Jump to content

Como dos gotas de agua

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo a estas dos Gragillas pilladas en un palito y en un día de perros después de una mojada de cojones=Igual a resfriado y dolor de huesos. Fueron invitadas de lujo en una reunión de Busardos y Milanos. Gracias a las luces q me acompañaron casi todo el día le pudimos sacar partido a estos bichos negros................. Saludos a todos

12076004443_778fd5092b_b.jpg

Por favor, para ver un poco mejor pinchar en la imagen. Saludos

post-35386-0-94207200-1390344308.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que a este tipo de plumajes, lo que mejor le va para sacarles todo su partido es en dias nublados, proque no crean esos contrastes en las sombras tan puñeteros y que a poco que luego quieras equilibrar en procesado, sacas ruido muy molesto y muy dificil de tratar.

No obstante me gusta mucho como te ha quedado esta fotograifa, tanto por composicion, como por fondo, posadero a doble altura y por la calidad en el plumaje.

Un saludote campeon.

Enlace al comentario

Bonita composicion, con unos negros muy guapos tambien, ... Yo igual habria clonado las ramitas de la parte inferior...

Aqui os dejo a estas dos Gragillas pilladas en un palito y en un día de perros después de una mojada de cojones=Igual a resfriado y dolor de huesos. 

Eso es que te estas haciendo mayor... Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por subir esta joyita porque las grajillas me encantan.

La luz es muy guapa y el fondo acompaña muy bien. La postura de las grajillas,mirando hacia el mismo lado "cuenta una historia" como diría el compañero José Ramón.

La nitidez termina de rematar la escena. Muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenísima foto, me encantó. Ambas aves bien en foco a pesar de estar algo separadas, el posadero perfecto!

Hasta se podría sacar otra foto recortando la parte del ave de la izquierda quedando sólo la de la punta ... sería otra foto, sólo se me ocurrió. Pero sin duda la mejor es la que subiste, con las dos aves. Un fotón por donde se le mire.

Enlace al comentario

Gran foto, el desenfoque que da este pepino con ese diafragma es muy muy guapo. En cuanto al encuadre a quedado bien con esas curvas de la rama finalizando en la Gragilla, especie que desconocía.

Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...