Jump to content

Como hacer ese desenfoque


Ariel Troche

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, usando el Photoshop lo puedes hacer muy fácil:

 

1.- Seleccionas una foto y aplicas una capa rápida (tecla Q).

2.- Con el pincel seleccionas la zona que quieras que quede enfocada.

3.- Sales de la capa con la tecla Q otra vez.

4.- Aplicas un desenfoque de lente a tu gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están, quisiera saber sí alguien sabe como se hace ese desenfoque que tienen la foto que les adjunto me estoy volviendo loco queriendo saber, agradezco de ante mano su ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Lo primero, utilizando una cámara full frame con un tele lo más luminoso posible... con eso ya tienes el fondo "emborronao".  Lugo si quieres "estropeas"  el bokeh con photoshop, :D

 

Con photoshop nunca te va a salir ese "desenfoque".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, utilizando una cámara full frame con un tele lo más luminoso posible... con eso ya tienes el fondo "emborronao".  Lugo si quieres "estropeas"  el bokeh con photoshop, :D

 

Con photoshop nunca te va a salir ese "desenfoque".

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, utilizando una cámara full frame con un tele lo más luminoso posible... con eso ya tienes el fondo "emborronao".  Lugo si quieres "estropeas"  el bokeh con photoshop, :D

 

Con photoshop nunca te va a salir ese "desenfoque".

Sí ese desenfoque parece natural. De un 85 1.4 quizás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues no. Me temo que no es el Nikkor 85mm f/1.4, ni nada que se le parezca. 

 

Se trata del Canon 200mm f/2  :copa:

 

EF_200mm_f2L_IS_USM_Default_tcm86-953080

 

Saludos,

Pap

 

¡Efectivamente!

Aquí los exif ;)

 

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Distancia focal 200mm
Tiempo de exposición 1/500 s
Apertura f/2
ISO/Película 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no. Me temo que no es el Nikkor 85mm f/1.4, ni nada que se le parezca. 

 

Se trata del Canon 200mm f/2  :copa:

 

EF_200mm_f2L_IS_USM_Default_tcm86-953080

 

Saludos,

Pap

 

Total te sale mas barato o pagar a un retocador que te haga el desenfoque, hacer un curso de photoshop y hacerlo mediante software o aprender a hacerlo tu mismo. Aunque no sea lo mismo y el desenfoque no sea natural, la pasta manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es obvio que no tiene un desenfoque forzado porque se puede ver ómo está en foco el ojo más cercano y luego el animal ya está desenfocado. Si fuese hecho con PS, tendrías que tener mucho cuidado de respetar los planos de la foto y eso es muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...