osmacelis Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Dos mas de la sesion del domingo en dh Cámara Nikon D300 Exposición0,004 sec (1/250 )Aperture f/3.5 Lente 15 mm Velocidad ISO200 Lente sigma 15-30 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente70 mm Velocidad ISO 200 Lente nikon70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola,..buenas fotos y gran camara D300 antes la utilizaba y sigo teniendola, pero vayamos a la foto y mi opinion personal, composicion en la primera me agrada, aunque ese cielo esta algo sobrexp, pero tambien hay que sacrificar una zona en detrimento de la otra. La segunda capta un magnifico momento, pero me hubiera gustado tener referencia del suelo para constatar su altura de salto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta mas la primera, quiza la recortaria un poco del borde izquierdo, ese arbol distrae en mi opinion. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias por la opiniones. haré un recorte para ver como se ve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mas la primera, y como comentan, es cierto que un recorte en el lado izquierdo quizás le venga bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen encuadre en la primera, yo personalmente no veo un recorte a la izquierda, salvo muuuuuy ligero, al ciclista le restaría aire y al camino dirección y apoyo, quizás lo veo un poco más a la derecha, no mucho, por descentrar el sujeto, pero en general la veo bien así. Has probado a recuperar u oscurecer un poco más de/el cielo?, quizás subiría un poco los rojos y marrones para que tenga un poco má de intensidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A mi me gustan las dos, pero a la primera le bajaría muuuucho la luz del cielo, que me deslumbra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas tomas ambas. Pero me saben a poco comparandolas con la otra que vi primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas