pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo no me bañaría en la zona desde luego... a ver que os parece este amanecer y en que la podemos mejorar en futuras visitas. Incineradora Badalona por pajavi69, en Flickr Exposición 34.4 // Aperture f/11.0 // Lente 19 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena compi!!! Ye ha quedado muy bien la exposicion. El cielo de lujo! Ganas tengo ya de otra salida jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Qué buena Javi. Profundidad, tonos, efecto seda. Me gustan mucho las piedras del primer plano. Lo único que veo una luz medio fuerte en la plataforma de la izquierda, el sol colándose entre los barrotes, que me llama mucho la atención y la vista se me va a ella. En cualquier caso está fenomenal. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Solo te puedo decir que esta increible, se han puesto de moda las largas exposiciones no? Ultimamente veo muchas por principiantes, no te puedo ayudar mucho porque de esto no entiendo aun nada, probe a hacer una el otro dia y me salió de pena. Estoy esperando un filtro ND para poder hacerlas como dios manda. Un Saludo. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Muy buena compi!!! Ye ha quedado muy bien la exposicion. El cielo de lujo! Ganas tengo ya de otra salida jejeje Gracias Toni. Ves cargando pilas, jeje. Qué buena Javi. Profundidad, tonos, efecto seda. Me gustan mucho las piedras del primer plano. Lo único que veo una luz medio fuerte en la plataforma de la izquierda, el sol colándose entre los barrotes, que me llama mucho la atención y la vista se me va a ella. En cualquier caso está fenomenal. Me gusta. Saludos. Hola Txemari, muchas gracias por tu aporte, ...pues nada... también tengo la versión limpia, pero para no inundar este foro con mis tomas la puse en paisajes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304261 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una gran toma. Esas piedras en primer plano están iluminadas de lujo. Un placer ver este tipo de tomas para que los principiantes vayamos viendo el camino a seguir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Javi una toma cojo nuda preor ya nos tienes acostumbrados a fotos muy buenas, con 210 mas y pasas a primera division Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La foto una pasada y con 34s de exposición las nubes parecen quietas y se mantienen claros, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ¿Filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una toma espectacular compañero...tiene una gran nitidez y con los procesados lo clavas....creo que yo no tengo tanta paciencia para procesar jjaa Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una gran toma. Esas piedras en primer plano están iluminadas de lujo. Un placer ver este tipo de tomas para que los principiantes vayamos viendo el camino a seguir Saludos. Muchas gracias compañero, un placer tu visita y aporte. Otro fotón. Tu dices de mi pero el día que te descuides a ti también te va a caer parda, jajaja. Creo que podéis coger grandes tomas de este lugar, que tal un perfil más centrado entre valla y tubería. Menos lobos, jejeje,...no se si te refieres a este encuadre... no obstante hay otro mejor ya que en ambos lados hay tubos y la simetría puede ser mejor, pero el sol en esa zona pegaba de lo lindo ya y no pudimos hacer nada, por lo que solo puede intentarlo con esta. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303717 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Javi una toma cojo nuda preor ya nos tienes acostumbrados a fotos muy buenas, con 210 mas y pasas a primera division Saludos jajaja... a primera división... pero... necesitaré agente para que me lleve la ficha y la firma del contrato, jeje... nada nada, ya queda menos. Gracias Antonio, que majo eres La foto una pasada y con 34s de exposición las nubes parecen quietas y se mantienen claros, felicidades. Muchas gracias por tu tiempo invertido en la toma y aporte. Si gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias amigo. ¿Filtro? Hola Manolo, Sorry, siempre se me olvida. Le puse un 10 pasos y para la zona de cielo y sol uno más de 3 pasos (0.9 degradado soft de hitech) Gracias. Hola Javi. Esta me gusta mas que la comente en flickr, esta perspectiva me atrae mas. un saludo compi. Sergio. Muchas gracias Sergio, un placer tu aporte aquí en el foro y en flickr que eres de los incondicionales y se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Gracias Toni. Ves cargando pilas, jeje. Hola Txemari, muchas gracias por tu aporte, ...pues nada... también tengo la versión limpia, pero para no inundar este foro con mis tomas la puse en paisajes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304261 Un saludo. La versión limpia es la CAÑA!!!! Por mi, fotos como estas puedes poner aquí las que quieras, que no me molestan. Buenísimas las dos... bueno, la serie entera que tienes en Flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Un muy buena toma, a ver cuando pones una mala, jejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta la toma, vaya si da juego la incineradora no? . Me gusta mucho el efecto que ha tomado el agua, enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una toma espectacular compañero...tiene una gran nitidez y con los procesados lo clavas....creo que yo no tengo tanta paciencia para procesar jjaa Un saludo :) Muchas gracias Jorge. La versión limpia es la CAÑA!!!! Por mi, fotos como estas puedes poner aquí las que quieras, que no me molestan. Buenísimas las dos... bueno, la serie entera que tienes en Flickr... Gracias de nuevo. Un muy buena toma, a ver cuando pones una mala, jejej. Un saludo. Las tengo como todos, jeje... Muchas gracias Pepe. Me encanta la toma, vaya si da juego la incineradora no? . Me gusta mucho el efecto que ha tomado el agua, enhorabuena un saludo. Muchas gracias Manolo. Hola Javi esta me gusta pero la de B&N me Encanta, . Saludos Javi. Muchas gracias Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Estupenda exposicion y los tonos muy chulos. El PDV y encuadre de esta no me convence tanto. Me gusta mucho mas la otra. Saludos A mi también tocayo, gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas