Jump to content

La novia pensativa

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran momento! sin dudas un momento trascendente en la vida de cualquier persona, aquí vemos a la novia frente la intimidad de sus pensamientos que parecen estar representados por el agua y ella en el centro rodeada por todas las cosas que vienen a nuestra mente en esos momentos que cambian la vida para siempre buen trabajo 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda como la has visto. Me gusta que hayas optado por dejar a la protagonista pequeña frente a la inmensidad del lago y el cielo, pero puesto a opinar hubiera intentado levantar el blanco del vestido para realzar la figura un poco más.

Saludos

Muchas gracias Ochoa, un placer tu visita y aporte. Probaré lo que comentas.

gran momento, luz y sombras, y la novia en ese lugar del encuadre

Muchas gracias Manuel, agradezco tu tiempo invertido en visitar y comentar la toma.

Potente. Pienso que restando algo de cielo ganaría en profundidad.

Saludos.

En primer lugar, gracias por tu aporte y visitar la toma. Lo del cielo lo probé, pero no quería centrar el elemento principal y quería conservar las proporciones de la toma. Si bajaba el encuadre, me salía el píe del embarcadero y no me gustaba, por lo que creo que fue la mejor opción para lo que tenía en mente.

Un saludo y muchas gracias por tu aporte.

Que hermosa toma, cuanta vastedad tienen ella enfrente, ha de meditar con Dios acerca de su futuro con su pareja, el contraste y la composición genial

Saludos cordiales

;)

Muchas gracias Israel, me alegro que te guste y te agradezco tu aporte y tiempo invertido en visitar la toma.

Enlace al comentario

El recorrido, las luces tenues, la espalda, el escenario y ella, genial todo.

Enhorabuena.

Abrazos para ti.

Muchas gracias Daniel por tu aporte y visita, me alegro mucho que pueda ser de tu agrado.

Gran momento! sin dudas un momento trascendente en la vida de cualquier persona, aquí vemos a la novia frente la intimidad de sus pensamientos que parecen estar representados por el agua y ella en el centro rodeada por todas las cosas que vienen a nuestra mente en esos momentos que cambian la vida para siempre buen trabajo 

Saludos

Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Me tiro, me tiro y no hay marcha atrás..... ja ja

Preciosa toma me encanta el tratamiento que le has dado, pero en cuanto a lo que transmite... tengo un conflicto interno... Por un lado como he dicho me gusta mucho, pero por otro pienso: el concepto de boda, un dia tan especial y feliz (sobre todo para ellas y no me llameis machista por ello) es totalmente antagonico al contexto que nos muestras de la escena. Es algo raro, bello e inquietante a la vez!!!

No se, tendré que dejar de tomar la medicación, no me hagas mucho caso

En cualquier caso, muy buena toma

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Me tiro, me tiro y no hay marcha atrás..... ja ja

Preciosa toma me encanta el tratamiento que le has dado, pero en cuanto a lo que transmite... tengo un conflicto interno... Por un lado como he dicho me gusta mucho, pero por otro pienso: el concepto de boda, un dia tan especial y feliz (sobre todo para ellas y no me llameis machista por ello) es totalmente antagonico al contexto que nos muestras de la escena. Es algo raro, bello e inquietante a la vez!!!

No se, tendré que dejar de tomar la medicación, no me hagas mucho caso

En cualquier caso, muy buena toma

Slds

jeje... muchas gracias, un placer tu aporte y agradezco tu paso por la toma.

Así no había visto nunca la Albufera, ya me gusta, la novia impecable, sin ella

no sería lo mismo, gran idea.

Muchas gracias por tu paso por la toma y por tu comentario.  ;)

Enlace al comentario

A tu pregunta: Que pensaría en esos momentos la novia ?

Igual está esperando su Principe Azul. :o

Buena toma y con un procesado estupendo.

