pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) !! Por que quemamos las Fallas ?? ¡¡ ... ese es el motivo de que la gente escriba su opinión y deje constancia de su paso por la fiesta. Por que quemamos las Fallas por pajavi69, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) // Aperture f/5.6 // Lente 105 mm // Velocidad ISO 100 Editado 25 de Abril de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una delicatessen, recomiendo verla en flickr. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que maravilla, fantástica foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Porque solo después de quemarlas se puede crear algo nuevo! Parafraseando diria: Por que publicamos fotos en el foro, porque solo después de publicarlas podemos hacer tomas nuevas! Si a esto le sumamos todo lo que se aprende van a ser cada dia mejor. Esta foto me gusta porque la niña esta en acción, escribiendo, es un momento que queda atrapado en la toma y la has captado muy bien, porque de tras de esa escritura hay también pensamientos intenciones y hasta un deseo de "ser parte de " Muy buena Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una delicatessen, recomiendo verla en flickr. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias Paco, un placer que te guste. Que maravilla, fantástica foto compañero. Saludos. Agradecido por tu paso y por aportar con tu granito de arena que para mi es muy importante. Un saludo Pablo. Porque solo después de quemarlas se puede crear algo nuevo! Parafraseando diria: Por que publicamos fotos en el foro, porque solo después de publicarlas podemos hacer tomas nuevas! Si a esto le sumamos todo lo que se aprende van a ser cada dia mejor. Esta foto me gusta porque la niña esta en acción, escribiendo, es un momento que queda atrapado en la toma y la has captado muy bien, porque de tras de esa escritura hay también pensamientos intenciones y hasta un deseo de "ser parte de " Muy buena Saludo Muchas gracias Chau. Un aporte muy constructivo y que agradezco de corazón, es lo que yo pensé y así la vi yo cuando la tiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 He leído cada palabra o nombre, estupenda, sabes? no se como explicarlo pero es una toma envidiable, muy directa y sin rodeos, ufffff, es un gran trabajo. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. PD. La toma refresca las ideas y nos marca otro camino a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena,sin mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Javier, muy buena foto con un procesado byn estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 exquisita, sin màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Javier, muy buena foto con un procesado byn estupendo. Saludos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Muy buena,sin mas. Saludos Muchas gracias Yago. He leído cada palabra o nombre, estupenda, sabes? no se como explicarlo pero es una toma envidiable, muy directa y sin rodeos, ufffff, es un gran trabajo. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. PD. La toma refresca las ideas y nos marca otro camino a probar. Me alegro oír esas palabras y aporte, por lo que te lo agradezco de todo corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Porque solo después de quemarlas se puede crear algo nuevo! Parafraseando diria: Por que publicamos fotos en el foro, porque solo después de publicarlas podemos hacer tomas nuevas! Si a esto le sumamos todo lo que se aprende van a ser cada dia mejor. Esta foto me gusta porque la niña esta en acción, escribiendo, es un momento que queda atrapado en la toma y la has captado muy bien, porque de tras de esa escritura hay también pensamientos intenciones y hasta un deseo de "ser parte de " Muy buena Saludo Concuerdo 100%. Excelente toma, y discusión. Nada mas que decir. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No coment.... Pues un placer que pueda ser de tu agrado, visto el nivel del foro y la aceptación de la foto, estoy muy contento del resultado y me dais ánimos a seguir en este mundillo que tanto engancha. Muchas gracias Antonio. Concuerdo 100%. Excelente toma, y discusión. Nada mas que decir. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Muchas gracias Claudio, me alegro que te guste y te agradezco tu paso y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un procesado muy elegante y cuidado. Me gusta cómo has aprovechado el reflejo de la luz en el mural para difuminar cualquier sombra. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena serie, ver mejor en flikr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena Javi, diferente, encuadre, elementos, protagonista, me gusta mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un procesado muy elegante y cuidado. Me gusta cómo has aprovechado el reflejo de la luz en el mural para difuminar cualquier sombra. SL2. Muchas gracias, agradezco el paso por la toma y el aporte. Un saludo Francisco. Muy buena serie, ver mejor en flikr. Muchas gracias Sacrista, me alegro que te guste. Muy buena Javi, diferente, encuadre, elementos, protagonista, me gusta mucho. Saludos compañero Hola Ignacio, como siempre te agradezco tus visitas y sobre todos los aportes que son muy constructivos, en este caso me alegro que te guste, bueno en este y en muchos otros, al final te tendré que mandar el Jamón que teníamos pactado, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena foto pajavi, y muy bien vista; tal cual, me gusta mucho; el procesado, de lujo. Saludos desde El Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buena foto pajavi, y muy bien vista; tal cual, me gusta mucho; el procesado, de lujo. Saludos desde El Cantabrico, compañero. Muchas gracias Víctor, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Je, je, tengo una muy parecida. En aquel caso la pregunta era: Qué es para ti la sierra Coincidencia. Creía que nadie se cuestionaba el asunto que tú has comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Je, je, tengo una muy parecida. En aquel caso la pregunta era: Qué es para ti la sierra Coincidencia. Creía que nadie se cuestionaba el asunto que tú has comentado. Muchas gracias Mª Jesús, te agradezco la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buen momento, muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Sin comentarios......... Qué bueno eres amigo, qué bueno. Un abrazo grande Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buen momento, muy bien captado Muchas gracias, se agradece tu paso y aporte. Sin comentarios......... Qué bueno eres amigo, qué bueno. Un abrazo grande Javi. Tengo buen maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Esta se me habia pasado. Muy buena Javi. El momento y procesado estupendos. Saludos Muchas gracias Javier, te agradezco como siempre tus visitas (más vale tarde que nunca, jeje) y sobre todos los aportes que son muy constructivos y sobre todo muy sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 exquisita, sin màs saludos Muchas gracias, perdón por el lapsus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas