Moderadores fpmato Publicado 29 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Lee no hace degradado inverso, o al menos hasta hace poco no lo hacía. Yo tengo uno de 0,9 y 100x150 de Hitech que utilizo, solo o en compañía de otros ND, tanto de Haida como de Lee, o del pola y no tengo queja, salvo que hay que manejarlo con cuidado pues se marca con mucha facilidad. Pongo una toma con el Haida 64x el pola 105 de heliopan y un degradado, creo que el de Lee, cubriendo una esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) Las bolsas terrascape las distribuye objetivo galicia, que es una tienda muy recomendable y envíos muy rápidos! http://www.materialdefotografia.es/ Editado 29 de Enero de 2015 por ivanseijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Las bolsas terrascape las distribuye objetivo galicia, que es una tienda muy recomendable y envíos muy rápidos! http://www.materialdefotografia.es/ están bien, pero la lowepro cuesta 35 y es más o menos igual...yo ya he comprado la lowe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Alguien sabe donde pillar un Haida nd de 6 pasos bien de precio? Donde compre el de 10 pasos no tienen de 6 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Alguien sabe donde pillar un Haida nd de 6 pasos bien de precio? Donde compre el de 10 pasos no tienen de 6 Gracias! ¿Has mirado en LucrOit.? http://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=160 Acostumbran a tener siempre un buen estokaje, y tambien son gente seria y a lo mejor si hablas con ellos hasta te hacen descuento......., por intentarlo............. Lo he comprado hace poco allí y al mismo precio que pone Ruben- , 102'00€. Saludos. - Editado 30 de Enero de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Es que en ebay lo vi mas barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Es que en ebay lo vi mas barato... Pues eso................... en eBay ............ NO COMMENT . ¿ por cierto...mucha pasta te ahorras ? 102€ contra eBay ¿? - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Si 20€ es poco para ti... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=331314841060 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Si 20€ es poco para ti... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=331314841060 No hombre no, que 20 euracos son 20 euracos, no lo decía por eso, me refiero a que personalmente me gusta comprar en sitios que "conozco" y que puedo hacer consultas a seres "humanos" . con los que puedes intercambiar opiniones y consejos. por nada más, No te ofendas porfa, que no iban por ahí los tiros. la pasta es la pasta, para ti y para todo quisqui. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Uf Yo no me ofendo facilmente, lamento haberte dado esa impresion, solo que vi ese en ebay y pense que tal vez alguien conocia un sitio de mas confianza por similar precio. En ebay raramente he tenido problemas pagando con paypal, pero si es otro sitio mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Uf Yo no me ofendo facilmente, lamento haberte dado esa impresion, solo que vi ese en ebay y pense que tal vez alguien conocia un sitio de mas confianza por similar precio. En ebay raramente he tenido problemas pagando con paypal, pero si es otro sitio mejor Un saludo! Me alegra de que no sea así, esto de los foros es un rollo en cuanto a "tonos" de escritura y manifestaciones y a veces paso malos ratos por ello, al igual que en el sentido del humor ¿ como reflejar en la escritura , en textos simples, dichos tonos. ? en fin..... repito que me alegra que no te sentara mal. Bien, al tajo. Efectivamente yo también he comprado hasta la saciedad por la web, opticas , cámaras, de todo.( fuera de España)............. pero en temas concretos me corta bastante y prefiero dar "vidilla" a vendedores web nacionales e incluso a fabricantes nacionales si los localizo. No es el caso en los filtros, que se fabrican todos fuera del país, pero no es así en los distribuidores y que en este caso sí los hay. A mi personalemnte me ha ido muy bien el comprar por eBay con núms de teléfono en los que te puedes "desahogar" en el caso de consulta, queja,............., y con LucrOit me encuentro con una gente que si les he llamado 100 veces, 100 veces que me han contestado, aconsejado y satisfecho con respecto a este mundo de los filtros. Y no es fácil encontrar algo así. Cuando compré el Lee, aquí en el distribuidor....... no me sucedió lo mismo. El filtro que me pones es de UK, y curiosamente con los portes gratis... ¿ como se puede competir con esto ? NO SE PUEDE, 20€ de diferencia son euros, pero para mí, personalmente los he pagado por el tema que te he mencionado antes. Podríamos hablar horas sobre este tema y en este post NO TOCA, por lo que ............. hablemos de filtros que es lo que toca en este post. La verdad es que ..... te creces...te creces..... y venga filtros..... filtros....... y te dejas un pastón de órdago. , por lo que he parado, y creo, de una vez. Ahora que tengo los de 10stops , 6 stops , NDG 0'9 (3 stops) y el PL ........................... voy servido. Ahora a afotar.... a saco y hacer tomas como las que se ven por aquí que sacan el hipo. Saludos y perdona por el "ladrillo" que he soltado. