Jump to content

Ultimo cigarillo (para los que se van)

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues caramba, no se que pasa en el foro que entro poco y cuando entro, encuentro un gran hilo cerrado, un miembro ilustre de este foro Baneado y otros activos participantes que se van.

Hace unas semanas el amigo Daniel, que bueno, actualmente sigue con nosotros siendo un importante miembro activo.

Y ahora esto.

Que pasa?

En fín no quiero saber los pormenores ni entrar en polémicas.

Quiero dedicar esta foto a estos miembros del foro que no siguen, y sobre todo al amigo LASSO, siempre dispuesto a criticar de manera constructiva y razonada con, para mi, una educación exquisita.

Como la sta. de la estación, los que somos fumadores de vez en cuando, nos fumamos un último cigarrito para pensar alguna cosa o como en este caso emprender un largo viaje.

Espero que se aplaquen los nervios en el foro y que todo vuelva a su cauce y que los que se van, vuelvan pronto.

Saludos.

13946825880_5916921c98_b.jpg
Ultimo cigarrillo por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me trae sin cuidado que la muchacha coincida con esa línea vertical, o que esté centrada, qué más me da.

Es la foto, junto a las palabras, las que confieren algo especial.

Nadie se va. ¿Por qué, para dar gusto a quién?

Arreglados estaríamos.

Somos las personas, más allá de los hilos, las que estamos y somos.

A todo. Me uno a todo lo que has dicho.

:1ok:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Me trae sin cuidado que la muchacha coincida con esa línea vertical, o que esté centrada, qué más me da.

Es la foto, junto a las palabras, las que confieren algo especial.

Nadie se va. ¿Por qué, para dar gusto a quién?

Arreglados estaríamos.

Somos las personas, más allá de los hilos, las que estamos y somos.

A todo. Me uno a todo lo que has dicho.

:1ok:

Muchas gracias por pasar M. Jesús ,encantado de que te unas a mi opinión.

La verdad que esto es un foro de entretenimiento y aqprendizaje de una afición que nos une a todos y da mucha pena que en ocasiones ocurran cosas de este tipo, pues creo que la mayoría ya no somos niños (aunque no sé, no sé...jejejeje)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar M. Jesús ,encantado de que te unas a mi opinión.

La verdad que esto es un foro de entretenimiento y aqprendizaje de una afición que nos une a todos y da mucha pena que en ocasiones ocurran cosas de este tipo, pues creo que la mayoría ya no somos niños (aunque no sé, no sé...jejejeje)

Un saludo.

Lástima, sí.

Reitero saludos.

Enlace al comentario

El momento y el mensaje de 10, pero a mi se me hace un pelin demasiado oscura.

Saludos!

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la foto, en cuanto a lo de oscura, puede ser, pero quise respetar el ambiente que se respiraba en ese momento, pues estaba con una luz tamizada por los tragaluces que daba como una penumbra.

Saludos.

Enlace al comentario

Esa mujer en la sombra con ese momento... me gusta y desde luego para mi gusto, lo has clavado en el procesado... luego dices que no es lo tuyo,... cuando se trata de transmitir si que tiras de procesado "pájaro", jeje... Buena Javi.

Gracias por pasar Javi, me alegra que te guste la foto. Ya sabes que lo del procesado no es lo mio, me queda mucho por aprender y es que me da una perezaaaaa... lo mio es salir con la cámara, que es donde me lo paso de bien. De todas formas, se intenta y alguna sale medio decente.

Saludos.

Enlace al comentario