demuestra que para gustos los colores.

¿Siempre tiras en horizontal?

Saludos.

A mi me gustan mucho más horizontales, no se porque pero es así

Enlace al comentario