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me alegra de que no sea así, esto de los foros es un rollo en cuanto a "tonos" de escritura y manifestaciones y a veces paso malos ratos por ello, al igual que en el sentido del humor ¿ como reflejar en la escritura , en textos simples, dichos tonos. ? en fin..... repito que me alegra que no te sentara mal. Bien, al tajo. Efectivamente yo también he comprado hasta la saciedad por la web, opticas , cámaras, de todo.( fuera de España)............. pero en temas concretos me corta bastante y prefiero dar "vidilla" a vendedores web nacionales e incluso a fabricantes nacionales si los localizo. No es el caso en los filtros, que se fabrican todos fuera del país, pero no es así en los distribuidores y que en este caso sí los hay. A mi personalemnte me ha ido muy bien el comprar por eBay con núms de teléfono en los que te puedes "desahogar" en el caso de consulta, queja,............., y con LucrOit me encuentro con una gente que si les he llamado 100 veces, 100 veces que me han contestado, aconsejado y satisfecho con respecto a este mundo de los filtros. Y no es fácil encontrar algo así. Cuando compré el Lee, aquí en el distribuidor....... no me sucedió lo mismo. El filtro que me pones es de UK, y curiosamente con los portes gratis... ¿ como se puede competir con esto ? NO SE PUEDE, 20€ de diferencia son euros, pero para mí, personalmente los he pagado por el tema que te he mencionado antes. Podríamos hablar horas sobre este tema y en este post NO TOCA, por lo que ............. hablemos de filtros que es lo que toca en este post. La verdad es que ..... te creces...te creces..... y venga filtros..... filtros....... y te dejas un pastón de órdago. , por lo que he parado, y creo, de una vez. Ahora que tengo los de 10stops , 6 stops , NDG 0'9 (3 stops) y el PL ........................... voy servido. Ahora a afotar.... a saco y hacer tomas como las que se ven por aquí que sacan el hipo. Saludos y perdona por el "ladrillo" que he soltado. - A mi me pasa igual con la gente de lucrOit, siempre que necesito algo acabo comprando en su tienda. Te atienden a las mil maravillas por teléfono, les preguntas y te orientan, eolosnfabrican en Madrid todo su sistema de protafiltros, anillas etc...nada de china. Y encima los precios que tienen se parecen bastante a los de eBay si usas alguno de los muchos códigos de descuento que ofrecen (y con los que además echan un cable a varios fotografos y blogueros también españoles). En fin, que yo, un comprador compulsivo por internet, cuando encuentro gente así no lo dudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Alguien ha probado el polarizador de 105mm de Haida.http://www.amazon.com/Haida-105mm-Circular-Polarizer-Filter/dp/B00DOIN9XA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424453046&sr=8-1&keywords=haida+105mm+polarizerAndo buscando un polarizador para mi sistema hitech pero son caros a rabiar (250$ para arriba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 yo tengo uno y la verdad me resulta un pelin grande por eso tengo intencion de venderlo, si te interesa avisa, tambien tengo anilla para porta lee. El pola en cuestion es grande y la calidad muy buena, a la altura de lo q nos tiene acostumbrado haida. Suelo usar mas un heliopan y no noto diferencias entre uno y otro. Lo unico q yo personalmente no me hago a filtros tan grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Osea que por calidad no hay problema no? Esque estoy pensando en comprar uno de 300$ pero venimos con lo mismos. Haida con sus ND ya podian valer igual que los de Lee que los seguia comprando. Si me confirmas eso creo que al final caerà. No te lo puedo coger, porque vivo en Boston, sino me lo pensaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 si esperas unos dias a q lo recupere te mando una prueba con un heliopan y el lee, que se lo he dejado a un companero del foro, comemtarte, que que yo sepa no tiene haida filtros de 105 slim, solo tiene el standard y es anchote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias compañero. Me espero no hay prisa. Muchas gracias :) Lo de no ser slim no me preocupa mucho porque es para utilizarlo con un equivalente a 21mm full frame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Ya lo has recuperado? Estoy por comprarlo directamente en amazon, parece bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 No aun no, la verdad que me lo estoy tomando con calma, aparte aqui llevamos 3 semanas sin parar de llover y como que no apetece demasiado salir con la camara... q esta el tiempo muy revuelto. A ver este fin de semana si escampa y lo recupero, sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias Dubutri! te comprendo perfectamente, aqui en Boston estamos a -15C y con metro y medio de nieve Me tengo un cabreo que no veas porque apenas puedo salir.Perdona mi impaciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me alegra de que no sea así, esto de los foros es un rollo en cuanto a "tonos" de escritura y manifestaciones y a veces paso malos ratos por ello, al igual que en el sentido del humor ¿ como reflejar en la escritura , en textos simples, dichos tonos. ? en fin..... repito que me alegra que no te sentara mal. Bien, al tajo. Efectivamente yo también he comprado hasta la saciedad por la web, opticas , cámaras, de todo.