LeiRuM Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Eso se deberá a la doble alimentación. - La alimentación de los circuitos de control que se realiza con las baterías del flash - La alimentación de la lámpara que se realiza con el pack Por lo que si una de las dos falla, el flash no funciona Saludos Entonces el power pack que compre esta bien, no? ese es su funcionamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 En principio si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 ...............y llevarse algún susto que otro Lo tuyo me recuerda lo que hacía en mis tiempos mozos con los novatos....les dejaba condensadores cargados en el cajón para que cuando fueran a cogerlos les diera la risa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Lo tuyo me recuerda lo que hacía en mis tiempos mozos con los novatos....les dejaba condensadores cargados en el cajón para que cuando fueran a cogerlos les diera la risa Saludos De 100.000 µF Tú da ideas... --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 De 100.000 µF Tú da ideas... --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Lo tuyo me recuerda lo que hacía en mis tiempos mozos con los novatos....les dejaba condensadores cargados en el cajón para que cuando fueran a cogerlos les diera la risa Saludos Pues menudas risas les entraría, al ver la lluvia de "confeti"........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me decidi por este flash y estoy bastante decepcionado, a los 20 o 30 disparos se ha roto, ha dejado de emitir destellos. Hoy me pasan a recoger la devolucion.. No se si volverlo a pedir o ir a por un youngnuo 568EX.. Deberia darle otra oportunidad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me decidi por este flash y estoy bastante decepcionado, a los 20 o 30 disparos se ha roto, ha dejado de emitir destellos. Hoy me pasan a recoger la devolucion.. No se si volverlo a pedir o ir a por un youngnuo 568EX.. Deberia darle otra oportunidad?? A mí me duró 4 eventos, y el yougnuo peor todavía, hoy he estrenado un neewer y parece que va muy bien Puedes probar un gloxy también Yo sí me falla el neewer ya me paso a metz de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mí me duró 4 eventos, y el yougnuo peor todavía, hoy he estrenado un neewer y parece que va muy bien Puedes probar un gloxy también Yo sí me falla el neewer ya me paso a metz de cabeza Con el dinero que llevas gastado, ya te podrías haber comprado un Nikon desde un buen principio Eso si, la experiencia como probador de flashes que has pillado, ya no te la quita nadie Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Púes el mio va al pelo y un amigo me lo pidio prestado ya que necesitaba otro para hacer unas orlas y unos trabajos profesionales en un museo. Así que muy malo no sera. A lo mejor no es que sea malo en sí mismo, si no que lo que es muy muy malo es el control de calidad de la empresa y por ello salen unidades bastante buenas y unidades bastante mediocres... Y por el medio, pues de todo un poco... No veo que ésta sea una compra en la que deba confiar una persona que hace trabajos profesionales. No al menos sin tener otro respaldo, y ya no solo porque es "su pan", si no porque puede dejar colgado a algún cliente (BBC)... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Con el dinero que llevas gastado, ya te podrías haber comprado un Nikon desde un buen principio Eso si, la experiencia como probador de flashes que has pillado, ya no te la quita nadie Un saludo si jajaja, el meike me devolvieron la pasta, y el youngnuo todavía le tengo, si se calienta deja de funcionar, y muchas veces cuando lo enciendo hace un ruido espantoso, pero como flash de repuesto para sacar algunas fotos creo que me valdría, pero si, la verdad que si lo sé, me compro el metz 52 desde el principio o un nikon, el neewer éste es el último chinoflash que compro, si se peta ya me voy a uno bueno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basanta Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Al decir que la luz es mas azulada que la de un Nikon SB-910, que quieres decir......??? Que deja una dominante azulada en las fotos.....??? Un saludo Si pones un sb y un meike el wb es un poco mas difícil de calibrar, porque sí q da una dominante pelin azulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 si jajaja, el meike me devolvieron la pasta, y el youngnuo todavía le tengo, si se calienta deja de funcionar, y muchas veces cuando lo enciendo hace un ruido espantoso, pero como flash de repuesto para sacar algunas fotos creo que me valdría, pero si, la verdad que si lo sé, me compro el metz 52 desde el principio o un nikon, el neewer éste es el último chinoflash que compro, si se peta ya me voy a uno bueno, Pues mira que te cuesta escarmentar........ Eso si, te estarán eternamente agradecidos desde el país del sol naciente, por la fe que habrás puesto en ellos.......por lo menos, hasta que se ta haya caído la venda de los ojos........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Si pones un sb y un meike el wb es un poco mas difícil de calibrar, porque sí q da una dominante pelin azulada Pues vaya Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 A mí me duró 4 eventos, y el yougnuo peor todavía, hoy he estrenado un neewer y parece que va muy bien Puedes probar un gloxy también Yo sí me falla el neewer ya me paso a metz de cabeza Pues acabé comprando el yonguo! me devolvieron el dinero de el meike y salia por lo mismo, de momento va bien no ha rebentado a la mínima, eso si no le he dado mucha caña aún... si me falla definitivamente ire a por un sb910 aunque me va a picar un poco bastante... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues no se a mi con la zapata de pilas se me gasta antes las del flash que las de la zapata, a vosotros os pasa lo mismo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola, mi Flash Meike MK-910, ha sufrido una "ligera explosión" después de una caída, me he puesto manos a la obra y desmontado, comprobando que la placa se ha dañado, con una chapucilla he conseguido que vuelva a funcionar, pero me gustaría poder solucionarlo adecuadamente pues no me había dado ningún problema hasta el momento. He estado buscando una placa, pero no consigo encontrarla. Como he leído por aquí que alguno ha tenido problemas con el suyo y si todavía lo conserva y quiere desprenderse de él me gustaría contactase conmigo para intentar repararlo. Gracias de antemano. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Se pueden utilizar a la vez este Meike Mk-910 con un shanny SN910 EX-RF?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uchimuraluis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buen Día hoy me llego ese mismo flash para mi nikon d7200 un neewer meike mk910 le coloque las baterías y su pantalla prende todo perfecto, solo que cuando oprimo el botón rojo para que dispare no sucede nada, cuando lo monto en la cámara sucede lo mismo no ocurre nada solo suena di di diiiiii pero no dispara el flash, no sé si es cuestión a configuración dado que es mi primer flash externo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buen Día hoy me llego ese mismo flash para mi nikon d7200 un neewer meike mk910 le coloque las baterías y su pantalla prende todo perfecto, solo que cuando oprimo el botón rojo para que dispare no sucede nada, cuando lo monto en la cámara sucede lo mismo no ocurre nada solo suena di di diiiiii pero no dispara el flash, no sé si es cuestión a configuración dado que es mi primer flash externo Para mi que te a llegado con la lampara fundida. Devuelvelo y que te lo cambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Repetido. Editado 17 de Mayo de 2017 por nikonmad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 está en oferta flash a 68€ en Amazon!!! va a caer uno! https://www.amazon.es/Neewer-MK910-Flash-Sincronizaci%C3%B3n-D60-D70-D70S-D700-D3000-D3100-D5000-D5100-D7000-y/dp/B00RCXO4EQ/ref=as_li_ss_tl?smid=A3H1KL2PTEXAP1&pf_rd_p=ca1bbe5d-e89d-491b-9a08-f0ab867bb5af&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=252FVT66Y5ZB7BYPY73G&linkCode=ll1&tag=httpplumasnad-21&linkId=c1d27ca0f1a8ac2bded15e3d88da6ea1 gracias por las opiniones! Comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BondMac Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola amigos... acaba de llegarme el mk910... y me hace falta el disparador... ¿cúal me recomiendan? (nunca e usado disparadores es por ello mi consulta). Muchas Gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Este es uno que funciona aceptablemente, yo lo utilizo y sin problemas. Otra marca es GODOX. Te dejo una direccion por si te ayuda. Saludos https://www.amazon.es/Yongnuo-YN622N-KIT-TX-transceptor/dp/B00NKXPGDA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1504535097&sr=8-6&keywords=yongnuo+622+nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas