Jump to content

Descalzos

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En todos los templos/santurios budistas hay que descalzarse, para acceder a la zona de respeto, de suerte se compone una escena de este tipo, ahi estan de locales y foranos, sencillos y no tanto, tecnicos y menos...

[/url] BUT_1118B&N por Glorito2011, en Flickr">http://14206332049_4b9000dd03_b.jpg BUT_1118B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente sigma 24-70 mm a 24.5 ISO 200

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy original y buena Glorito.

Me pide ver un poco más de puerta en la parte superior, pero ya se como es esto de los viajes.........deprisa, corriendo y dispara ahora que no hay nadie :lol: y para colmo cuando te das cuenta piensas que el 24-70 se queda corto y que todo no cabe en el encuadre .

El tratamiento en B&N me gusta mucho y le queda genial a la toma. Tan solo probaría a sacarle algo de textura a la pared de la izquierda que se me queda floja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Original, mucho.

Acertado ese B/N.

Y respeco al encuadre, qué razón tiene el compañero Tonipb, la foto de viajes "sobre la marcha" es... hasta frustrante a veces. Pero es lo que hay... si cambias de angular, no haces la foto.

Enlace al comentario

Pues muy original y buena Glorito.

Me pide ver un poco más de puerta en la parte superior, pero ya se como es esto de los viajes.........deprisa, corriendo y dispara ahora que no hay nadie :lol: y para colmo cuando te das cuenta piensas que el 24-70 se queda corto y que todo no cabe en el encuadre .

El tratamiento en B&N me gusta mucho y le queda genial a la toma. Tan solo probaría a sacarle algo de textura a la pared de la izquierda que se me queda floja.

Un saludo.

:bravo:  :bravo: Me gusta mucho la escena y cómo la has interpretado , el encuadre está en el sitio y por decir algo, como dice Toni, un poco más de puerta por arriba si hubiera sido posible. Muy buen trabajo documental.

Saludos

Buena colección de zapatos de todos los estilos, bien captada la "pátina del tiempo" en paredes y escalones, buen procesado.

Saludos

Coincido con los compañeros en posibles mejoras incluso pense que quizas de frente mejor, pero que mas da, tu la viste allí y así y me gusta lo que veo, una escena completa donde habla lo que tiene que hablar y vaya si lo hace.

Me parece una toma muy humana.

Teneís toda la razon en eso de la puerta, te das cuenta mucho después. Compruebo las fotos que se dan con mucha rapidez en muchos momentos, de altas/quemados y los valores velocidad apertura +- adecuada a la escena. En general en todo el viaje he subexpuesto, porque recupera bien las bajas la D600.

Gracias a los cuatro por los comentarios

G

Enlace al comentario

Original, mucho.

Acertado ese B/N.

Y respeco al encuadre, qué razón tiene el compañero Tonipb, la foto de viajes "sobre la marcha" es... hasta frustrante a veces. Pero es lo que hay... si cambias de angular, no haces la foto.

En este caso hubiera sido un paso para atrás, pero se me ocurre que se meteria algo innecesario en la toma, en esta ya hay un pequeño recorte. Pero como detalle y documento de lo que comporta la costumbre de descalzarse, está suficiente, en mi opinión.

Saludos Carlos

G

Enlace al comentario

Otra más Glorito

Llamativa y bien captado el momento, el resto ya está  comentado.

Me gusta cómo explica la situación... Aunque también habría alguno que quiera ver una serie de zapatos subiendo una escalera y agolpándose para entrar!

Muy chula.  :1ok:

gracias chicos por dejar rastro y comenario,

Saludos a los tres... ;)

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta serie de fotografías de viaje por sitios para mí remotos todavía, van completando la imagen que de todo va tomando el fotógrafo, aquí spn los ausentes dueños del calzado, muy buen documento. Saludos.

Tremenda.

Mejor imposible reflejar una cultura.

Es de premio haberla visto y ejecutad así de bien.

Un abrazo

Gracias compas. Llevo unos dias de loco con las fotos de la Quebrantahuesos, ciclcoturista de las mejores del mundo con 10.000 inscritos, pasan por el pueblo al que subo al Pirineo y les he tirado entre dos camaras mas de 400 RAws...y las estoy subiendo poco a poco a Flik

Tanto a Leandro como a V-... mi gratitud por vuestro tiempo

Cordiales Saludos

G

Enlace al comentario