Christian Andújar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Este arco es lo único que queda de un antiguo monasterio. El sitio no me gustaba mucho ya que con encuadres e iluminaciones convencionales no me terminada de gustar, coloqué a mi amigo bajo el arco un poco más adelantado para ofrecerme una posición desde donde iluminar el arco para conseguir el máximo volumen, al mismo tiempo la figura nos da una idea de las dimensiones de ese arco y de como podía ser antiguamente ese monasterio. iso800, f8, 50seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena una iluminacion fabulosa, con que has iluminado con linterna calida? Y la silueta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 me sumó a la pregunta, esa silueta me atrae y me gustaría saber como la has hecho. muy buena la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho cómo has iluminado el arco y la inclusión de la persona para poder tener una buena relación de tamaño. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Felicidades, como siempre magnifica Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Creo k no se le puede pedir más, donde los demás no vemos mas alla del típico encuadre, llegas tu y zás!!!!! :)))) M-A-G-N-I-F-I-C-A sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena idea la composición y muy buena la foto. Lo único que "molesta" un poco para mi, son los contornos de luz de tu amigo en los brazos y la cabeza. Por eso me sumo a saber como lo has iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena, un acierto el poner a tu amigo en esa posición. A mi, sin embargo, sí que me gustan los contornos de luz en los brazos de tu amigo, pues le hace una silueta muy interesante. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena una iluminacion fabulosa, con que has iluminado con linterna calida? Y la silueta? Si toda la foto está iluminada con linterna cálida. me sumó a la pregunta, esa silueta me atrae y me gustaría saber como la has hecho. muy buena la foto. un saludo Muy buena idea la composición y muy buena la foto. Lo único que "molesta" un poco para mi, son los contornos de luz de tu amigo en los brazos y la cabeza. Por eso me sumo a saber como lo has iluminado. Muy buena, un acierto el poner a tu amigo en esa posición. A mi, sin embargo, sí que me gustan los contornos de luz en los brazos de tu amigo, pues le hace una silueta muy interesante. Buen trabajo. El tema de la silueta es " fácil " yo me coloqué detrás suyo y desde ahí ilumine toda la parte de los arcos y toda su espalda y bordes de los brazos y cuerpo, adminstrando más luz a la parte del suelo para generar esas sombras que van desde sus pies hacia la cámara. El por qué salen perfilado todo menos los pantalones, es tema del material, la chaqueta que llevaba Raúl es brillante y los pantalones mates, de ahí que el perfil de toda la parte de arriba se aprecie más que la de los pantalones. Una vez iluminado desde detrás suyo me fuí a un lateral pero ya desde delante de raul e ilumine otro poco para rellenar algunas sombras. Komorl son formas de verlo, a mi si me gusta por que recorta la silueta y la separa y diferencia del fondo a la perfección, sin esos perfiles hay riesgo de que la silueta se funda con el fondo que en este caso eran unos arboles también oscuros. Creo k no se le puede pedir más, donde los demás no vemos mas alla del típico encuadre, llegas tu y zás!!!!! :)))) M-A-G-N-I-F-I-C-A sl2 Jajaj Muchas gracias Raúl pero no es para tanto, te agradezco tus palabras. Un saludo para todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchas gracias por la explicación y lo dicho, me gusta mucho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Está bien chula, lo que no me acaba de convencer es el encuadre tan centrado, la parte de la izquierda de la foto no aporta nada... tal y como lo tenías, quizás fuese mejor un encuadre vertical buscando o más sombra o más cielo, o incluso el horizontal aprovechando ese árbol de la derecha y cerrando más por la izquierda, descentrando y dejando el portal en la izquierda y más cercano... desde luego el sitio tiene posibilidades y con la iluminación que has buscado está genial. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 muy buena iluminaciòn, y encuadre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una foto que te la has trabajado muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fabulosa, excelente trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pedazo de foto!!! Yo de mayor como tu . Bromas a parte, me pareze un excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen trabajo, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta! muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchas gracias por la explicacion, ahora solo me hace falta muuuucha practica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 lo tiene todo buena iluminación bonit oencuadre y un cielo espectacular felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Un trabajo sublime, que se refleja a la perfección en el resultado. Me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Da gusto ver fotos así y más sabiendo el curro que llevan, enhorabuena por el fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy buen trabajo de iluinación, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Enhorabuena Paisano, por la toma y la localización.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena, me encanta la localización, ¿dónde es?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.