Ojodehalcon Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Panoramica que consta de tres imagenes, tomadas desde el autobus que te llevan por el parque, de ahi se se pueda apreciar un pequeño reflejo, ni con el polarizador pude corregirlo, espero que os guste. Estan procesadas en Lightroom y montadas con photomerge. Panoramica Timanfaya 1 por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hombre esta muy bien, hay que tener en cuenta siempre las circunstancias en que se ha tomado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 a mi me parece q dadas las circunstancias esta genial...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sinceramente ME ENCANTA, Emhorabuena. Saludos pd:. si llegas a ponerte "en serio" con tripode, paciencia, y demás............................................... ni se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena foto, me trae recuerdos. Enhorabuena. P.d: subiste a los camellos?. Menuda isla, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena...y los cristales del bus limpitos! Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena la foto! La verdad que para las circunstancias de la toma me parece muy bien resuelta, el procesado muy trabajado y esas sombras y nuves me encantan Tengo ganas de visitar Timanfaya...un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 muy buena, es siempre complicado que salga tan bien. increíble los detalles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Joer!!!!! No me puedo creer que las tomas sean desde un autobus en marcha, aquel autobus que yo recuerdo tambien. Tio, te has lucido. Las luces y las sombras son espectaculares, y la zona de merge de las tomas es inapreciable. Yo con tripode no saco algo igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma.Lastima por la reflexion del autobus.La proxima hay que ir en coche.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma.Lastima por la reflexion del autobus.La proxima hay que ir en coche.jejeje Ojala pudieras recorrer ese lugar en coche, no esta permitido, solo te meten en un bus y ale, a disfrutar del paisaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas