kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Esta es mi primera prueba de HDR. Fué un poco improvisada ya que fuí con unos amigos a hacer unas nocturnas y había una niebla que no dejaba ver nada. No me machaqueis demasiado. _DSC2942-Editar por kisco lopez, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2014 por kisco lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo la recortaria, creo que le sobra 1/3 por la derecha y por abajo, demasiado negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo la recortaria, creo que le sobra 1/3 por la derecha y por abajo, demasiado negro. Pensé que así daba "más misterio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola compañero! no se como has exo el procesado, pero el hdr es una tecnica para sacar detalle en la sombras, pero en esta veo los negros sin detalle, con una exposicion yo pienso que bastaba, aun asi la idea es buena, aunque la rama que tapa la cruz no favorece mucho. un saludo y pa lante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola compañero! no se como has exo el procesado, pero el hdr es una tecnica para sacar detalle en la sombras, pero en esta veo los negros sin detalle, con una exposicion yo pienso que bastaba, aun asi la idea es buena, aunque la rama que tapa la cruz no favorece mucho. un saludo y pa lante! Lo del hdr era la primera vez que lo hacía. Hice varias exposiciones porque con una o se perdía el 95% de la toma o se quemaba la cruz, de ahí que probé a hacerlo con varias, aunque nunca lo había hecho. En mi portátil veo donde acaba y empieza el árbol a derecha e izquierda, pero en otros monitores se ve mucho más oscuro, y en otro lo he visto con muchos tonos marrones en la parte inferior (en la que subí a mi Facebook). Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mí me gusta tal cual está. La veo muy original, y es cierto que está un poco oscura en su mayor parte, pero creo que así consigues ese efecto de 'misterio' que te proponías. Y ese "aura" que rodea a la cruz... bufffff... simplemente fabuloso! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues a mi me cuesta ver el hdr en esta toma así como el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta la toma pero creo que no es un Hdr, o como minimo no es una toma indicada para este tipo de tecnica. Por lo que se este tipo de tecnica es para tomas en la que hayan mucha diferencia entre las luces altas y las sombras y en una sola toma no se puedan conseguir detalles de todas las zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 A mí me gusta tal cual está. La veo muy original, y es cierto que está un poco oscura en su mayor parte, pero creo que así consigues ese efecto de 'misterio' que te proponías. Y ese "aura" que rodea a la cruz... bufffff... simplemente fabuloso! Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues a mi me cuesta ver el hdr en esta toma así como el encuadre. Un saludo. Me gusta la toma pero creo que no es un Hdr, o como minimo no es una toma indicada para este tipo de tecnica. Por lo que se este tipo de tecnica es para tomas en la que hayan mucha diferencia entre las luces altas y las sombras y en una sola toma no se puedan conseguir detalles de todas las zonas. Un saludo. Como dije al principio era la primera vez que utilizo esa técnica y si que fue algo improvisado. Hice varias tomas para intentar sacar algo de detalle en el árbol sin quemar la zona de la cruz. Luego las combiné con la técnica de hdr, pero tal vez no se tal. Simplemente he utilizado esta técnica para conseguir algo de detalle en el árbol. Es posible que pueda conseguir más detalle pero tengo que mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas