Jump to content

Configuración de ópticas para BBC

Zoco81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

He hecho varios reportajes de comunión, algún que otro book, algún que otro reportaje de embarazadas, y de bebés, todo ello plasmado en álbumes digitales, con plantillas de diseño propio, etc, pero el 95% de las veces ha sido todo en estudio, es decir con las luces controladas, sin problema de tiempo para medir flashes, misma configuración en cámara, misma focal prácticamente todo el tiempo, posibilidad de repetir tomas,etc....

El caso es que hay un par de personas que se han interesado por el tema de las bodas y me han preguntado que si las haría y me han preguntado por precios, etc.... y claro para mí ese es un terreno en el que no tengo ninguna experiencia, lo cual no quiere decir que no me sienta capacitado para hacerla, pero no sé muy bien si quiero/necesito lanzarme a hacer la primera y probar, o pasar de complicarme y seguir con mis cositas en el estudio, que ahí sí me manejo con soltura. Supongo que es un problema de confianza hacia lo desconocido.

Suponiendo que aceptara los trabajos (y que ellos me aceptaran sabiendo que en ese campo no tengo experiencia), necesito que me recomendaran gente con experiencia el equipo que voy a necesitar. Dispongo de:

-- D700

-- Nikon 28 1.8G

-- Nikon 50 1.4D

-- Nikon 85 1.8G

-- Un par de flashes (SB900 - YN565EX) Pilas recargables de repuesto para los dos flashes

-- Varias tarjetas CF 16GB

-- 5 baterías EN-EL3e

A parte del cuerpo de repuesto que tendría que comprar (algo tipo D90 de segunda mano), cómo véis el pack 28/50/85 teniendo en cuenta que sólo usaría la D700 (la D90 estaría guardada de repuesto)?? No sería demasiado embrollo estar cambiando tanto de objetivo? Sería más cómodo cambiar el 28/50/85 por un 35/85 y así me ahorraría unos cuantos cambios de objetivo? y ya puestos....un zoom 17-35 2.8 que me cubra de sobra el rango de angulares y el 85 1.8? 

Cualquier consejo se agradece!