flashpoint Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 hola esta es una de esas cosas que encuentro a faltar en mi nikon. Con Canon podía saber sin mirar cuando mis zeiss manuales estaban enfocandos. Se puede hacer con la d800E por menú o como sea?? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 he buscado un poco y por lo que veo en la red y nadie contesta,es que debe ser que no lo puede hacer la d800/e nada ,cierren el post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No, no se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Eso te pasa ahora, por haber estado en el lado oscuro........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) bueno , allí nos llaman a nosotros el lado oscuro todo depende de como se mire pero si, estuve y no volvería. La única pega de las nikon está en la piel y su dominante amarilla-verdosa. Pero con lentes zeiss ,se sacan colores mejores y con phase one pro 7 eso queda en nada. Trata el color que da miedo. Hoy estaba pensando, habéis visto el apartado de FOTOS CON LA CANON 5D3...Os parecen tan buenas como las del apartado de la D800... Quizás es qeu últimamente en este foro se salga la gente,pero las últimas que postean son muy buenas en comparación. Sin decir que la cámara hace que tires diferente : ) no sé el motivo, pero la nikon se lo lleba de calle (eterno debate) Editado 4 de Marzo de 2014 por flashpoint Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues si realmente somos los Nikonistas los que estamos en lado oscuro, que nivel de fotos tendríamos entonces si tuviéramos la luz de nuestro lado......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Lado oscuro Lado Claro Lado Indeciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si es por el color de los objetivos de acuerdo....... Pero entonces, que diferencia hay entre el lado claro y el indeciso....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 yo solo digo que las fotos del post en nikon está bastante más curradas. O por la gente o por lo que sea ,pero un punto general es los enfoques tan claros en nitidez y COMO GESTIONA LOS CONTRALUCES. En eso se la come con patatas que canon es muy bueno,pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 yo solo digo que las fotos del post en nikon está bastante más curradas. O por la gente o por lo que sea ,pero un punto general es los enfoques tan claros en nitidez y COMO GESTIONA LOS CONTRALUCES. En eso se la come con patatas que canon es muy bueno,pero bueno. Yo sol he usado Nikon pero tengo claro que con Canon sacaría fotos igual de buenas (o malas) a las que hago ahora. Supongo que la diferencia estaría en lo que te costase hacerlo, es decir las dificultades en la toma y en el posterior procesado, por lo demás creo que hoy en día cualquier equipo es bueno si se sabe usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo sol he usado Nikon pero tengo claro que con Canon sacaría fotos igual de buenas (o malas) a las que hago ahora. Supongo que la diferencia estaría en lo que te costase hacerlo, es decir las dificultades en la toma y en el posterior procesado, por lo demás creo que hoy en día cualquier equipo es bueno si se sabe usar. Totalmente de acuerdo contigo David. Yo he sido toda mi vida de Olympus, y he hecho muy buenas fotos. En unos dias me traen la D-80O y miedo me da. Miedo porque empezar desde cero me costara trabajo, ya veremos que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Con todas las cámaras se pueden hacer (y se hacen) fotos buenas, regulares y malas, todos lo sabemos y sabemos también que es cosa del fotógrafo, pero el potencial que ofrecen unas y otras (cámaras) no es el mismo, es cosa sabida también aunque haya controversias al respecto y sea objeto de discusión. Lo de las ayudas al enfoque manual en las réflex digitales es, sin duda, algo bastante mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Con todas las cámaras se pueden hacer (y se hacen) fotos buenas, regulares y malas, todos lo sabemos y sabemos también que es cosa del fotógrafo, pero el potencial que ofrecen unas y otras (cámaras) no es el mismo, es cosa sabida también aunque haya controversias al respecto y sea objeto de discusión. Lo de las ayudas al enfoque manual en las réflex digitales es, sin duda, algo bastante mejorable. A todo esto acabo de recoger la cámara. Me tiembla las manos. Estoy de acuerdo en lo del potencial en cada cámara fpmato, soy afinado a la meteorología y necesitaba más rango dinámico ,por este motivo me he comprado la D800, y por otros motivos que comente el día pasado. Haré la primera foto e cuanto cargue la batería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo sol he usado Nikon pero tengo claro que con Canon sacaría fotos igual de buenas (o malas) a las que hago ahora. Supongo que la diferencia estaría en lo que te costase hacerlo, es decir las dificultades en la toma y en el posterior procesado, por lo demás creo que hoy en día cualquier equipo es bueno si se sabe usar. yo tenía la canon 5d2 y un zeiss 21 y 50. Y es una gran cámara. He visto fotos increíbles con ella que nunca haré con ningún cacharro ,lo que dice que ya era la variable mala de la equación. Pero con la E me salen las cosas un poco mejor, algunas de ellas no serían posibles,con mi vieja canon . Y no digo que fueran buenas mis fotos ,las de la canon o las de la nikon, quizás esto se note más cuando no eres un talento de la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 retomando el tema del hilo, no se puede y no se quiere desde nikon ,eso es evidente pues es factible. pentax lo tiene de siempre en sus k y es muy muy util y mas cuando se montan opticas manuales donde la confirmación de foco con el puntito verde es ridicula y mas cuando ya abunda también el focus peaking en muchas camaras. hay la alternativa de un chip de confirmación de foco que se puede montar pero... es una de esas cosas de nikon que nunca podré entender y mas cuando por otro lado mantienen las facilidades de montura para usar opticas de toda la vida. en fin, tendrán que vender opticas afs...y blablabala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Yo no voy a discutiros la utilidad, pero a mi los pitidos me molestan en cualquier aparato. Lo primero que hice al recibir la camara fue desactivar todos los pitidos! De hecho lo hago en cualquier, cámara telefono o aparato. Por ejemplo, los tsk tsk tsk del teclado de un telefono con Android me ponen enfermo!! Dicho esto, estoy de acuerdo que no les costaria nada añadir la opcion y al que le guste que la use, y al que no (como yo), pues no. Editado 8 de Marzo de 2014 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas