Jump to content

En algún lugar de la Mancha...

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿la noche que estáis reservando es la del viernes?

Unas dudas que tengo:

¿A qué hora (mas/menos) tenéis pensado terminar?

¿Se podrán hacer algunas nocturnas a los molinos?

Estoy viendo la posibilidad de acercarme, pero estoy a 3 horas de coche y por no pegarme la paliza de regresar el sabado por la noche, reservaria habitación para esa noche, y volver a casa el domingo por la mañana.

Saludos

Hola compañero.

Creo que los compis están reservando para el sábado por la noche, otros nos iremos para casa el mismo día.

Para los que os quedeis a dormir el sábado teneis toda la noche para hacer fotos por alli, pero ya hablaré yo con Maritere para reservar los Molinos en la hora azul.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta

1- maritere

2- Raul G.H. + Cristina + satélite

3- CHETOS + Maribel ( mi media costilla)

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra).

11.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje).

12.- Ordesa

Enlace al comentario

Hola, Raul Grascias por tu comentario pero no entiendo lo de el 11 si ya somos el 11.

Saludos

Bueno pues ya esta reservado, ya estamos deseando ir a conoceros

el viernes aterrizaremos.

B)

buenas noches luis!!!!!!!!!

ya sabes donde estoy si necesitas algo!!!!

bsos B)

Enlace al comentario

1- maritere

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

11.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje).

12.- Ordesa

B)

Enlace al comentario

Hola, ¿la noche que estáis reservando es la del viernes?

Unas dudas que tengo:

¿A qué hora (mas/menos) tenéis pensado terminar?

¿Se podrán hacer algunas nocturnas a los molinos?

Estoy viendo la posibilidad de acercarme, pero estoy a 3 horas de coche y por no pegarme la paliza de regresar el sabado por la noche, reservaria habitación para esa noche, y volver a casa el domingo por la mañana.

Saludos

hola ramarna!!

buenas noches!!!!!

pues la verdad es que no hemos pensado/no he pensado en hora, pero lo si que me habia planteado, era de dejar la visita a la sierra para por la tarde, y asi aprovechar los que querais hacer tomas nocturnas.........

pero, admito opiniones o propuestas, por mi no hay inconveniente en hacer lo que digais....

si, es una opcion, en pasar la noche aqui....algunos lo haran.....

asi que..........espero verte a ti tambien!!! si necesitas algo, contacta conmigo por mp!!!!!

bsos B)

Enlace al comentario

Pongo al día la lista

1- maritere

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

12.- Ordesa

Ramarna, yo he reservado habitación para los cuatro que vamos para la noche del sábado, si necesitas te mando el enlace que me facilitó MAritere, tiene buena pinta y ha salido bien...

Enlace al comentario

Pongo al día la lista

1- maritere

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

12.- Ordesa

Ramarna, yo he reservado habitación para los cuatro que vamos para la noche del sábado, si necesitas te mando el enlace que me facilitó MAritere, tiene buena pinta y ha salido bien...

Y yo tambien me quedo el Sabado noche.

Maritere nos tendra que aguantar tambien por la noche. A ver donde nos lleva a afotar con nocturnidad.

Enlace al comentario

POST ACTUALIZADO 14 DE ENERO

COMO IR DESDE MADRID

Ver aquí

Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado

OFICINA DE TURISMO - pincha aquí

¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí

Sí alguien quiere pernoctar que se informe en:

pincha aquí

o pincha aquí

¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA?

1- maritere

3- CHETOS + acompañante

4- CesarG

5- Guille y Sra.

6- Tony

8.- Mathy

9.- Luisma (Plastikete)

11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere

12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje).

13.- Ordesa

HORA DE LA KDDA

Quedamos a las 10:00 h.

LUGAR Aún queda por determinar.

Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis.

COMIDA

Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS

ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS

CONCURSO

Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta.

post-8215-1232015577.jpg

Enlace al comentario

Buenasss...en principio iriamos mi X y yo, pero salgo de currar a las 13:30 h del sábado, me reengancharia con vosotros cuando llegue, nos quedariamos a dormir la noche del sábado y hariamos algunas fotillos mas por la mañana.

¿Alguno de vosotros ya ha reservado habitación y donde? es para hacer la reserva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenasss...en principio iriamos mi X y yo, pero salgo de currar a las 13:30 h del sábado, me reengancharia con vosotros cuando llegue, nos quedariamos a dormir la noche del sábado y hariamos algunas fotillos mas por la mañana.

¿Alguno de vosotros ya ha reservado habitación y donde? es para hacer la reserva.

Un saludo.

Antonio, habla con VSTROM o con CHETOS ya que han reservado habitación. Tienes además dos enlaces donde se puede dormir

Enlace al comentario

Un saludo.

ok!!!!!!

mira un poquito arriba y tienes 2 enlaces de alojamientos........ algunos han reservado en "la hospederia de la torrecilla"....echa un vistazo!!!!

B)

Enlace al comentario

Un saludo.

Tocayo, tienes mp.

No te preocupes que te esperamos, y no echamos unas risas jajajajaja

No vemos, ¿vale?

Enlace al comentario

Un saludo.

Tu X??????? Eso suena a radioaficionado!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no estamos muertos del todo!!!!!!!!!!!!!!!. Menos mal

Enlace al comentario

Tu X??????? Eso suena a radioaficionado!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no estamos muertos del todo!!!!!!!!!!!!!!!. Menos mal

Jajaja!!! 10:4 Chetos, 10:4...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...