Jump to content

¿7000 ó 7100?


Kralik

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si obviamos el tema de los megapixels, donde más peso tiene la D7100 es en los puntos de enfoque (además de en la disposición de los mismos) y en los frames por segundo en el video. A grandes rasgos me refiero... Luego hay temas como la pantalla y la iso que también mejora respecto a la D7000. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta: ¿hay realmente diferencia entre la D7000 y la D7100?, ¿justifica la diferencia de precio hacer el esfuerzo e irse a por la 7100?

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Depende. Si hay algo en lo que ofrece la D7100 que necesites y no lo tenga la D7000 si, caso contrario, mejor gastarlo en vino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias las habrá, lo que tienes que preguntarte es si a ti te hacen falta esas diferencias...

 

Yo soy un feliz usuario  de la D300S y acabo de pedir una 7100, porque entiendo que se va a comportar mejor a isos mas altos, el doble de Mpx, etc... pero no pienso deshacernme de mi D300S hasta que Nikon saque una nueva DX pro se llame como se llame...

 

Moraleja:que echas de menos en tu camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se podría destacar a favor de la D7100 el factor recorte de x1.3 adiccional, que puede llegar a ser útil.

Ya no solo por el recorte, sino que te permite ganar 1fps en ráfaga.

Y que en los horquillados te permite hasta 5 fotos, cosa que la D7000 creo que solo hasta 3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que diferencias hay unas cuantas, y algunas bastante notables.

Otra cosa ya será el uso que le demos a la máquina, y si realmente las utilizaremos y les sacaremos partido o no. De todos modos y como he dicho muchas veces, hay cosas que es mejor tenerlas que no desearlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que diferencias hay unas cuantas, y algunas bastante notables.

Otra cosa ya será el uso que le demos a la máquina, y si realmente las utilizaremos y les sacaremos partido o no. De todos modos y como he dicho muchas veces, hay cosas que es mejor tenerlas que no desearlas.

 

Un saludo

 

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si yo fuera a invertir en una cámara de éste precio, y posiblemente saliera un modelo mejor en unos dos meses, sin duda me lo pensaría. Quiero aclarar que no es nada seguro que salga, pero allá cada quien.

 

En Agosto del año pasado me robaron mi D7000 en un viaje, ahi mismo compré la D7100, pero estuve realmente, realmente tentado en comprar la D600, pero por cuestiones de dinero no lo pude hacer, y al poquísimo tiempo salió la D610, eso sin duda me habría, a mi en lo particular, parecido poco agradable. Uno siempre espera tener lo mejor por su dinero, sin importar lo que esto sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que estoy ahorrando dinerillo para la D7200 ó sustituta de la D300s. Si como dicen los rumores se trata de una D7100 con ráfaga mejorada, similar a la de la D300s, pues adelante.

Si por el contrario se trata de la famosa D400, pues dependerá del precio de venta, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pagar los $2000 por la sustituta de la D300s me compro antes una D800, que las hay por 1.700 euros.

Pero con el precio de la D800, todavía faltarán al menos unos 800 USD más, bastante no? Eso sin contar que tenga uno lentes FX, de ser así, pues valdría la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola no si puedo aportar algo de luz tengo gente que me trabaja en una boda dispararon al mismo momento los dos ha la vez la verdad gana de calle D7100 tiene más contraste y definición creo es por no tiene filtro paso ancho o algo parecido yo le veo mucha diferencia no en todas ocasiones pero si se nota la D7000 es como tuviera un filtro gris en la foto.

 

No se sí os ayudado.

Si puedo los enseño con las fotos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Josep roura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...