Jump to content

Mandar al SAT D600

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Ya me han contestado, no importa dónde se haya comprado la cámara, al ser una circular de Nikon Japón, nos las reparan igual. Una semana si tienen stock y tres si no. Ahora mismo no tienen.

Yo espero una semanita que la necesito y luego al SAT, a que me la conviertan en una D610 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nos cambian el obturador así de gratis? yo tengo ahora mismo el sensor recién limpio, pero lo del obturador nuevo me interesa jejeje. os han dado algún plazo de reparación? porque no me puedo quedar sin cámara 2 meses

Enlace al comentario

Entonces nos cambian el obturador así de gratis? yo tengo ahora mismo el sensor recién limpio, pero lo del obturador nuevo me interesa jejeje. os han dado algún plazo de reparación? porque no me puedo quedar sin cámara 2 meses

Me han dicho que 1 semana si tienen recambios y 3 si no. Y creo que no tienen...

Maquina enviada al SAT  :( :( se me va a hacer largo :(

Yo tengo ya síndrome, y la deje este viernes  :(

Enlace al comentario

Saludos.

Llevé mi cámara a la tienda, foto Ruano en Palma de Mallorca, seguramente la mejor tienda de fotografía de España, una gente estupenda, el miércoles  de la semana pasada, la mandaron el jueves y ayer la recogi, menos de una semana entre enviarla, repararla y  enviarla de vuelta desde Barcelona, efectuado el cambio de obturador, me comentaron que se lo hacen a todas.

Es una 607...

Enlace al comentario

Pues resulta que ya estaba desde hace días, pero me habían enviado el mail para avisarme a una dirección incorrecta.

El viernes la voy a recoger. Yo que en lugar de hacerlo por mensajería preferí ir "in person" para ir más rápido, al final todo lo contrario.

Habéis comprobado qué tal la limpieza del sensor? Yo la dejé bien sucia, tomé una foto de referencia antes de dejarla y cuando la recoja compararé, y estaré "avizor" para comprobar que ya no ensucia. Las últimas fotos de Boston que puse tenían unos "lamparones" considerables, y eso que las hice a f/11.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...