Jump to content

Tokio

Juanmax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Thanks me alegro que haya gustado  :1ok:

Sobre el efecto "tilt shift" lo quería probar y lo más difícil fue elegir la foto adecuada, la verdad no tenía muchas fotos entre las que poder elegir, creo que en esta le sienta de lujo.

Apenas lleva un minuto de procesado, de hecho la he editado en el ipad con la aplicación snapseed, ahí es bastante sencillo darle este efecto, elegir las zonas para difuminar, su intensidad, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una pasada de foto, pero en mi opinión le sobra ese efecto. Me parece algo contradictorio, pues la foto a mi entender muestra el caos en un día de lluvia, esa invasión de paraguas, y sin embargo el efecto nos centra la mirada para que no nos perdamos en ese caos.

Vamos, que queda bien, pero en mi opinión quedaría mejor sin ese desenfoque, o al menos no tan cerrado ;)

Enlace al comentario

La foto te ha quedado muy bien. Muy llamativa, bien elegida.

La verdad es que mediante el procesado es más barato que hacerlo con un objetivo descentrable, y no digamos con una cámara de formato grande con fuelle.

Habéis visto las fotos del compañero IsaacHernandez ?:

• >> Nikkor 85 mm f/2.8 D PC-E Micro

Enlace al comentario

Es el cruce de Shibuya, ¿verdad? (Me encantaría ver esos edificios con tantas luces que hay allí... nuevamente, que recuerdos  :wub: ).

Sobre el efecto Tilt-Shift, genial!!!

Como tú bien dices es sencillo de hacer, yo hice un manual en su día pero creo que lo perdí, a ver si puedo recuperarlo ^_^

Gran foto, gran procesado y gran lugar Tokio!!! :D

Gracias por el aporte compi!

Enlace al comentario

Acabo de actualizar el post con otra foto más que tenía en tilt-shift, esta tomada con mi gran angular aunque me sigue gustando más la primera

Juan, espero que no te moleste que lo ponga aquí, si te molesta no te preocupes que lo quito.

Un abrazo!

Le echaré un vistazo, no veo porqué me iba a molestar  :saludar:

Y efectivamente es el famoso cruce de Shibuya, de mis sitios favoritos en Tokio!!

Vaya..... que recuerdos, quedó muy bien ese efecto.

Casualmente tengo grabado un vídeo de ese sitio con efecto maqueta y Time Lapse.... a ver si lo encuentro.

Seguro que nos puedes enseñar muchas más fotos de esa gran ciudad.

Un saludo  :fiesta:  :1ok:

Subiré algunas más, quizás en la sección reportajes mejor  :1ok:
Editado por Juanmax
Enlace al comentario