MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenos días mi duda es saber si se puede mandar a el SAT una D600 comprada en Simply Electronic por el problema de las manchas, y que la arreglen, o hay que enviarla a otro sitio un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Lo lógico es que la lleves a los puntos de servicio que están en los papeles de garantía o a la tienda para que ellos hagan el envío donde corresponda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sí, imagino que te tocará mandarla a Holanda, a Nikon Europe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo he llamado a Nikon España para preguntar, porque la mía la compré en USA, mañana en principio me dirán algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Ya me contaras lo que te han dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ya me han contestado, no importa dónde se haya comprado la cámara, al ser una circular de Nikon Japón, nos las reparan igual. Una semana si tienen stock y tres si no. Ahora mismo no tienen. Yo espero una semanita que la necesito y luego al SAT, a que me la conviertan en una D610 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues habrá que aprovechar la ocasión , un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una pregunta a que numero de teléfono habéis llamado al 80XXXXX u a otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Lo miré por internet, no lo conservo pero era un 93xxxxx, no un 80xxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Acabo de mandar la mía al SAT, que había un par de manchas que no se iban con la pera. Me han dicho que están sin obturadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Cachis, yo la llevaré mañana, porque tiene unas manchas ya escandalosas incluso a f/11... Me tocará esperar entonces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Entonces nos cambian el obturador así de gratis? yo tengo ahora mismo el sensor recién limpio, pero lo del obturador nuevo me interesa jejeje. os han dado algún plazo de reparación? porque no me puedo quedar sin cámara 2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Maquina enviada al SAT :( se me va a hacer largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Entonces nos cambian el obturador así de gratis? yo tengo ahora mismo el sensor recién limpio, pero lo del obturador nuevo me interesa jejeje. os han dado algún plazo de reparación? porque no me puedo quedar sin cámara 2 meses Me han dicho que 1 semana si tienen recambios y 3 si no. Y creo que no tienen... Maquina enviada al SAT :( se me va a hacer largo Yo tengo ya síndrome, y la deje este viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Saludos. Llevé mi cámara a la tienda, foto Ruano en Palma de Mallorca, seguramente la mejor tienda de fotografía de España, una gente estupenda, el miércoles de la semana pasada, la mandaron el jueves y ayer la recogi, menos de una semana entre enviarla, repararla y enviarla de vuelta desde Barcelona, efectuado el cambio de obturador, me comentaron que se lo hacen a todas. Es una 607... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El mensajero se acaba de llevar la mía. Espero que me la devuelvan igual de rápido. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Esta mañana me han mandado un mensaje diciendo que "se ha dado de alta su reparación con el numero 3xxxxxx" ,alguien sabe si ya la están arreglando? o simplemente te ponen en la cola, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Recogida: Cambio preventivo de obturador y limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 una semanita, días no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 una semanita, días no esta nada mal Estarás de los nervios... Este finde ya he visto dos mariposas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaiserSoze Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hoy he llamado al sat y la chica que me ha atendido me ha dicho que ponga en un papel mis datos y que la envío para el cambio de obturador. Tiempo estimado 5/10 días según la chica. Mañana la envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cámara recibida, 8 días, cambio preventivo del obturador y limpieza, no a sido tan grave la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cachis, todavía no tengo la mía, y la dejé en mano hace 11 días... Mañana llamo que la quiero para el finde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pues resulta que ya estaba desde hace días, pero me habían enviado el mail para avisarme a una dirección incorrecta. El viernes la voy a recoger. Yo que en lugar de hacerlo por mensajería preferí ir "in person" para ir más rápido, al final todo lo contrario. Habéis comprobado qué tal la limpieza del sensor? Yo la dejé bien sucia, tomé una foto de referencia antes de dejarla y cuando la recoja compararé, y estaré "avizor" para comprobar que ya no ensucia. Las últimas fotos de Boston que puse tenían unos "lamparones" considerables, y eso que las hice a f/11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.