Jump to content

Introspección (Subway Image Snapper serie)

manoruo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la luz y el tratamiento. Quizá la composición es lo que no me termina. Es una pena que la persona de la izquierda esté separada y esa otra que queda cortada... No sé yo si prescindiría de esa parte de la foto, pero me distraen de la chica, cuyo gesto me atrae mucho.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel vale un formato cuadrado en donde nada más te centres en el hombre de la izquierda y la chica de igual forma vale otro título acorde a la expresión de ella pues este no le hace justicia los exif son imprecindibles ¿La realizaste con la FM2? por que a mí no me parece ruido si no grano el cual le sienta de maravilla, por cierto, Rosa ¿Cuando nos vas a presentar una toma con tu Sony digna de tu calibre?

Saludos a todos

Enlace al comentario

Podría ser cualquier lugar. No hay nada que identifique ni el metro ni la ciudad... Los cortes se hacen raros y el ruido de la toma también. No sé si el procesado con estos negros empastados... Una lástima porque la expresión de la chica está genial...

Sip, el añadido de la localización era para situar la foto y el momento (hubiera sido un plus si se pudiera localizar sin aclaración alguna, lo sé..). Los cortes se mejorarán, son desafortunados. Ruido no tiene, es grano, muy marcado, y de esta pelicula es lo que me chocó, pero viendo otras tomas del mismo carrete tiene algo que me llama. Respecto a los negros empastados, poco puedo hacer ya, si los intento subir será donde aparezca ruido, quizás en los medios pueda darle algo, lo probaré. Gracias por comentar...

Me gusta la luz y el tratamiento. Quizá la composición es lo que no me termina. Es una pena que la persona de la izquierda esté separada y esa otra que queda cortada... No sé yo si prescindiría de esa parte de la foto, pero me distraen de la chica, cuyo gesto me atrae mucho.

Salu2!

Manuel vale un formato cuadrado en donde nada más te centres en el hombre de la izquierda y la chica de igual forma vale otro título acorde a la expresión de ella pues este no le hace justicia los exif son imprecindibles ¿La realizaste con la FM2? por que a mí no me parece ruido si no grano el cual le sienta de maravilla, por cierto, Rosa ¿Cuando nos vas a presentar una toma con tu Sony digna de tu calibre?

Saludos a todos

Teneis razón, el corte ha de ser drástico y quizás el formato cuadrado o un tijeretazo a la izquierda, le pegue mas, en cuanto pueda la re-publico editada.

Compañero Copacabana, no existen los exif, supongo que le di una apertura de 2 o 2.8 y la velocidad que me pidiera el fotómetro, la pelicula Fomapan 400 en D76 1+1 (en stock quizás reduzca el grano...), la camara "Genara" (mi FM, ojala fuera una FM2, pero no llegaba el presupuesto)... El titulo, me lo da el momento de la toma, no lo decido yo...

Gracias por comentar, las críticas siempre son bienvenidas

Enlace al comentario

Solo cortaría un poco por la izquierda para eliminar esa nariz que aparece en la imagen...............por lo demás me encanta. El desenfoque es muy bueno y los negros empastados y luces altas le sientan muy bien a esta toma.

Buen trabajo :1ok:

Coincido al cien por cien. O sea, al diez mil :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Modificada en el post de apertura con comparativa del original, pienso que la foto gana en "limpieza" pero pierde en caracter..ahora los de sombrero miran a la nada, antes tenian interlocultor... ¿opiniones?

Bueno, con el recorte, la imaginación también puede dar mucho juego..............de todas formas la decisión es tuya, como mejor vibración te aporte es como debes dejarla. Es un detalle que no desmerece la toma en absoluto, cada vez que la veo más me gusta.......ese grano está genial y el desenfoque de lujo :1ok:

Enlace al comentario

Bueno, con el recorte, la imaginación también puede dar mucho juego..............de todas formas la decisión es tuya, como mejor vibración te aporte es como debes dejarla. Es un detalle que no desmerece la toma en absoluto, cada vez que la veo más me gusta.......ese grano está genial y el desenfoque de lujo :1ok:

Los tipos con los sombreros le dan un aire "noir" a la foto, que creo que le sienta fantásticamente bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Modificada en el post de apertura con comparativa del original, pienso que la foto gana en "limpieza" pero pierde en caracter...ahora los de sombrero miran a la nada, antes tenian interlocultor... ¿opiniones?

El carácter lo imprime la introspección de la chica en primer plano, ajena al inquietante mundo que la rodea...

El diálogo de los personajes del fondo es irrelevante. Aparte del bonito desenfoque, lo más destacable de ese escenario son las figuras de los dos bigardos con sombreros y esa mano en el hombro de uno de ellos. El "hocico" y las pelambreras que asomaban por la izquierda -y que, probablemente, serían los interlocutores de los bigardos :lol: - me parece que sólo distraen.

Pero tú eres el artista y tú sabrás cuál prefieres. ;)

Enlace al comentario

Modificada en el post de apertura con comparativa del original, pienso que la foto gana en "limpieza" pero pierde en caracter...ahora los de sombrero miran a la nada, antes tenian interlocultor... ¿opiniones?

Otra lectura tras el corte es que las caras del fondo "ignoran" a la chica....

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hay múltiples lecturas sin duda, en la original, sí que parece que los dos miran al recortado, pero también se siente más amenaza indefinida en torno a la chica, que ella como en las películas de Hitchock ignora. La segunda más recortada no resulta tan agobiante para la protagonista aunque sí se la vea vigilada, ambas me gustan y tienen mucho carácter.

Saludos

Enlace al comentario