Kralik Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buenas, una pregunta: ¿hay realmente diferencia entre la D7000 y la D7100?, ¿justifica la diferencia de precio hacer el esfuerzo e irse a por la 7100? Gracias de antemano por vuestra colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Yo creo que si obviamos el tema de los megapixels, donde más peso tiene la D7100 es en los puntos de enfoque (además de en la disposición de los mismos) y en los frames por segundo en el video. A grandes rasgos me refiero... Luego hay temas como la pantalla y la iso que también mejora respecto a la D7000. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 pyo creo que si no tienes problemas, con la que tienes ahora mismo , no se justifica cambiarla. si cuando usas la d7000 hechas en falta alguna cosa que la d7100 si te pudiera dar , entonces si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buenas, una pregunta: ¿hay realmente diferencia entre la D7000 y la D7100?, ¿justifica la diferencia de precio hacer el esfuerzo e irse a por la 7100? Gracias de antemano por vuestra colaboración. Depende. Si hay algo en lo que ofrece la D7100 que necesites y no lo tenga la D7000 si, caso contrario, mejor gastarlo en vino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La D7100 tiene un mejor y mas preciso módulo de enfoque. Posiblemente y entre otras, la mejor virtud sobre la D7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Yo tengo las 2, las 2 son muy buenas, pero la 7100 da más calidad y es menos caprichosa. La 7100 sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Diferencias las habrá, lo que tienes que preguntarte es si a ti te hacen falta esas diferencias... Yo soy un feliz usuario de la D300S y acabo de pedir una 7100, porque entiendo que se va a comportar mejor a isos mas altos, el doble de Mpx, etc... pero no pienso deshacernme de mi D300S hasta que Nikon saque una nueva DX pro se llame como se llame... Moraleja:que echas de menos en tu camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gana la 7100. se puede cerrar el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gana la 7100. se puede cerrar el post A eso se le llama ser drástico........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Vale, parece que la gran ventaja de la 7100 está en el sistema de enfoque. Por lo demás, parece que no hay grandes diferencias. Muy agradecido a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Vale, parece que la gran ventaja de la 7100 está en el sistema de enfoque. Por lo demás, parece que no hay grandes diferencias. Muy agradecido a todos. Un saludo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 También se podría destacar a favor de la D7100 el factor recorte de x1.3 adiccional, que puede llegar a ser útil. Ya no solo por el recorte, sino que te permite ganar 1fps en ráfaga. Y que en los horquillados te permite hasta 5 fotos, cosa que la D7000 creo que solo hasta 3. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es que diferencias hay unas cuantas, y algunas bastante notables. Otra cosa ya será el uso que le demos a la máquina, y si realmente las utilizaremos y les sacaremos partido o no. De todos modos y como he dicho muchas veces, hay cosas que es mejor tenerlas que no desearlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es que diferencias hay unas cuantas, y algunas bastante notables. Otra cosa ya será el uso que le demos a la máquina, y si realmente las utilizaremos y les sacaremos partido o no. De todos modos y como he dicho muchas veces, hay cosas que es mejor tenerlas que no desearlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Yo he tenido las dos, la D7100 es una evolución con detalles, yo no he notado grandes diferencias a la hora de hacer foto a favor de la D7100, ni siquiera en el enfoque en deporte donde la D7000 se comportaba muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 También puedes esperar a por la D7200, creo que decían que en Septiembre la presentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 También puedes esperar a por la D7200, creo que decían que en Septiembre la presentan. Interesante, no sabía que se preparaba el relevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Según los rumores, ahora sí, la sucesora de la D300S, veremos qué tal, y si justifica el gasto vender las D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Y cuando salga la 7200 esperate Hasta la 1000000100 que sera mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bueno, si yo fuera a invertir en una cámara de éste precio, y posiblemente saliera un modelo mejor en unos dos meses, sin duda me lo pensaría. Quiero aclarar que no es nada seguro que salga, pero allá cada quien. En Agosto del año pasado me robaron mi D7000 en un viaje, ahi mismo compré la D7100, pero estuve realmente, realmente tentado en comprar la D600, pero por cuestiones de dinero no lo pude hacer, y al poquísimo tiempo salió la D610, eso sin duda me habría, a mi en lo particular, parecido poco agradable. Uno siempre espera tener lo mejor por su dinero, sin importar lo que esto sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Yo hace tiempo que estoy ahorrando dinerillo para la D7200 ó sustituta de la D300s. Si como dicen los rumores se trata de una D7100 con ráfaga mejorada, similar a la de la D300s, pues adelante. Si por el contrario se trata de la famosa D400, pues dependerá del precio de venta, claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Supongo que si sale algo que sustituya a la D7100 será más o menos del mismo precio, y si es algo que sustituya a la D300s, rondará los $2,000 USD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Para pagar los $2000 por la sustituta de la D300s me compro antes una D800, que las hay por 1.700 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Para pagar los $2000 por la sustituta de la D300s me compro antes una D800, que las hay por 1.700 euros. Pero con el precio de la D800, todavía faltarán al menos unos 800 USD más, bastante no? Eso sin contar que tenga uno lentes FX, de ser así, pues valdría la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola no si puedo aportar algo de luz tengo gente que me trabaja en una boda dispararon al mismo momento los dos ha la vez la verdad gana de calle D7100 tiene más contraste y definición creo es por no tiene filtro paso ancho o algo parecido yo le veo mucha diferencia no en todas ocasiones pero si se nota la D7000 es como tuviera un filtro gris en la foto. No se sí os ayudado. Si puedo los enseño con las fotos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.