irene_pk2 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Otra de la serie de ayer :) Ultraviolet por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Los tonos, la iluminación y la pose muy buenas, como han dicho creo que un pelín más de aire por la derecha (para no cortar el pelo) le hubiese ido bien. Enhorabuena porque es una foto muy chula . (más quisiera yo saber hacer una décima parte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Irene....una gran toma....una pose y un angulo poco utilizados en retratos, la indumentaria y accesorios de la modelo haciendo juego..(el moño del sombrero tal vez un poquito más pequeño), un ventilador haciendo ondear el cabello de tu modelo para acentuar su color......y para rematar un gran procesado posterior...felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa toma!. Me parece que tiene tanto procesado que roza lo artificial. Yo le hubiera dado algo menos para dejarla algo más natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Como las anteriores me parece una imagen de un buen cómic. Perfecta del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenisima Foto, como dice el compañero ya quisiera yo hacer una parecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Fantástica, no puedo decir mas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenisima Foto, como dice el compañero ya quisiera yo hacer una parecida. Saludos +1 impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Irene, la vi en Flickr en el grupo de strobist, antes que aquí y me fascinó. Yo no tocaría nada. Me parece una foto espectacular. ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Fantástica. Me quedo sin palabras. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 me gusta que te guste afotarte sobretodo con retratos como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me encantó la foto Irene, muy lindo trabajo, yo tampoco le cambiaría absolutamente nada, lo del aire, es cosa de gustos creo... para mi así esta bien. Tal vez podrías comentar el trabajo de iluminación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenísima toma, genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Esta me parece estupenda. Si es cierto que un poquito mas de aire en la direccion del pelo por no cortarlo habria venido bien, pero me imagino que al hacer tu misma la toma ,controlar el encuadre tiene que ser muy complicado y mas con el movimiento del pelo. Un estupendo procesado. Saludos Pienso igual, Muy buena Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta, muy buen trabajo, lo veo todo muy bien: iluminación, pose, tonos, procesado, encuadre..., todo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 wow, muchisimas gracias a todos! me alegro mucho de que os guste! Me encantó la foto Irene, muy lindo trabajo, yo tampoco le cambiaría absolutamente nada, lo del aire, es cosa de gustos creo... para mi así esta bien. Tal vez podrías comentar el trabajo de iluminación Saludos. hola tito! pues la verdad es que es muy sencillo, un flash desnudo detras de mi a mi derecha y casi cenital (no del todo) y a mi izquierda un flash con un beauty dish :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Fantástica........ sin más...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Un placer ver tus trabajos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me encanta el procesado. Yo hubiese compuesto con un poquito más de aire a la derecha, para que se viese todo el pelo. Pero esta estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, una foto espectacular. Creo que tu techo en fotografía puede estar muy alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Ésta la tengo en mis favoritas de Flickr. Qué más te puedo decir. Editado 22 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 esta ya me gusta mas, no hay color al lado de la otra. o esa es mi forma de verla. muy en tu linea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas