Jump to content

Por que quemamos las Fallas

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!! Por que quemamos las Fallas ?? ¡¡ ... ese es el motivo de que la gente escriba su opinión y deje constancia de su paso por la fiesta.

14006515342_3fa6def70c_c.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500)  //  Aperture f/5.6  //  Lente 105 mm  //  Velocidad ISO 100
Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque solo después de quemarlas se puede crear algo nuevo! Parafraseando diria: Por que publicamos fotos en el foro, porque solo después de publicarlas podemos hacer tomas nuevas! Si a esto le sumamos todo lo que se aprende van a ser cada dia mejor. Esta foto me gusta porque la niña esta en acción, escribiendo, es un momento que queda atrapado en la toma y la has captado muy bien, porque de tras de esa escritura hay también pensamientos intenciones y hasta un deseo de "ser parte de " Muy buena

Saludo

Enlace al comentario

Una delicatessen, recomiendo verla en flickr. Enhorabuena.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco, un placer que te guste.

Que maravilla,

fantástica foto compañero.

Saludos.

Agradecido por tu paso y por aportar con tu granito de arena que para mi es muy importante. Un saludo Pablo.

Porque solo después de quemarlas se puede crear algo nuevo! Parafraseando diria: Por que publicamos fotos en el foro, porque solo después de publicarlas podemos hacer tomas nuevas! Si a esto le sumamos todo lo que se aprende van a ser cada dia mejor. Esta foto me gusta porque la niña esta en acción, escribiendo, es un momento que queda atrapado en la toma y la has captado muy bien, porque de tras de esa escritura hay también pensamientos intenciones y hasta un deseo de "ser parte de " Muy buena

Saludo

Muchas gracias Chau. Un aporte muy constructivo y que agradezco de corazón, es lo que yo pensé y así la vi yo cuando la tiré.

Enlace al comentario

He leído cada palabra o nombre, estupenda, sabes? no se como explicarlo pero es una toma envidiable, muy directa y sin rodeos, ufffff, es un gran trabajo.

Enhorabuena.

Abrazos para ti, grandes.  

PD. La toma refresca las ideas y nos marca otro camino a probar.

Enlace al comentario

Hola Javier, muy buena foto con un procesado byn estupendo.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Muy buena,sin mas.

Saludos

Muchas gracias Yago.

He leído cada palabra o nombre, estupenda, sabes? no se como explicarlo pero es una toma envidiable, muy directa y sin rodeos, ufffff, es un gran trabajo.

Enhorabuena.

Abrazos para ti, grandes.  

PD. La toma refresca las ideas y nos marca otro camino a probar.

Me alegro oír esas palabras y aporte, por lo que te lo agradezco de todo corazón.

Enlace al comentario

Saludo

Concuerdo 100%. Excelente toma, y discusión. Nada mas que decir. Saludos!

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

:clapping:  :clapping:  :clapping:

No coment....

Pues un placer que pueda ser de tu agrado, visto el nivel del foro y la aceptación de la foto, estoy muy contento del resultado y me dais ánimos a seguir en este mundillo que tanto engancha. Muchas gracias Antonio.

Concuerdo 100%. Excelente toma, y discusión. Nada mas que decir. Saludos!

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

Muchas gracias Claudio, me alegro que te guste y te agradezco tu paso y comentario.

Enlace al comentario

Un procesado muy elegante y cuidado. Me gusta cómo has aprovechado el reflejo de la luz en el mural para difuminar cualquier sombra.

SL2.

Muchas gracias, agradezco el paso por la toma y el aporte. Un saludo Francisco.

Muy buena serie, ver mejor en flikr.

Muchas gracias Sacrista, me alegro que te guste.

Muy buena Javi, diferente, encuadre, elementos, protagonista, me gusta mucho. Saludos compañero

Hola Ignacio, como siempre te agradezco tus visitas y sobre todos los aportes que son muy constructivos, en este caso me alegro que te guste, bueno en este y en muchos otros, al final te tendré que mandar el Jamón que teníamos pactado, jeje.  ;)

Enlace al comentario