namunam Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Buenas, vengo a enseñaros mi última creación bricomaniaca: una lightbox casera. Con este post no pretendo hacer un tutorial, pues hay mil formas de hacer estas construcciones y la mayoría de ellas correctas. En lo referente a como yo lo he hecho, he partido de dos cajas del Consum que amablemente me cedieron. Como eran rectangulares, tuve que unirlas para aumentar un poco su altura: Una vez unida, he hecho los marcos en ambos laterales y en la parte superior: A continuación, para reforzar las uniones he añadido unas tiras de cartón a los marcos que me parecieron más endebles Finalmente, con la estructura ya acabada y sobre papel vegetal de casi dos metros cuadrados, he recortado trozos del tamaño de los marcos, que será lo que actue de difusor: A continuación lo he pegado con celo alrededor de los marcos y, con esto, mi lightbox esta acabada: Para rematar, he puesto un par de tornillos fijados con arandelas en la parte posterior para colgar las pinzas que sujetan la cartulina. Y de esta forma, así ha quedado mi lightbox: La verdad es que por el poco dinero que me ha costado vale mucho la pena, ya que han sido solo 2,70€ (las cartulinas y el papel vegetal). Los resultados, en mi opinión, son muy buenos: Fiesta del té por namunam, en Flickr Editado 27 de Abril de 2014 por namunam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 En un momentito subo bien las fotos desde el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El resultado en la taza es muy bueno. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 muy bueno,yo tengo pensado hacerlo en metraquilato blanco transparente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gran aporte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 pues para una necesidad sales del apuro perfectamente gracias por la idea la tendre en cuenta nunca se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Si señor,bien currado y muy ecomonico,los resultados son de primera,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me apunto la briko, andaba yo dándole vueltas al tema y las compradas valen mucho por poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 De esos bricos que todos, en algun momento queremos hacer ,pero que por falta de tiempo o por vagos (ya ves tu), no hacemos. Buen aporte y gran resultado. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy bueno si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 no solo es BBB, además es muy fácil. Lo único que no es es muy portable -si quieres que tenga cierta estructura no lo puedes andar doblando y desdoblando- gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy práctico e ilustrativo con las fotos que has puesto. Ya me has dado la idea, ya que siempre ando con cajas y no se me había ocurrido. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me apunto a esta brico... será una de mis siguientes manualidades Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Fácil fácil, barato y resultón. :-0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Que bueno facil y barato y buen resultado. Editado 27 de Mayo de 2014 por fcargon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 una sugerencia para hacerlo mas 'portable' no encoles el fondo de la caja, deja así la caja 'plegable' y al momento del uso con los dos tornillos para colgar las pinzas, con arandelas, tuerca y contratuerca, le das la sujecion necesaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 buen curro.... sí señor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Tomo nota!! me viene de lujo para un miniproyecto que tengo en mente con presupuesto 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Tomo nota!! me viene de lujo para un miniproyecto que tengo en mente con presupuesto 0 Así me gusta, la empresa no repara en gastos y gira todo su capital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bricos así son los que nos interesa. Efectivos, prácticos y desde luego muy, muy baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy bueno!!!. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Un brico muy sencillo y rapido de hacer, las cosas más sencillas son las que mejor funcionan, gracias por el aporte, me resultará bastante util. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Pues mira qué bien. Y el resultado es fantástico. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas