creacion57 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Estoy en el proceso de compra de una camara D5300 y la duda me llega a la hora de elegir los objetivos. Primero decir que soy novato en la fotografia reflex, vengo de una "bridge" sony HX1, donde he experimentado mas bien poco el disparo en manual. Mi primera opción es comprar el objetivo del kit 18-55 VRII + el 35mm 1.8G, pero no tengo presupuesto para todo, por lo que la opción es: 1. Nikon D5300 con solo el cuerpo y el 35mm 1.8G 2. Nikon D5300 con el kit 18-55 VR 3. Nikon D3300 con el 18-55 y el 35 mm Decir que en las dos primeras opciones no podria comprar el segundo objetivo hasta por lo menos Navidad. El uso que se hará seran fotos familiares con los crios, tanto interiores como exteriores y algun viaje. Se que la mejor opcion es una de las dos primeras con la D5300 y mas adelante pillar el segundo objetivo, pero ahora mismo solo puedo comprar uno de ellos y me voy de vacaciones en un par de meses a Londres y no se si con solo uno de ellos haré corto. Decir tambien que suelo utilizar bastante la opcion de video (65% foto, 35% video). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Y porqué no para empezar, mejor pensar en D5300 + 18-105 VR.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 + 1, te da mas rango con la misma luminosidad. Yo compraria un tripode tambien para eso de interiores y videos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...