consocer Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ante los desperfectos de la fachada en el edificio de la ópera, se ha decidido arrancar el "trencadís", mosaico de fragmentos cerámicos con que esta recubierta, por posibles desprendimientos del mismo. Todo esto junto con la eliminación de dos cientas butacas ciegas, el hundimiento de la plataforma escénica en la primera temporada y la inundación del Palau de les Arts forman parte del saber hacer de ese gran arquitecto llamado Calatrava. Al parecer no solo se ha lucido en Valencia sino también en muchos otros sitios como: en el puente de Venecia, el Turning Torso de Mälmo (Suecia), el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo y un largo etc. Todos ellos con un denominador común se parte de un presupuesto y se acaba con otro muchísimo mayor, por no hablar de los problemas que acarrean sus diseños o materiales empleados en la mayoría de los casos. 1 por consocer80, en Flickr 2 por consocer80, en Flickr 3 por consocer80, en Flickr 4 por consocer80, en Flickr 5 por consocer80, en Flickr 6 por consocer80, en Flickr 7 por consocer80, en Flickr 8 por consocer80, en Flickr 9 por consocer80, en Flickr 10 por consocer80, en Flickr 11 por consocer80, en Flickr 12 por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Madre mía... Así nos va... Buen reportaje, me gusta especialmente la de los opararios colgados con cuerdas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 "Spain is diferent". Buena serie para mostrarnos la chapuza. También se podría denominar "Santiago Telaclava" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 También se podría denominar "Santiago Telaclava" x´´´DDDD muy bueno Buena serie realizada. La nº 5 me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 mucho diseño, pero poca practicidad, buena serie, ilustrativa de lo que lian los "artistas", con sus obras. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias, me alegro de que os guste. Muy ocurrente lo de "Santiago Telaclava" no lo había escuchado pero le va que ni pintado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que buen fotoreportaje de actualidad en nuestra ciudad ....! Por quedarme con una...., me quedaría con la 4. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Justo ayer en el noticiario salió que Santiago Calatrava ha denunciado a IU (Izquierda Unida) porque han creado una pagina web donde recogen todas las chapuzas del arquitecto. El hijo pródigo de Valencia solicita una compensación de 600.000€ por difamación que ya le ha costado un proyecto creo que dijeron en Sudáfrica. La web en cuestión es: http://www.calatravatelaclava.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Menudo artista, sabes por el material que sustituirán al que están quitando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Menudo artista, sabes por el material que sustituirán al que están quitando? No lo saben todavía o no quieren decir que solución van a aplicar...yo estuve hablando con un capataz, que había por allí supervisando, y no lo sabía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Tremendo reportaje. Impresionado me he quedado. Madre mía como nos la lían. Me quedo con la número 5, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.