Ese embarcadero en su sitio, muy cuidado por tu parte al situarlo en una esquina para que nos guíe la vista hasta la novia y disfrutemos de ese reflejo que nos regalas.

Saludos.

Enlace al comentario

A tu pregunta: Que pensaría en esos momentos la novia ?

Igual está esperando su Principe Azul. :o

Buena toma y con un procesado estupendo.

Ese embarcadero en su sitio, muy cuidado por tu parte al situarlo en una esquina para que nos guíe la vista hasta la novia y disfrutemos de ese reflejo que nos regalas.

Saludos.

Muchas gracias, te agradezco tu comentario y sobre todo el tiempo invertido en visitar la toma.

Genial me gusta el procesado que le has efectuado así como los reflejos tanto de la novia como del embarcadero, esa diagonal del embarcadero muy lograda.

Un saludo

Jose61

Muchas gracias Jose, un placer que sea de tu agrado.

Me parece una fotaca compañero. El punto de incluir el embarcadero con la novia en ese punto todo un acierto, vamos el acierto de la foto. Por lo demás gran control de luces y del revelado. Lo dicho me encanta. Saludos.

Muchas gracias por tu paso por la toma y por tu comentario.

Enlace al comentario

Así en jarras, diría que está esperando al novio y no de muy buen humor <_<

Muy cuidada composición!

Un saludo!

Justamente es lo que no veo yo. La posición de la novia.

Romanticona que es una: me hubiese gustado, por ejemplo, con los brazos caídos a ambos lados del cuerpo; simplemente. O entrelazadas sus manos delante (aunque no se vieran) Oteando el horizonte.

Original, sin duda.

Enlace al comentario

Que momento has logrado captar, solo ella y sus pensamientos, una toma excelente con un tratamiento impecable. Saludos!

Muchas gracias Freddy, un placer tu visita.

Así en jarras, diría que está esperando al novio y no de muy buen humor <_<

Muy cuidada composición!

Un saludo!

jeje... muchas gracias por tu visita y aporte.

Justamente es lo que no veo yo. La posición de la novia.

Romanticona que es una: me hubiese gustado, por ejemplo, con los brazos caídos a ambos lados del cuerpo; simplemente. O entrelazadas sus manos delante (aunque no se vieran) Oteando el horizonte.

Original, sin duda.

Muchas gracias por tu aporte y por el tiempo invertido en visitar la toma.

La verdad es que el novio lo tenía a pocos metros con su fotógrafo, se hicieron una buena sesión de fotos pero casi todas con el novio y este fue el momento que más me llamó la atención y me gustó por la posición y tranquilidad que transmitía. La verdad es que mira que había gente en esa zona, pues parecía que estaba ella sola y que todo era suyo... no se... seguro fue un momento muy especial para ella y eso que sólo era una simple foto.

Gracias a los tres por vuestra opinión.

Enlace al comentario

Uau, vaya composición más buena. A pesar de la proporción de la figura de la novia frente al horizonte, posee una gran fuerza, básicamente por la pose adoptada y el blanco del traje con su cola. Muy bien manejada la luz. Si fuera el novio y aún no me hubiera casado, correría rápido para apartarla de allí y dejara de darle vueltas al coco. Jejejeje.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Uau, vaya composición más buena. A pesar de la proporción de la figura de la novia frente al horizonte, posee una gran fuerza, básicamente por la pose adoptada y el blanco del traje con su cola. Muy bien manejada la luz. Si fuera el novio y aún no me hubiera casado, correría rápido para apartarla de allí y dejara de darle vueltas al coco. Jejejeje.  :1ok:

Saludos.

jeje... muchas gracias por tu aporte y paso por la toma.

La idea muy buena y la sensacion de inmensidad.... :bravo:

Cuando me case te aviso ;)

Saludos!

Muchas gracias, jaja... yo no era el fotógrafo, lo tenía cerca y no tenía cara de muchos amigos, mucha gente con cámaras y la novia estaba muy solicitada, jaja

Enlace al comentario