( fuera de España)............. pero en temas concretos me corta bastante y prefiero dar "vidilla" a vendedores web nacionales e incluso a fabricantes nacionales si los localizo. No es el caso en los filtros, que se fabrican todos fuera del país, pero no es así en los distribuidores y que en este caso sí los hay. A mi personalemnte me ha ido muy bien el comprar por eBay con núms de teléfono en los que te puedes "desahogar" en el caso de consulta, queja,............., y con LucrOit me encuentro con una gente que si les he llamado 100 veces, 100 veces que me han contestado, aconsejado y satisfecho con respecto a este mundo de los filtros. Y no es fácil encontrar algo así. Cuando compré el Lee, aquí en el distribuidor....... no me sucedió lo mismo. El filtro que me pones es de UK, y curiosamente con los portes gratis... ¿ como se puede competir con esto ? NO SE PUEDE, 20€ de diferencia son euros, pero para mí, personalmente los he pagado por el tema que te he mencionado antes. Podríamos hablar horas sobre este tema y en este post NO TOCA, por lo que ............. hablemos de filtros que es lo que toca en este post. La verdad es que ..... te creces...te creces..... y venga filtros..... filtros....... y te dejas un pastón de órdago. , por lo que he parado, y creo, de una vez. Ahora que tengo los de 10stops , 6 stops , NDG 0'9 (3 stops) y el PL ........................... voy servido. Ahora a afotar.... a saco y hacer tomas como las que se ven por aquí que sacan el hipo. Saludos y perdona por el "ladrillo" que he soltado. - +1, ni un punto ni una coma quito. Yo también compro por internet, pero me gusta comprar a los que luchan por sacar sus negocios adelante. Ya que estoy buscando filtros, me meteré en LucOit y veré. Gracias por manifestar tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 ¿Alguien con experiencia en filtros de la marca Nisi? En Percyphoto dicen que son iguales que los Haida, pero en la página web no encuentro la información técnica de los mismos. Estoy buscando un degradado 8X de tres pasos en 150 x 170 mm Gracias de antemano por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Efectivamente Icon el PL se monta enfrente del porta, a saber .: optica, anillo , porta, 1º filtro , 2º filtro y el PL, lógico para poder graduarlo y posteriormente ir poniendo los ND y degradados hacia atrás, así es en el sistema LucrOit, yo cogí el PL de 112mm ( enoooormee ) pero que con mi 20-35mm no viñetea en absoluto, sobra PL por todas partes.. jeje..... Por cierto el PL de la casa LucrOit , el ND 1000x (10 pasos) IR Hitech , ND 64x (6 pasos) Haida y un ND 8x (3 pasos) degradado Lee , de momento con esto voy más que sobrado ( para empezar, como yo en este tema ) otra cosa son los resultados que obtengo.................... Si queréis os subiré una foto de como queda. el PL montado en el porta Chao. - Si, por favor mas información sobre el sistema completo... ¿Seria posible montar un degradado+un nd pongamos el mas recomendado por aqui: de 10 pasos Haida+ Pola en este porta-filtros para mi Tokina 11-16mm : http://www.materialdefotografia.es/portafiltros/kits-portafiltros/kit-portafiltros-serk-tipo-lee-foundation-para-filtros-de-100mm-barato. Que recomendación harías para un pobre ignorante como yo que solo lleva dos d´ias completos leyendo en múltiples foros para tratar de esclarecer algo. El polarizador viñetea? Que polarizador usaríais? Opciones más o menos económicas que no sacrifiquen la calidad de mi lente... Mil gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Os dejo este enlace de un portafiltros que un compañero me lo recomendó y acabo de comprar para 100. http://www.ebay.es/itm/171353845593?_trksid=p2055119.m1438.l2649&var=470407626200&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola qué tal, subo el tema porque antes de leerlo ya lo tenía claro (había escuchado hablar de haida pero poco) y ahora estoy de nuevo con dudas.... Tenía claro encargar a los reyes magos los siguientes filtros para utilizarlos sobre todo en mi nikon 16-35 f4: Precios con iva de fotocasión: -portafiltros lee --- 85 -arandela 77 angular --- 55 -lee (100x100) big stopper --- 140 -lee (100x150) 0.9 degradado soft --- 109 -hitech (100x125) 0.9 degradado inverso --- 68 (este en amazon.es) Suman un total de casi 460 euros. De momento no tengo experiencia con filtros, tan solo tengo un polarizador circular slim (con rosca) de 77mm. Supongo que donde menos dudas hay (o más consenso) es en el portafiltros y el degradado inverso, ya que aparte de hitech creo que solo está singh ray. La mayor duda es con los otros dos. He visto los haida en la página de lucroit y con respecto al precio no hay tanta diferencia con los de lee como se leía hace uno o dos años. Entonces solo queda la calidad........ Hay diferencia a favor de alguno? Se que el degradado de haida es de cristal y el lee de resina. Y que el haida de 10 pasos es un pelín cálido (entre 1000-1500k), con respecto al big stopper que es frío, algunos dicen que poco, 1000-1500 kelvin y otros dicen que mucho, entre 4500 y 5000k. Con esos precios tan parecidos, que me recomendáis? El único ahorro podría venir por la arandela y portafiltros, ya que los hay clónicos pero, en estos elementos y por ahorrarme 50 euros no quiero jugarmela. Muchas gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas