Jump to content

objetivo profesional para nikon d610

juanfotonikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me he comprado el cuerpo nikon d610, y quiero comprarme una optica profesional, en principio quiero hacer fotografia social, por lo que me interesa que tenga zoom aunque sin demasiado teleobjetivo, hasta un 100 o 150 me conformo, debe ser un objetivo FX con vesatilidad y una buena definicion. Que este estabilizado. Busco un precio competitivo en el mercado, he encontrado en eglobalcentral el "nikon af-s nikkor 28-300mm f/3.5-5,6G ED VR" por 679.99 euros" aunque quizas tiene demasiado tele y puede perder luminosidad y calidad. No me importaria encontrar un Tamron u algo de una calidad elevada. Quiero una alta calidad y un rendimiento elevado a un precio no muy alto, en torno a los 600 euros. Si algun profesional me puede ayudar a buscar tienda y objetivo adecuado se lo agradeceria enormemente. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que pides de alta calidad y rendimiento elevado a precio no muy alto es algo que queremos todos :lol:

La realidad es que calidad y precio aumentan juntos (más el precio que la calidad diría yo)

Aunque yo no me dedico a eso, me viene a la cabeza el Tamron 24-70 2.8 VC y si quieres más zoom, pues añadirle un Tamron 70-200 2.8 VC, pero eso son mucho más de 600€.

También está el Nikon 24-120 F4, no es un 2.8, pero tiene muy buena crítica. Ahora si lo quieres para bodas, etc, mejor que vayas a por un 2.8 porque en según qué ambientes la luz escasea y el 2.8 ayuda a compensarlo, también el que el objetivo sea estabilizado.

Ese 28-300 no lo veo muy adecuado para lo que buscas (entendiendo por social eventos como bautizos, bodas y comuniones).

Un saludo

Enlace al comentario

Quiero una alta calidad y un rendimiento elevado a un precio no muy alto, en torno a los 600 euros.

Pues si encuentras esa óptica avisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo todas las que he visto de calidad y alto rendimiento tienen el mismo inconveniente : €€€€€......y encima zoom y que llegue a 100 o 150, si dijeras un par de fijos podrías hallar algo "económico" y de calidad por, más o menos, esos 600...

Un saludo y suerte....

Enlace al comentario

Si quieres algo profesional sin gastar mucho yo me decantaria como te ha dicho izq por el tamron 24-70 VC, no tiene mucho que envidiarle al Nikon y encima tiene reducción de vibración que viene muy bien en sitios con poca iluminación. Con ese objetivo haras el 90% de tus fotos y mas adelante podras comprarte otro que lo complemente por arriba como es el 70-200 de la misma marca. Acuerdate que quien mucho abarca poco aprieta, si te compras un trans estandar su calidad es inferior a estos objetivos y eso para un profesional es primordial, pocos veras con ese estilo de opticas. ;)

Enlace al comentario

Si quieres un único objetivo, bueno y que te abarque un gran rango focal yo te aconsejaría el nuevo sigma 24-120 f/4 ART que sale entorno a los 600 euros por ejemplo en Carlos.gi, al parecer es bastante superior al nikkor. Obviamente no es un 2.8 pero creo que para lo que pides se adaptaría bien. Lo único ver el equilibrio de pesos, quizás con una D610 se quede un poco desequilibrado y te cabecee un poco la cámara.

Enlace al comentario

En este foro hay mucha información sobre objetivos, si ánimo de molestar te recomiendo que estudies un poco el tema ya que lo que pides no existe, si admites recomendaciones la mía es el Nikon 24-70mm f/2.8, pero ten en cuenta que ni es barato, ni tiene un gran rango focal, no tiene estabilizador de imagen, si es profesional, si es el que se usa para reportaje social y si lo compras muy posiblemente no necesites volver a cambiar de objetivo, no así con muchos otros.

Enlace al comentario

hola, creo que voy a comprarme este, despues de mucho buscar, 

Nikon AF-S NIKKOR 24-85mm f/3.5-4.5G ED VR 

en eglobalcentral esta a 359,99 euros, muchas gracias por las respuestas.

Tengo uno en el mercadillo, te envío mp.

Aunque para social veo mejor un 2.8

Enlace al comentario