Glorito Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) En todos los templos/santurios budistas hay que descalzarse, para acceder a la zona de respeto, de suerte se compone una escena de este tipo, ahi estan de locales y foranos, sencillos y no tanto, tecnicos y menos... [/url] BUT_1118B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_1118B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente sigma 24-70 mm a 24.5 ISO 200 Saludos G Editado 11 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues muy original y buena Glorito. Me pide ver un poco más de puerta en la parte superior, pero ya se como es esto de los viajes.........deprisa, corriendo y dispara ahora que no hay nadie y para colmo cuando te das cuenta piensas que el 24-70 se queda corto y que todo no cabe en el encuadre . El tratamiento en B&N me gusta mucho y le queda genial a la toma. Tan solo probaría a sacarle algo de textura a la pared de la izquierda que se me queda floja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta mucho la escena y cómo la has interpretado , el encuadre está en el sitio y por decir algo, como dice Toni, un poco más de puerta por arriba si hubiera sido posible. Muy buen trabajo documental. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena colección de zapatos de todos los estilos, bien captada la "pátina del tiempo" en paredes y escalones, buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Coincido con los compañeros en posibles mejoras incluso pense que quizas de frente mejor, pero que mas da, tu la viste allí y así y me gusta lo que veo, una escena completa donde habla lo que tiene que hablar y vaya si lo hace. Me parece una toma muy humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Original, mucho. Acertado ese B/N. Y respeco al encuadre, qué razón tiene el compañero Tonipb, la foto de viajes "sobre la marcha" es... hasta frustrante a veces. Pero es lo que hay... si cambias de angular, no haces la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues muy original y buena Glorito. Me pide ver un poco más de puerta en la parte superior, pero ya se como es esto de los viajes.........deprisa, corriendo y dispara ahora que no hay nadie y para colmo cuando te das cuenta piensas que el 24-70 se queda corto y que todo no cabe en el encuadre . El tratamiento en B&N me gusta mucho y le queda genial a la toma. Tan solo probaría a sacarle algo de textura a la pared de la izquierda que se me queda floja. Un saludo. Me gusta mucho la escena y cómo la has interpretado , el encuadre está en el sitio y por decir algo, como dice Toni, un poco más de puerta por arriba si hubiera sido posible. Muy buen trabajo documental. Saludos Buena colección de zapatos de todos los estilos, bien captada la "pátina del tiempo" en paredes y escalones, buen procesado. Saludos Coincido con los compañeros en posibles mejoras incluso pense que quizas de frente mejor, pero que mas da, tu la viste allí y así y me gusta lo que veo, una escena completa donde habla lo que tiene que hablar y vaya si lo hace. Me parece una toma muy humana. Teneís toda la razon en eso de la puerta, te das cuenta mucho después. Compruebo las fotos que se dan con mucha rapidez en muchos momentos, de altas/quemados y los valores velocidad apertura +- adecuada a la escena. En general en todo el viaje he subexpuesto, porque recupera bien las bajas la D600. Gracias a los cuatro por los comentarios G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Original, mucho. Acertado ese B/N. Y respeco al encuadre, qué razón tiene el compañero Tonipb, la foto de viajes "sobre la marcha" es... hasta frustrante a veces. Pero es lo que hay... si cambias de angular, no haces la foto. En este caso hubiera sido un paso para atrás, pero se me ocurre que se meteria algo innecesario en la toma, en esta ya hay un pequeño recorte. Pero como detalle y documento de lo que comporta la costumbre de descalzarse, está suficiente, en mi opinión. Saludos Carlos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy buena G, un poco apretadita, pero el mensaje es claro. Ya se sabe que en viajes....Buen procesado y punto de vista. Saludos Muchas gracias compañero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Otra más Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Llamativa y bien captado el momento, el resto ya está comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me gusta cómo explica la situación... Aunque también habría alguno que quiera ver una serie de zapatos subiendo una escalera y agolpándose para entrar! Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Otra más Glorito Llamativa y bien captado el momento, el resto ya está comentado. Me gusta cómo explica la situación... Aunque también habría alguno que quiera ver una serie de zapatos subiendo una escalera y agolpándose para entrar! Muy chula. gracias chicos por dejar rastro y comenario, Saludos a los tres... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Esta serie de fotografías de viaje por sitios para mí remotos todavía, van completando la imagen que de todo va tomando el fotógrafo, aquí spn los ausentes dueños del calzado, muy buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Esta serie de fotografías de viaje por sitios para mí remotos todavía, van completando la imagen que de todo va tomando el fotógrafo, aquí spn los ausentes dueños del calzado, muy buen documento. Saludos. Tremenda. Mejor imposible reflejar una cultura. Es de premio haberla visto y ejecutad así de bien. Un abrazo Gracias compas. Llevo unos dias de loco con las fotos de la Quebrantahuesos, ciclcoturista de las mejores del mundo con 10.000 inscritos, pasan por el pueblo al que subo al Pirineo y les he tirado entre dos camaras mas de 400 RAws...y las estoy subiendo poco a poco a Flik Tanto a Leandro como a V-... mi gratitud por vuestro tiempo Cordiales Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas