Txemari Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bueno, pues pongo esta primera foto para el concurso. Espero que os guste. Como dato, la tomé subido a un dromedario en movimiento. Se movía muchísimo y tuve que hacer esfuerzos para no caerme, jajaja. Además tiene una luz especial. Está tomada a las 7 de la mañana (hora local, la cámara marcaba las 8) de ahí los colores que saca. 177/365 Ese por Txemari Roncero, en Flickr Como siempre los datos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Saludos y gracias por las posibles visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Preciosa, minimalista, digna del escritorio de windows. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me encanta Txemari, con tan poco, tres colores y unas líneas se hace una toma muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me parece estupenda Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me parece estupenda Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta mucho. La curva de la duna está genial. Igual se le puede quitar un poco por arriba. Gracias Emilio. Quizás si que se le podría quitar algo de cielo para que ganase más protagonismo la duna, seguro que queda bien, lo probaré, pero creo que la gracia de la foto, a parte de las curvas que dibuja la duna, es el contraste entre los colores azul, negro y el dorado de la arena y creo que están proporcionados. Además no soy yo mucho de andar recortando. Muchas gracias por tu paso y comentario. Saludos. Buena toma de un paisaje con unos contrastes muy interesantes. El encuadre lo veo muy bien, ese cielo realza la duna......................menos quedaría empequeñecida. Buen aporte y un saludo Muchas gracias Miguel. Efectivamente, creo que el cielo contrasta muy bien con el resto de colores. Saludos. Preciosa, minimalista, digna del escritorio de windows. Saludos Gracias Robill, si si, tienes razón, para escritorio de Windows va que ni pintá Me encanta Txemari, con tan poco, tres colores y unas líneas se hace una toma muy buena. Saludos Muchas gracias Manu. Me alegro mucho que te parezca buena Me parece estupenda Felicidades! Muchísimas gracias Draco, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy bonita Txemari, una gran aporte para el foro y concurso.. Felicidades por ello. PD: Post del concurso actualizado con las nuevas tomas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Está genial, buena compo, colores y luz. muy bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta este tipo de fotografía, en plan minimalista, intentaría perder una mañana y clonar todas las hiervas de la izquierda para dejarla todavía mas mínima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Genial toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Perfecta! Como si la sacaras de la galería de fondos de windows Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buena toma, Txemari, me voy a tener que comprar un dromedario si quiero tener posibilidades en el concurso. Me parece notar un ligero halo en la parte más oscura de la duna. Seré yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Poco más se puede decir, buena toma con la dificultad que conlleva el vaivén del bicho jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La verdad es que los contrastes y las lineas de la duna son espectaculares, mágicos. Suscribo la propuesta de tratar de exterminar las hierbas, creo que sin ellas ganaría. Aunque por lo que dices la luz que se ve en la foto debe ser un fiel reflejo de la que había cuando la tomaste, yo igual hubiera agradecido un poco más de luz, pero no me hagas mucho caso... Enhorabuena, me parece un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues ya te lo han dicho todo, una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 me encanta txemari ... buen aporte compa.!!! (veo un halo entre duna y cielo ... ojo que quizás soy yo, pero si lo hay vale la pena corregirlo) esto se pone complicadito saludos Gracias Emilio. Ostras, pues no me he fijado en lo de los halos. Voy a verlo más detenidamente a ver si lo puedo corregir. Muy bonita Txemari, una gran aporte para el foro y concurso.. Felicidades por ello. PD: Post del concurso actualizado con las nuevas tomas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Muchas gracias Javi. Me alegro que te parezca buena para el concurso. buenma toma y realizada en condiciones extremas el dromedario se mueve y seguro que alguna pulga tambien jajaja saludos Jajajaja, a una compañera de viaje se le puso una garrapata Me encanta. Por tonos, encuadre y pdv me gusta mucho Felicidades Muchas gracias Pedro. Está genial, buena compo, colores y luz. muy bien conseguida Muchas gracias +1 Minimalista 100%. Máxima expresión con el mínimo de elementos, tres colores y un par de líneas. Ehorabuena. Un saludo. Me alegro que te guste. Muy buena toma compañero y si sumamos la dificultad del movimiento de cadera del dromedario, es digna de elogio. Felicidades por la toma Saludos... Muchas gracias Alberto la verdad es que fue complicado. Una mano agarrando el dromedario para no caerme otra la cámara, de repente suelto el bicho y las dos manos a la cámara y a apretar fuerte las piernas para no caerme... qué show!!! En fin, creo que valió la pena. Me gusta este tipo de fotografía, en plan minimalista, intentaría perder una mañana y clonar todas las hiervas de la izquierda para dejarla todavía mas mínima. Jajajaja, ya me has liado. Ahora no voy a parar hasta ver la foto sin hierbas... A ver si saco un rato y subo la versión sin nada. Gracias por tu aporte. Genial toma Gracias, me alegro que sea de tu agrado. Perfecta! Como si la sacaras de la galería de fondos de windows Felicidades! Es verdad. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buena toma, Txemari, me voy a tener que comprar un dromedario si quiero tener posibilidades en el concurso. Me parece notar un ligero halo en la parte más oscura de la duna. Seré yo. Un saludo. Gracias Rodion. Ya me han comentado lo del posible halo. Lo miraré a ver si lo soluciono. Poco más se puede decir, buena toma con la dificultad que conlleva el vaivén del bicho jeje.Un saludo.Joaquín. Muchas gracias. Un placer tu comentario. La verdad es que los contrastes y las lineas de la duna son espectaculares, mágicos. Suscribo la propuesta de tratar de exterminar las hierbas, creo que sin ellas ganaría.Aunque por lo que dices la luz que se ve en la foto debe ser un fiel reflejo de la que había cuando la tomaste, yo igual hubiera agradecido un poco más de luz, pero no me hagas mucho caso...Enhorabuena, me parece un fotón... Muchas gracias por tu aporte. Voy a probar a dejarla sin nada. La verdad es que la luz era especial, de primera hora, no obstante puedo hacer una prueba a darle más luz a ver qué pasa. Pues ya te lo han dicho todo, una toma muy buena. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me encanta Txemari, con tan poco, tres colores y unas líneas se hace una toma muy buena. Saludos +1. Y tirarla a lomos de un camello me la hace mas exotica aún . Un abrazo Txemari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mi me gusta mucho, toma limpísima y que da sensación de calidez y simplicidad. Creo que refleja muy bien lo que se quería mostrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Preciosa toma, sencilla pero con mucha fuerza. Los colores preciosos y buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas