Gecko Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Aqui os dejo a estas dos Gragillas pilladas en un palito y en un día de perros después de una mojada de cojones=Igual a resfriado y dolor de huesos. Fueron invitadas de lujo en una reunión de Busardos y Milanos. Gracias a las luces q me acompañaron casi todo el día le pudimos sacar partido a estos bichos negros................. Saludos a todos Por favor, para ver un poco mejor pinchar en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Ha quedado muy bien, con el ambiente invernal y da una buena medida de la calidad de la óptica, que me parece abrumadora en todos los aspectos. Me gusta mucho. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy gonita. En este caso el posadero, bien colocado en el encuadre, vale media foto. Y si encima se ponen 2 bien puestos, pues te queda redondita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Sigo pensando que a este tipo de plumajes, lo que mejor le va para sacarles todo su partido es en dias nublados, proque no crean esos contrastes en las sombras tan puñeteros y que a poco que luego quieras equilibrar en procesado, sacas ruido muy molesto y muy dificil de tratar. No obstante me gusta mucho como te ha quedado esta fotograifa, tanto por composicion, como por fondo, posadero a doble altura y por la calidad en el plumaje. Un saludote campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bonita composicion, con unos negros muy guapos tambien, ... Yo igual habria clonado las ramitas de la parte inferior... Aqui os dejo a estas dos Gragillas pilladas en un palito y en un día de perros después de una mojada de cojones=Igual a resfriado y dolor de huesos. Eso es que te estas haciendo mayor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenos negros y una compisicion fina fina , saludos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi también me llama la atención la composición...Muy elegante,ademas con un fondo suave que acompaña perfectamente a los protagonistas...Me gusta.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Redonda Javier...redonda majo... Ese bokeh que tiene el trabuco a esa apertura es la leche. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Luz, fondo y composición muy buenos. Una fotografía excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias por subir esta joyita porque las grajillas me encantan. La luz es muy guapa y el fondo acompaña muy bien. La postura de las grajillas,mirando hacia el mismo lado "cuenta una historia" como diría el compañero José Ramón. La nitidez termina de rematar la escena. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma, sobre todo la composicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Lo primero que me ha llamado la atención al ver la foto, son los negros tan excelentes que has conseguido sacar y el contraste de los ojos claros con esos negros. La composición me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 que preciosa composicion y que luz tam buena. me parece una preciosidad de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Como ya te lo han dicho todo, yo solo puedo añadir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Los negros, delicioso Los dos, mirando al mismo lado, hacen que la composición quede muy bien. El bokeh perfecto. Únicamente hubiese clonado las ramitas del principio, y probablemente yo no la hubiese dejado tan centrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una maravilla de toma Javier, redonda por los cuatro costados, pero que bien estan esos negros... hay que mirarla y disfrutarla un buen rato, felicidades. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Equilibrada en compo. Colores geniales. Me gusta y mucho. Saludos, Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Quillo, como lo haces. Aqui no hay manera de hacer que se bajen de los tejados. Es una pasada Muchas gracias por pasar Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenísima foto, me encantó. Ambas aves bien en foco a pesar de estar algo separadas, el posadero perfecto! Hasta se podría sacar otra foto recortando la parte del ave de la izquierda quedando sólo la de la punta ... sería otra foto, sólo se me ocurrió. Pero sin duda la mejor es la que subiste, con las dos aves. Un fotón por donde se le mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una compo deliciosa y unos negros buenísimos. Un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran foto, el desenfoque que da este pepino con ese diafragma es muy muy guapo. En cuanto al encuadre a quedado bien con esas curvas de la rama finalizando en la Gragilla, especie que desconocía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Excelente fotografía. Ne encanta la composición, excelentes detalles y colores. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas