Mansell Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A ver si os gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A ver si os gusta. Un saludo. A mi mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me too saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Está muy bien. Composición y procesado muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me too saludos Mitú también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Coñe, y a mí. Pero ¿qué hace leyendo un mapa? ¡Las mujeres no sabemos leer mapas! Está científicamente demostrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Leer un mapa en una mecedora es una escena de mediados del siglo pasado, o de alguien que tiene todo el sosiego del mundo para planificar su viaje, interesante toma a la que daría un poco más de aire por la derecha si lo permite. Buena edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Coincido con v-strom en eso de que la desorientación es más de carácter espacial que temporal, dado que para este último tiene claro que lo que desea es tomarlo con calma. Preparada para afrontar un largo callejeo lo está desde luego, ese calzado es a prueba de adoquines. La foto tiene su cosa, porque ¿qué hace una mecedora en ese espacio abierto? Estamos acostumbrados a verlas ubicadas en los rincones de una acogedora estancia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta el procesado y me gusta mucho el bokeh, me gustaría un poco mas de aire abajo y a los lados. Por el atuendo parece que se prepara para una buena caminata. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La foto es un puntito inquietante porque leer un mapa en una mecedora tiene un puntito surrealista... Esto fue lo primero que pensé, pero bueno ya hay gps pronto habra mecedoras voladoras! La toma me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La fotografía es dentro del palacio de cristal del parque del retiro de Madrid, han colocado dentro mecedoras con libros para que la gente se siente. Efectivamente está en formato 4/3 con un recorte por la derecha, el motivo es que era complicado no sacar a nadie en la foto y había una persona, creo que queda mejor sin que salga, de todas formas, me gusta así, no se quien dijo que si un retrato no era bueno, era por no habernos acercado lo suficiente. Por cierto, la foto está tirada con una D800 a 200 F2.8, el procesado no tiene nada especial, la luz era muy buena, el ruido es el de la TriX de DXO. Muchas gracias a todos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 muy buena la captura, la luz era buena, pero la captura ha sabido mostrar lo mejor del momento, incluso un fondo que le sienta bien y bien tratada, detalles, texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 A mí también me gusta y mucho. Gran composición, buen tratamiento, y tampoco parece demasiado raro una turista tomando un respiro para ver el mapa y decidir la ruta. Si es que lo criticáis todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Magnificamente encuadrada, medida, enfocada y procesada. Además tiene un aíre de paz y tranquilidad...que luego se rompe cuando vez que mira un mapa de la ciudad La foto magnifica. Saludos. muy buena la captura, la luz era buena, pero la captura ha sabido mostrar lo mejor del momento, incluso un fondo que le sienta bien y bien tratada, detalles, texturas A mí también me gusta y mucho. Gran composición, buen tratamiento, y tampoco parece demasiado raro una turista tomando un respiro para ver el mapa y decidir la ruta. Si es que lo criticáis todo. Muchas gracias a los tres por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy elegante en composición y edición, bien expuesta, con los negros al límite, con detalle. Y sí que saben orientar los mapas, ¡ya lo creo, ya! :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 me gusta el juego entre las luces y sombras, y su relacion con el dibujo de la mecedora. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas