Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buen día Comparto con ustedes este ejemplar popularmente conocido como Concha Ojo de Gato procedente de Bohol, Filipinas Grandes y chicas, aparecen estrellas dentro del frío. Saludos cordiales D90, 60mm, f18, 0.3, +2./3 EV, iso 200 Familia Turbinidae Especie Turbo petholatus Clasificada por Linnaeus, 1758, Familia Conchas turbante Nombre común Turbante tapiz Región Bohol, Islas Calituban, Filipinas Longitud 54.5mmNotas a la especie: También conocida como Concha Ojo de Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Inmensamente agradecido, amigo Israel, sabes cómo me gusta ese ojo de gato. En blanco y negro, ese ojo parece convertirse en un túnel o pasadizo secreto hacia otra dimensión, posiblemente hacia ese universo de estrellas. Quién pudiera atravesarlo, abandonar miserias y ser, simple y modestamente, un punto de luz. Posees una colección tan magnífica que bien podrías editar un libro con sus fotografías, acompañadas con textos elaborados a partir de tu profundo conocimiento. Gracias de nuevo, y un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 gran trabajo, Israel ese 60mm es uno de los mejores para esta labor tu amor por este pequeño gran mundo se ve reflejado en tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Magnífico y envidiable trabajo, exquisita reproducción de este ejemplar digna de ilustración del mejor libro, gracias por compartir tus imágenes y conocimientos de este campo desconocido para la mayoría. Una pregunta casi pueril ¿La imagen que se ve en la oquedad del molusco es el reflejo del exterior sobre el nácar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Eduardo que palabras tan emotivas escribes muy propias de ti, te admiro mucho por eso yo no puedo escribir así, Manuel que alegría comentes mis trabajos que denotan ese amor que como sabiamente escribes siento por esos diminutos seres marinos, Sr. Ochoa agradezco me permitan compartir aqui lo poco que se, es correcto, la imágen que se ve en el opérculo de la concha es el reflejo exterior pues fue en un atardecer que fotografié la misma, sabia observación Agradezco sus visitas Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Interesante toma, no solo se aprende de fotografía aquí, la verdad que no podian llamarlo de otra manera, es un ojo de gato!! Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me recuerda a los caracolillos que comemos por aquí también llamados "magurios" en vasco, riquísimos, la verdad es que en color es suprema, la variedad de colores reforzados por la tapa de entrada es espectacular, te subo una foto de las de internet, saludos Caracola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 serà un dibujo, supongo ? ufffff a mi me sale esto y ya podemos cerrar la tienda jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Chau, agradezco mucho tu comentario fresco y versátil, Jacris que pasada contar con tu certera opinión como lo haces siempre la cual motiva a seguir aprendiendo y comentando, Halberto un tesoro el dato que compartes "Magurios" lo investigare me siento contento de obtener un resultado agradable a la vista, Algare gracias, fíjate que tengo un amigo frances el cual si los dibuja es impresionante como con un lápiz del 3, logra crear tal cantidad de pequeños detalles me alegra que te guste Un saludo a todos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La reproduccion de tonos, de la fotografia es magnifica, y reflejas perfectamente en la imagen el porque se llama así. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Nivola gracias, que privilegio para mi que pases y comentes, jamás pense que algún día tu comentarias algo, lo agradezco y mucho Saludos cordiales Israel La reproduccion de tonos, de la fotografia es magnifica, y reflejas perfectamente en la imagen el porque se llama así. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gran trabajo de documentación de la naturaleza, me gusta mas en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias Sacrista siempre tan participativo en el foro, siempre te tengo presente Agradezco Gran trabajo de documentación de la naturaleza, me gusta mas en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Inmensamente agradecido, amigo Israel, sabes cómo me gusta ese ojo de gato. En blanco y negro, ese ojo parece convertirse en un túnel o pasadizo secreto hacia otra dimensión, posiblemente hacia ese universo de estrellas. Quién pudiera atravesarlo, abandonar miserias y ser, simple y modestamente, un punto de luz. Posees una colección tan magnífica que bien podrías editar un libro con sus fotografías, acompañadas con textos elaborados a partir de tu profundo conocimiento. Gracias de nuevo, y un gran abrazo. +1. Además ese ojo parece transportarnos al más allá y esa concha tiene un parecido al de las serpientes jejeje. Me gusta tu trabajo y ese mensaje tan peculiar y lleno de sabiduría que tu nos regalas hermano. Que Dios te bendiga. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ya veo que eres un gran experto en este tema por estos lares Israel bonito ojo de gato con una ejecución de portada de libro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una más para la colección... La versión en ByN en su punto, aunque estas fotos tuyas las disfruto más en color (para conocer mejor el "bicho"). Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias, agradezco su visita y comentarios me reitero a sus órdenes Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas