krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) A cabo de poner a la venta un tokina 16-28 y unos filtros para hacer caja sino no lo podré reparar estoy tieso,es una pena pues el tokina esta nuevo pero que le vamos hacer todo no lo puedo tener. Un saludo Pues a ver si por lo menos hay suerte con la venta y no pierdes mucho dinero. Un saludo Editado 28 de Abril de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Entonces si quieres una alternativa viable y con una calidad similar y no te quieres gastar el dinero en un 24-70, que opciones hay? Porque claro si el objetivo puede tener ese fallo, estamos apañaos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tiene muy buenas críticas el tamron 24-70vc, si han corregido los fallos que tuvo en el inicio de producción es una alternativa seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tiene muy buenas críticas el tamron 24-70vc, si han corregido los fallos que tuvo en el inicio de producción es una alternativa seria Parece que todos los objetivos para Nikon con este rango tengan que tener fallos, o por lo menos es con la impresión con la que uno se queda al leer estos comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Parece que todos los objetivos para Nikon con este rango tengan que tener fallos, o por lo menos es con la impresión con la que uno se queda al leer estos comentarios. Un saludo Esto es lo de siempre, hay 50.000 usuarios que no abren un hilo que se llame ''mi 24-70 va perfecto''. Y 5 desafortunados usuarios que los pobres tienen un problema y buscan una solución, sobre todo por si a alguien la ha pasado algo parecido. Es una una lástima, y si te toca es angustioso, porque los que no nos dedicamos remuneradamente a esto sabemos que es un dinero invertido a saco roto, y si pasa como el compañero que encima no puede pagar la reparación la putada es doble porque te quedas sin equipo. Aún así me sigue pareciendo que es un porcentaje más que aceptable y que el control de calidad de nikon (salvo excepciones.. d600.. etc...) es muy bueno. (Del SAT ya no me atrevería a decir lo mismo, eso ya va según el caso..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Es que no se trata de suerte. Lamentablemente es un objetivo mal diseñado mecánicamente y propenso a problemas como lo muestran aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310061&hl= Eso me parece un control de calidad deficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mi experiencia personal es haber tenido tres 24-70 de nikon. Solo el primero fue comprado nuevo, los otros dos comprados para direfentes eventos, aqui en el foro y vendidos despues, con ninguno de los tres he tenido ni el menor problema. Lo mismo es que tengo mucha suerte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas