pelucasesil Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Espero que os guste. Estos días unos amigos rescataron a un gorrión del asfalto cuando era muy pequeñito, ahora que es mayor debe partir Es hora de separarnos por RubenSilvia, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO1600 EDIT: Editado 18 de Mayo de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que curiosa toma!, parece que te dice ¿Que hay de nuevo viejo?, el foco justo centra la vista en la diminuta figura del gorrión, buen acto que habla de la verdadera y auténtica naturaleza humana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía, me gusta mucho.Yo creo que debería ser mas claro en la parte derecha que la veo muy oscura. Pero todos los demás perfecto, ami me gusta mucho así. Salu2 y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que curiosa toma!, parece que te dice ¿Que hay de nuevo viejo?, el foco justo centra la vista en la diminuta figura del gorrión, buen acto que habla de la verdadera y auténtica naturaleza humana Saludos Hola, Preciosa fotografía, me gusta mucho.Yo creo que debería ser mas claro en la parte derecha que la veo muy oscura. Pero todos los demás perfecto, ami me gusta mucho así. Salu2 y un abrazo. Muchas gracias compis, me alegra que os guste. Edito para poner música que se me había olvidado jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La toma me atrapa, el foco en su sitio, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muchas gracias Daniel, tu opinion siempre me motiva. Un abrazo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Yo hubiese usado un f/2.2, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 me gusta la suavidad que consigues quizás más detalle, como te comenta, Darío, cerrando a f2.2, es cierto bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo hubiese usado un f/2.2, buena toma Saludos me gusta la suavidad que consigues quizás más detalle, como te comenta, Darío, cerrando a f2.2, es cierto bella Muchas gracias compañeros. Seguiré vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 un pelin más de luz en el lado derecho. Lo de 1.8 versus 2.2.... no se que decirte, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 un pelin más de luz en el lado derecho. Lo de 1.8 versus 2.2.... no se que decirte, a mi me gusta Gracias Jaime por pasar. Me alegra que te guste. Lo de un lado muy oscuro y otro más claro es algo que me gusta trabajar. Me gusta poner ese toque. Y el diafragma a 1.8 era por centrar aún mas la atención en el pajarito jeje Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Ya te han dicho un par de detallitos que comparto, pero a pesar de eso una toma... o transmite o no transmite, y esta a mi me transmite una historia muy bonita, seguro que el pequeño gorrión le agradece mucho a tus amigos lo que han hecho por él Editado 19 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hermosa imagen y hermosa y tierna historia muy bien resumida con tu toma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hermosa imagen y hermosa y tierna historia muy bien resumida con tu toma. Enhorabuena. Saludos Gracias Ochoa, me alegro que la foto sea de tu agrado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 me hubiera gustado que se difumiran los dos ojos de la persona, creo que habria cogido màs fuerza pero ..... me gusta mucho el resultado, delicada y emotiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 me hubiera gustado que se difumiran los dos ojos de la persona, creo que habria cogido màs fuerza pero ..... me gusta mucho el resultado, delicada y emotiva saludos Muchas gracias algare me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ya te han dicho un par de detallitos que comparto, pero a pesar de eso una toma... o transmite o no transmite, y esta a mi me transmite una historia muy bonita, seguro que el pequeño gorrión le agradece mucho a tus amigos lo que han hecho por él Mil gracias Victor, disculpa no te había visto pasar por aqui jajaj. En efecto has piyado lo que quería transmitir, intentaba que la imagen fuera la última relación entre pájaro y dueño, como si la pose en la que está fuera delante justo de una venta para salir volando. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Curiosa imagen, me gusta. Creo que un poco mas de luz le sentaría bien. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Curiosa imagen, me gusta. Creo que un poco mas de luz le sentaría bien. SAludos. Muchas gracias compañero! Me alegrea que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena toma! Como comentario me sumo a lo dicho del f/2,2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena toma! Como comentario me sumo a lo dicho del f/2,2. Saludos. Gracias! quizá quise enfatizar demasiado en la atención sobre el pajarito y me pasé de abrir el diafragma jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy curiosa y pienso igual que Chau DOG, 2,2 o 2,8... Pero muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula... pero toma nota de los compis más veteranos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy buena toma Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Eh preciosa, genial, encantadora... y si un punto de diafragma diafragma más cerrado puede que hubiera quedado mejor, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas