alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Os dejo un ratonero, sacada donde siempre, Cecebre...ya subí en su dia una parecida, pero esta vez se ve el ojo Equipo : D300+120-300+Tc1.4x+hide Exif: F/4 - iso 400 - 1/250s - 420mm Un saludo. Editado 6 de Mayo de 2014 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Guapa, guapa. Una composición muy acertada, con un detalle en las plumas y el ojo muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta la toma, aunque creo que ese f/4 se ha quedado un poco justo y no la acabo de ver fina, pero no le resta atractivo y a este tamaño luce bien. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Las poses de espalda volviendo la cabeza siempre resultan bien, como es el caso. Me gusta el encuadre elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Cada uno elige lo que guste a la hora de mostrar. Para mi, nada que ver con esta otra que subiste a la que te referías.... El dorso, giro de cuello y cabeza (donde mayormente tiene concentrado el interes) sin amputaciones, la dejan bien guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Preciosa la pose tan señoriales que tiene el ratonero. Me llama mucho la atención ese ojo tan claro que tiene, todos los que he fotografiado lo tienen marrón oscuro, a ver si me encuentro uno de esos yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas