Juanmax Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Mi primer tilt-shift :) Camera NIKON D90 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/15 secs Aperture f/6.3 ISO 800 Tokina ATX 116 PRO DX AF11-16mm F/2.8 Focal Length 14mm Shutter Speed 1/15 secs Aperture f/6.3 ISO 800 Editado 7 de Febrero de 2014 por Juanmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 No se si es fruto del procesado o de la apertura, pero ese desenfoque queda bien, enmarca la escena. De color y luz la veo estupenda, junto con una velocidad de disparo dan ambiente especial. Muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Estupenda, aunque confieso que no seo se como se hace un tilt shift Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy bonita, el efecto ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen efecto, ha quedado realmente bien, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 guau, guau, guau! Y después de tan técnico comentario XD, pregunto... eso que es, como la técnica que simula "maquetas"? la verdad es que incluso sin tener ni idea de ese procesado, me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baroavg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Foto chulisima Hasta donde estas dispuesto a llegar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena compañero, te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena además que creo que la foto se prestaba a ello. Fenomenal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A mi entender la foto en sí misma tiene suficiente fuerza para no necesitar procesados especiales,claro que no he visto la original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hostias!!! Como has hecho eso? He estado leyendo porque desconocía la tecnica y me ha parecido de lo más interesante. Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ese efecto maqueta quedo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmax Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Thanks me alegro que haya gustado Sobre el efecto "tilt shift" lo quería probar y lo más difícil fue elegir la foto adecuada, la verdad no tenía muchas fotos entre las que poder elegir, creo que en esta le sienta de lujo. Apenas lleva un minuto de procesado, de hecho la he editado en el ipad con la aplicación snapseed, ahí es bastante sencillo darle este efecto, elegir las zonas para difuminar, su intensidad, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues me parece una pasada de foto, pero en mi opinión le sobra ese efecto. Me parece algo contradictorio, pues la foto a mi entender muestra el caos en un día de lluvia, esa invasión de paraguas, y sin embargo el efecto nos centra la mirada para que no nos perdamos en ese caos. Vamos, que queda bien, pero en mi opinión quedaría mejor sin ese desenfoque, o al menos no tan cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La foto te ha quedado muy bien. Muy llamativa, bien elegida. La verdad es que mediante el procesado es más barato que hacerlo con un objetivo descentrable, y no digamos con una cámara de formato grande con fuelle. Habéis visto las fotos del compañero IsaacHernandez ?: • >> Nikkor 85 mm f/2.8 D PC-E Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Es el cruce de Shibuya, ¿verdad? (Me encantaría ver esos edificios con tantas luces que hay allí... nuevamente, que recuerdos ). Sobre el efecto Tilt-Shift, genial!!! Como tú bien dices es sencillo de hacer, yo hice un manual en su día pero creo que lo perdí, a ver si puedo recuperarlo Gran foto, gran procesado y gran lugar Tokio!!! Gracias por el aporte compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Recuperado!!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305570 Juan, espero que no te moleste que lo ponga aquí, si te molesta no te preocupes que lo quito. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Vaya..... que recuerdos, quedó muy bien ese efecto. Casualmente tengo grabado un vídeo de ese sitio con efecto maqueta y Time Lapse.... a ver si lo encuentro. Seguro que nos puedes enseñar muchas más fotos de esa gran ciudad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena la foto! Parece una maqueta y todo...me gusta mucho el efecto y los colores Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmax Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Acabo de actualizar el post con otra foto más que tenía en tilt-shift, esta tomada con mi gran angular aunque me sigue gustando más la primera Juan, espero que no te moleste que lo ponga aquí, si te molesta no te preocupes que lo quito. Un abrazo! Le echaré un vistazo, no veo porqué me iba a molestar Y efectivamente es el famoso cruce de Shibuya, de mis sitios favoritos en Tokio!! Vaya..... que recuerdos, quedó muy bien ese efecto. Casualmente tengo grabado un vídeo de ese sitio con efecto maqueta y Time Lapse.... a ver si lo encuentro. Seguro que nos puedes enseñar muchas más fotos de esa gran ciudad. Un saludo Subiré algunas más, quizás en la sección reportajes mejor Editado 7 de Febrero de 2014 por Juanmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La primera me gusta mucho, pero me gustaría verla sin el tilt-shift. ¿Sería posible? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Está chulísima, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El efecto maqueta o miniatura! MUY BIEN LOGRADO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Has elegido un motivo en ambas que se presta al Tilt-shift y te ha quedado muy bien. A mi me gustan mucho ambas. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas