3skimal Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Todos sabemos que hay una diferencia sensible de tamaño entre una reflex convencional y las "pequeñas" tipo Canon 100D / Nikon D3300, sobre todo si sumamos que esta última incluso han acortado la longitud del objetivo. ¿Alguien aconseja una funda/maleta/bandolera óptima para este tipo de reflex? que quepa reflex con kitero + tele. Está claro que como valer valdría cualquier funda ya que traen velcro y son adaptables pero busco algo más pensado para su tamaño. Editado 1 de Mayo de 2014 por 3skimal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo para salidas ligeras tengo la Kata dt-211, aunque con el grip esta un poco justa, me cabe el cuerpo y objetivo montado, incluso uno o dos objetivos y aveces el flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me uno a la consulta...para mi nikon d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mira esta; Photo Hatchback AW 16L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 has mirado la serie SlingShot? yo tengo la 200 y es muy buena para no mucho material, estate atento que dentro de nada la voy a vender, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 La passport sling, si no te importa que sea bandolera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola, Yo tengo una mochila, la Lowepro Flipside 200. No cabe mucho; una réflex pequeña un objetivo, un flash y poco más, para lo mío me pareció perfecta y estoy muy contento con ella. Me parece una buena opción si estas valorando mochilas, tiene un bolsito para baterías, tarjetas y demás, otro para una botellita de agua y un sistema para llevar un trípode pequeño. Además se abre por detrás para aumentar la seguridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Perdón, se ha pasado, por si te sirve: www.youtube.com/watch?v=7_xKf-E4CGo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas