Juan de Mallorca Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 No sufría tanto desde la película del Niño con pijama a Rayas... Pero que pedazo de maquina; me pregunto si mi D7100 aguantara tanto. Probare y mañana les cuento............ o va a ser que mejor no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, anda que cualquiera le compra material al 'pavo', vaya manazas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 joer... eso es un test y lo demás son tonterías.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo me ducho con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 jod.....que barbaridad, como le digo yo ahora a mi compañera que me tengo que vender la 3ds por que se me ha caido al suelo y ya no funciona, no se lo va ha creer jamás ( y yo tampoco ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Al final el tipo cambio la cámara porque tenia una mota el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 No dudo que es una gran cámara, pero no me creo que sea acuática.Eso de meterla en un recipiente de plástico y rellenarlo de agua y al congelador...Con lo que me cuesta a mi tener algo de material fotográfico.No vuelvo haber ese video que me traumatizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Jajaja despues se cae tonto una ves y el SAT quiere 2000 para reparalo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Espero que me perdonen los usuarios....¡hay que ver la de gilipollas que pueblan este planeta! Lo que a mí más me sorprende no es el hecho de que un cuerpo D3 o D3s soporte las "acometidas de semejante tarado",sino que el pobre 50 mm,"no diga ni pio" después de "la que le ha caido encima".... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Había visto eso hace tiempo, y mi opinión es que el que hizo ese vídeo es idiota. Debería emplear las neuronas en algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hombre, estas cosas son para lo que son...... para echar unas risas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Había visto eso hace tiempo, y mi opinión es que el que hizo ese vídeo es idiota. Debería emplear las neuronas en algo mejor. El que hizo ese vídeo tiene una tienda, y consiguió casi medio millón de clicks de todo el mundo. Una D3s de 2500 euros a la basura cuesta bastante menos que una campaña de marketing semejante. Yo diría que de idiota no tiene un pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIII Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Dolor... jajaja cuantas d3s rompio para realizar dicho video? jajaja vaya tela y yo que voy lleno de plasticos hasta arriba con la d90 cuando me toca currar bajo la lluvia en cuanto me compre la d3s ni plastico ni nada jajajaja (es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIII Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo creo que lo realmente "mágico" del video no es la cámara sino el trapo ese que hace milagros y lo repara todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Madre mia, la congela y le prende fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Vamos este acaba de dejar a los de Motocross USA y sus pruebas a la altura del betún... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 que digo yo este tipo no entrara en el foro en el mercadillo para intentar venderla no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Tendré que comprarme una porque todas las que meto en el congelador se me joden, aunque no le he visto muy convencido con el fuego... y ni una mota en el sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Yo mañana me compro una como parrilla de urgencia. ¡qué maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me voy a comprar una para hacerme unos zerfish~ en la bañera xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Yo la mia la gasto de cascanueces xDDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Voy a mirar en el subforo "mercadillo" a ver si está a la venta... Como dijo aquel torero: hay gente pa to, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Que bárbaro! No tengo la D3s, pero si tengo el 50mm, voy a hacer la prueba, a ver que pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 No lo había visto. Es impresionante. Gracias por compartirlo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.