Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues caramba, no se que pasa en el foro que entro poco y cuando entro, encuentro un gran hilo cerrado, un miembro ilustre de este foro Baneado y otros activos participantes que se van. Hace unas semanas el amigo Daniel, que bueno, actualmente sigue con nosotros siendo un importante miembro activo. Y ahora esto. Que pasa? En fín no quiero saber los pormenores ni entrar en polémicas. Quiero dedicar esta foto a estos miembros del foro que no siguen, y sobre todo al amigo LASSO, siempre dispuesto a criticar de manera constructiva y razonada con, para mi, una educación exquisita. Como la sta. de la estación, los que somos fumadores de vez en cuando, nos fumamos un último cigarrito para pensar alguna cosa o como en este caso emprender un largo viaje. Espero que se aplaquen los nervios en el foro y que todo vuelva a su cauce y que los que se van, vuelvan pronto. Saludos. Ultimo cigarrillo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Intrincada la toma Jariviri, ella se confunde pues esta justo en la línea vertical, más sin embargo se aprecia el cigarrillo Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Me trae sin cuidado que la muchacha coincida con esa línea vertical, o que esté centrada, qué más me da. Es la foto, junto a las palabras, las que confieren algo especial. Nadie se va. ¿Por qué, para dar gusto a quién? Arreglados estaríamos. Somos las personas, más allá de los hilos, las que estamos y somos. A todo. Me uno a todo lo que has dicho. Editado 9 de Mayo de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Ese vertical es genial, la mujer y su cigarro, media espalda, vaya composición, el revelado en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Intrincada la toma Jariviri, ella se confunde pues esta justo en la línea vertical, más sin embargo se aprecia el cigarrillo Saludos amigo Muchas gracias por pasar Isarel y dejar tu onipión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me trae sin cuidado que la muchacha coincida con esa línea vertical, o que esté centrada, qué más me da. Es la foto, junto a las palabras, las que confieren algo especial. Nadie se va. ¿Por qué, para dar gusto a quién? Arreglados estaríamos. Somos las personas, más allá de los hilos, las que estamos y somos. A todo. Me uno a todo lo que has dicho. Muchas gracias por pasar M. Jesús ,encantado de que te unas a mi opinión. La verdad que esto es un foro de entretenimiento y aqprendizaje de una afición que nos une a todos y da mucha pena que en ocasiones ocurran cosas de este tipo, pues creo que la mayoría ya no somos niños (aunque no sé, no sé...jejejeje) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ese vertical es genial, la mujer y su cigarro, media espalda, vaya composición, el revelado en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, me alegra que te haya gustado la foto. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muchas gracias por pasar M. Jesús ,encantado de que te unas a mi opinión. La verdad que esto es un foro de entretenimiento y aqprendizaje de una afición que nos une a todos y da mucha pena que en ocasiones ocurran cosas de este tipo, pues creo que la mayoría ya no somos niños (aunque no sé, no sé...jejejeje) Un saludo. Lástima, sí. Reitero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Cruce de verticales con diagonales, negros, trasmite la ansiedad de la fumadora ante el viaje que como siempre se soluciona con otro cigarrillo que la incrementa la primera. Me gusta la toma. Saludos Editado 10 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Cruce de verticales con diagonales, negros, trasmite la ansiedad de la fumadora ante el viaje que como siempre se soluciona con otro cigarrillo que la incrementa la primera. Me gusta la toma. Saludos Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Esto es una estación, unos van, otros vendrán sin el vicio del tabaco y otros. Buena y significativa fotografía. Saludos Gracias por pasar Eduardo, me alegra que te guste la foto y le encuentres significado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bien vista Javi....................y bien procesada. Me gusta ese encuadre.......................las 2 diagonales saliendo de las esquinas izquierdas. Un abrazo Muchas gracias por pasar y comentar Miguel, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El momento y el mensaje de 10, pero a mi se me hace un pelin demasiado oscura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bien Javi, bien ....por las foto y por tus palabras. Saludos Muchas gracias por pasar Javier, me alegra que te gusten ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El momento y el mensaje de 10, pero a mi se me hace un pelin demasiado oscura. Saludos! Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la foto, en cuanto a lo de oscura, puede ser, pero quise respetar el ambiente que se respiraba en ese momento, pues estaba con una luz tamizada por los tragaluces que daba como una penumbra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 dà la sensaciòn de ser una sombra, tiene un algo .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 dà la sensaciòn de ser una sombra, tiene un algo .... saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esa mujer en la sombra con ese momento... me gusta y desde luego para mi gusto, lo has clavado en el procesado... luego dices que no es lo tuyo,... cuando se trata de transmitir si que tiras de procesado "pájaro", jeje... Buena Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Esa mujer en la sombra con ese momento... me gusta y desde luego para mi gusto, lo has clavado en el procesado... luego dices que no es lo tuyo,... cuando se trata de transmitir si que tiras de procesado "pájaro", jeje... Buena Javi. Gracias por pasar Javi, me alegra que te guste la foto. Ya sabes que lo del procesado no es lo mio, me queda mucho por aprender y es que me da una perezaaaaa... lo mio es salir con la cámara, que es donde me lo paso de bien. De todas formas, se intenta y alguna sale medio decente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas