gustavobravo Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Os dejo una tomada con el 135mm 2 DC Cualquier comentario será bien recibido Cámara NIKON Df Distancia focal 135mm Tiempo de exposición 1/2000 s Apertura f/2.8 ISO/Película 110 Editado 26 de Mayo de 2014 por gustavobravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La fotografia me gusta mucho, creo que la composición es muy buena. Solo hay una cosa que no se si me entusiasma: Las chispas que emite el soldador, aparecen como pequeñas estrellitas rodeandole, fruto de ese 1/2000 que has elegido, entiendo que precisamente buscando que salieran asi. Yo hubiera optado por disparar a una velocidad más lenta, simplemente para que, en lugar de verse como estrellitas, se vieran como el típico surtidor de luz. Asi, de paso, hubieras podido cerrar un poco el diafragma, ganando PDC (hay zonas que no tienen toda la nitidez posible). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por pasarte. La verdad es que hice varias pruebas a distintas velocidades y me gustó mucho más así. Ten en cuenta que es plasma, no una radial, por lo que el destello de éste a larga exposición no queda tan nítido como al congelarlo ni tan espectacular en la zona del centro de la llama. Con respecto a la PdC, si cierro más gano más fondo (estaba bastante cerca). También hice pruebas a f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Sobra mucho fondo, distrae y el ángulo que elegiste no destaca mucho al soldador por mostrar el ritmo de tubulares que van de mayor a menor un encuadre más lateral y menos frontal destacaría más la labor del mismo y ganaría en interés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Pues la soldadura que tenemos de frente da penita verla, menudas mordeduras....además por el chisporroteo va fuerte de tension.... Respecto a la foto coincido en que demasiado aire por arriba, poniendo al soldador en el tercio izq. Horizontal y quitandole un cuarto por arriba de la altura y ajustando al segundo tubo derecho a mi me parece que tiene más fuerza...viendola en grande y centrandonos en el soldador y los tubos da una sensación de volumen que me gusta mucho... Editado 26 de Mayo de 2014 por manoruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias por pasaros. Os dejo una perspectiva lateral que, aunque también me gusta, no tiene la 'tridimensionalidad' de la primera. Cámara NIKON Df Distancia focal 135mm Tiempo de exposición 1/2000 s Apertura f/2.8 ISO/Película 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Sobre la primera que encuentro atractiva por el humo y las chispas por delante de la máscara de protección hubiera hecho un formato cuadrado eliminando lo que sobra por la derecha. Por lo demás buena toma y buena calidad de ese objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo solamente clonaría ese tubo que sobresale por la derecha.Por arriba no cortaría ni loco ,ese humo es media foto.Me parece bien compuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas