Avaro Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 En mi opinión al final reemplazara al ViewNX2. Y una variación del el Silkypix seria el revelador de pago, pero tendríamos también que comprar los plugins de Nik. Los de Nikon no dan puntada sin dedal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Yo de momento tengo otro problema. Por si sabéis algo... me he instalado la beta y cuando la ejecuto me dice que para usar la versión trial tengo que tener conexión a internet -cosa que , por supuesto, tengo-. Y no lo gro salir de ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Yo de momento tengo otro problema. Por si sabéis algo... me he instalado la beta y cuando la ejecuto me dice que para usar la versión trial tengo que tener conexión a internet -cosa que , por supuesto, tengo-. Y no lo gro salir de ahí. Yo tengo el mismo problema, me he asegurado que el antivirus no bloquease la conexión, pero sigue diciendo lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 La versión definitiva está disponible desde julio, y sí es gratuita. También te puedes descargar en PDF el tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pero ojo, no sirve para windows XP, solo Vista, 7 y 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 donde está el link de descarga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 donde está el link de descarga? En la página de Soporte y Descargas de la web oficial de Nikon: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/62546. Al final de la misma tienes los botones de descarga para Windows y Mac. SI tienes instalado CNX2, no hace falta que lo desinstales primero, es más, te lo recomiendo para que pruebes CNXD antes de decidir si te pasas a él o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 he leido que mucha gente lo ha instalado y lo ha borrado...enfin, gracias Kike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 ¿Donde se puede descargar este programa? No lo encontré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 ¿Donde se puede descargar este programa? No lo encontré. En soporte y descargas de nikon. Tienes el link en la entrada 32G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Y al final en qué quedo la cosa en cuanto a funcionalidad? Alguien que lo use? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Y al final en qué quedo la cosa en cuanto a funcionalidad? Alguien que lo use? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Alguno ha pasado a la nueva versión del capture?? con NX2 seria posible abrir los archivos de la D810 o hay que instalar este? Por cierto, la versión final es de pago o gratuita? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Puedes leer este otro hilo sobre el tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309075&page=23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Acabo de instalarlo, ahora toca trastear con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Acabo de leer este hilo sobre el capture NX-D. Actualmente uso el View NX2 para revelar los RAW de mi Nikon D7100. Estoy por pasarme al nuevo programa, porque parece más completo. ¿Que me recomendáis? ¿Sigo usando el View NX2 o me paso a este nuevo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Acabo de leer este hilo sobre el capture NX-D. Actualmente uso el View NX2 para revelar los RAW de mi Nikon D7100. Estoy por pasarme al nuevo programa, porque parece más completo. ¿Que me recomendáis? ¿Sigo usando el View NX2 o me paso a este nuevo? Muchas gracias. Personalmente te recomiendo probar el CNX-D. Es mucho más completo, realmente es un revelador profesional aunque no tenga ajustes por zonas ni puntos de control, y sobre todo, muchísimo más rápido que el ViewNX2. En este hilo puedes ver algunas cosas que se pueden hacer con CNX-D: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372416 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscres Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Alguno me puede decir donde lo descargo en español o poder cambiar el idioma de la version inglesa.O soy muy torpe o no encuentro nada. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Alguno me puede decir donde lo descargo en español o poder cambiar el idioma de la version inglesa.O soy muy torpe o no encuentro nada. gracias http://www.nikon.es > Servicios y soporte > Centro de descargas.Una vez ahí debes introducir el modelo de cámara, por ejemplo: D7100. Luego aparecerán varias secciones, elige "Software"; el enlace de descarga está casi al final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscres Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muchas gracias .Ya instalado ,creo deberia ser la version de America Latina. Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 He empezado a trabajar con la nueva versión 1.3.1 y ha mejorado tremendamente en el único problema serio con el que me había encontrado, que era la lentitud al hacer zoom sobre la imagen. Ahora las herramientas están situadas más intuitivamente, un poco al estilo de los antiguos CNX2 y ViewNX2, pero lo más importante es que el zoom y la mano funcionan con toda fluidez. Un 10 para la 1.3.1 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Eso son buenas noticias. A ver si ahora me animo a utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Por ahora muy mal con el programa, en modo previsualizacion se queda pixelado y/o pantalla negra, es lento menos mal que no se bloquea cuando revelo en bloque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.