Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Este es uno de los coches más clásicos dentro de los deportivos, se empezó a fabricar en 1950 y aun se puede comprar nuevo, el barrido está tirado a 1/180 a f8. A ver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un barrido impecable.La nitidez y el contraste me gusta y el coche una preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si, es una tecnica dificilita la del barrido, para que salga tan bien, como te ha salido a ti. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El barrido impecable y el coche muy chulo, aunque me gustaría verlo con algo más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Clásica a tope. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy buen clasico y muy buen barrido. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bueno el barrido logrado, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un barrido estupendo Mansell, asi como la nitidez que tiene, muy buena idea pasarla a byn. Muy chulo el coche, por cierto Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. A los que me habéis pedido mas aire, deciros que no es posible, la toma no tiene recorte, es como la tomé, de todas formas creo que en estos casos lo importante es el coche y es raro que haga tomas mas abiertas, de estas tengo cientos y creo que la única un poco más abierta es esta uqe tomé para que se vieran los comisarios de pista. Un saludo y gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, Um... no sabía que trabajas para Samsung que patriciona joe. Pues nada, no eres un Nikonistas, jejeje. Ok, fuera de bromas. En esta fotografía está muy bien presentada, a mi me gusta más la segunda porque salga más partido a la primera foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena la segunda también! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) me veo incapaz de hacerla, es uno de mis motivos pendientes, lo probè una vez y vaya fracaso, siempre me tiran estas tomas, para mi dificilìsimas saludos Editado 5 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Envidia de barrido. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos.................enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Impecable barrido a 1/180, sí señor. saludos Editado 5 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Las dos son muy buenas, la segunda me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Yo me quedo con la primera. Minimalista que es uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os gusten os tendré que poner algún barrido más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas