Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Somos nada. A veces me pregunto si somos tanto. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 puedes contarnos el como està hecha y procesada ? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Bien bien! "Hoy somos noche y nada." Jorge Luis Borges Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buena a más no poder. Enhorabuena, Mª Jesús. ¡Engancha un rato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¿Qué somos?...hoy quizás nada, mañana ya veremos... me gusta tu manera de expresar, de ver, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 a veces la fotografía expresa, siente por sí misma para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta, no entiendo mucho de técnica. Pero si sé cuando una imagen me habla... no he encontrado palabras, las he tenido que buscar. Me he decantado por Bukowski (uno de mis poetas favoritos, disculpad, tampoco soy un ávido lector de poesías). - Final - Somos como rosas que nunca se molestaron por germinar cuando debimos haberlo hecho y es como si el sol se hubiera hartado de esperar Quizás, esas sombras que nos muestras, no son más que las sombras de aquellas rosas que nunca terminaron por germinar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy misteriosa y sugerente.Permite que la imaginación funcione y rellene de significados las cuatro siluetas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Yo creo que somos bastante menos, quitaría algo de techo justo hasta la 1ª sombra, lo demás habla por si solo, me gusta esta semi abstracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 puedes contarnos el como està hecha y procesada ? salu2 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 400 Es la fotografía de unas personas y su reflejo en el suelo. Luego corté la parte real (me daba igual, cuando hice la foto, que no salieran enfocadas ni nada de eso, solo me interesaba el reflejo sombreado) y la volteé verticalmente. Yo soy mucho de voltear, je, je. El suelo no era brillante, qué va. Era de esas "planchas" que simulan parqué en una nave industrial que se utilizó para una feria. Después, pasada a byn y ésta creo que fue con el efec pro. Tengo otras en las que únicamente utilicé los niveles del fotochó. Saludos para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Bien bien! "Hoy somos noche y nada." Jorge Luis Borges No conocía la cita de Borges. Gracias. Buena a más no poder. Enhorabuena, Mª Jesús. ¡Engancha un rato! Me alegra que te guste, Paco. Un placer. (Desde tierra adentro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 De las que me atrapan.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¿Qué somos?...hoy quizás nada, mañana ya veremos... me gusta tu manera de expresar, de ver, un abrazo. Casi que mejor dejar pasar el tiempo. Todo es tan relativo. Una forma de mirar y expresar. Me alegra que sea de tu agrado. Abrazo. a veces la fotografía expresa, siente por sí misma para aprender Siempre. También de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Al primer golpe de vista, me ha parecido la fusion de dos imagenes; una, un barrido del agua, y la otra, lo que ya esta mas claro, los reflejos de las personas, en el suelo; te ha quedado chulisima, my lady, el grano le va que ni pintado; parece un cuadro al oleo; me gusta mucho; tal cual, y sin recortes. Me la guardo en favoritas. Beso desde El cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta, no entiendo mucho de técnica. Pero si sé cuando una imagen me habla... no he encontrado palabras, las he tenido que buscar. Me he decantado por Bukowski (uno de mis poetas favoritos, disculpad, tampoco soy un ávido lector de poesías). - Final - Somos como rosas que nunca se molestaron por germinar cuando debimos haberlo hecho y es como si el sol se hubiera hartado de esperar Quizás, esas sombras que nos muestras, no son más que las sombras de aquellas rosas que nunca terminaron por germinar... Saludos. Bellísimo comentario, como nos tienes acostumbrados en todas tus acertadas intervenciones. Pura poesía. Nunca mejor dicho. Somos. Estamos. Gracias, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy misteriosa y sugerente.Permite que la imaginación funcione y rellene de significados las cuatro siluetas. Saludos. Gracias. Saludos para ti también. Al primer golpe de vista, me ha parecido la fusion de dos imagenes; una, un barrido del agua, y la otra, lo que ya esta mas claro, los reflejos de las personas, en el suelo; te ha quedado chulisima, my lady, el grano le va que ni pintado; parece un cuadro al oleo; me gusta mucho; tal cual, y sin recortes. Me la guardo en favoritas. Beso desde El cantabrico. Es una fotografía solamente. Me alegra que te guste, muchacho del norte del norte. Abrazo a tu mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me lo ponen impreso en grande, en una habitación oscura, con la luza adecuada y digo que es una obra de arte... pues por la misma regla de tres te lo digo en este contexto! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo creo que somos bastante menos, quitaría algo de techo justo hasta la 1ª sombra, lo demás habla por si solo, me gusta esta semi abstracción. Ya sabes, María, que soy incapaz de interpretar lo intangible, alguien más por tu mundo también . Tu foto, es cierto que atrapa, sin saber por qué. ¿Podría ser posible un corte por arriba para quitar una granja de "cielo"?. Saludos. PD: Abre tu bandeja de MP, igual es necesario saber detalles... La dejé así por el formato cuadrado. Si recorto por arriba, he de hacerlo por algún lado, no sé. Otra posibilidad, sí. Gracias por dejar vuestra impresión. P.D. Leído. Saludos cordiales a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Somos nada. A veces me pregunto si somos tanto. (Najma) Algo sí somos, porque somos capaces de causar emociones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 De las que me atrapan.................... :smile: Abrazo. Me lo ponen impreso en grande, en una habitación oscura, con la luza adecuada y digo que es una obra de arte... pues por la misma regla de tres te lo digo en este contexto! Felicidades. Pues no será pa tanto, la verdad, pero te agradezco el comentario. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Algo sí somos, porque somos capaces de causar emociones Muchas gracias por pasar, Tomás, que vas y vienes y casi nunca te quedas. Igual es lo mejor. Un abrazo para ti. (¿La canción?, sí, la canción. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¿Somos sombra y nos diluimos en la luz? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Tu toma atrapa de inmediato, me parece realmente impresionante. Saludos cordiales desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A veces somos eso, nada ante la adversidad. Una imagen que trasmite nada y mucho al mismo tiempo. Un abrazo María Jesús, Eduardo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas