Jump to content

Concurso Principiantes 2014. Eses

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues pongo esta primera foto para el concurso. Espero que os guste.

Como dato, la tomé subido a un dromedario en movimiento. Se movía muchísimo y tuve que hacer esfuerzos para no caerme, jajaja. Además tiene una luz especial. Está tomada a las 7 de la mañana (hora local, la cámara marcaba las 8) de ahí los colores que saca.

14569621563_b0ec55b9aa_c.jpg

Como siempre los datos:

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/8.0
Lente 84.8 mm
Velocidad ISO 100

Saludos y gracias por las posibles visitas y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

La curva de la duna está genial. Igual se le puede quitar un poco por arriba.

Gracias Emilio. 

Quizás si que se le podría quitar algo de cielo para que ganase más protagonismo la duna, seguro que queda bien, lo probaré, pero creo que la gracia de la foto, a parte de las curvas que dibuja la duna, es el contraste entre los colores azul, negro y el dorado de la arena y creo que están proporcionados. Además no soy yo mucho de andar recortando.  ;)

Muchas gracias por tu paso y comentario. 

Saludos.

Buena toma de un paisaje con unos contrastes muy interesantes.

El encuadre lo veo muy bien, ese cielo realza la duna......................menos quedaría empequeñecida.

Buen aporte y un saludo

Muchas gracias Miguel. Efectivamente, creo que el cielo contrasta muy bien con el resto de colores.

Saludos.

Preciosa, minimalista, digna del escritorio de windows. Saludos

Gracias Robill, si si, tienes razón, para escritorio de Windows va que ni pintá  :lol:  :lol:  :lol:

Me encanta Txemari, con tan poco, tres colores y unas líneas se hace una toma muy buena.

Saludos

Muchas gracias Manu. Me alegro mucho que te parezca buena

Me parece estupenda :D

Felicidades!

Muchísimas gracias Draco, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que los contrastes y las lineas de la duna son espectaculares, mágicos. Suscribo la propuesta de tratar de exterminar las hierbas, creo que sin ellas ganaría.

Aunque por lo que dices la luz que se ve en la foto debe ser un fiel reflejo de la que había cuando la tomaste, yo igual hubiera agradecido un poco más de luz, pero no me hagas mucho caso...

Enhorabuena, me parece un fotón...

Enlace al comentario

me encanta txemari ... buen aporte compa.!!!

(veo un halo entre duna y cielo ... ojo que quizás soy yo, pero si lo hay vale la pena corregirlo)

esto se pone complicadito ;)

saludos

Gracias Emilio. Ostras, pues no me he fijado en lo de los halos. Voy a verlo más detenidamente a ver si lo puedo corregir.

Muy bonita Txemari, una gran aporte para el foro y concurso.. Felicidades por ello.

PD: Post del concurso actualizado con las nuevas tomas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Muchas gracias Javi. Me alegro que te parezca buena para el concurso.  ;)

buenma toma y realizada en condiciones extremas el dromedario se mueve y seguro que alguna pulga tambien jajaja

saludos

Jajajaja, a una compañera de viaje se le puso una garrapata  :wacko:

Me encanta. Por tonos, encuadre y pdv me gusta mucho

Felicidades

Muchas gracias Pedro.

Está genial, buena compo, colores y luz. muy bien conseguida  ;)

Muchas gracias

+1

Minimalista 100%. Máxima expresión con el mínimo de elementos, tres colores y un par de líneas.

Ehorabuena.

Un saludo.

Me alegro que te guste.

Muy buena toma compañero y si sumamos la dificultad del movimiento de cadera del dromedario, es digna de elogio. Felicidades por la toma :bravo::1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto la verdad es que fue complicado. Una mano agarrando el dromedario para no caerme otra la cámara, de repente suelto el bicho y las dos manos a la cámara y a apretar fuerte las piernas para no caerme... qué show!!! En fin, creo que valió la pena. 

Me gusta este tipo de fotografía, en plan minimalista, intentaría perder una mañana y clonar todas las hiervas de la izquierda para dejarla todavía mas mínima. 

Jajajaja, ya me has liado. Ahora no voy a parar hasta ver la foto sin hierbas... A ver si saco un rato y subo la versión sin nada.

Gracias por tu aporte. 

Genial toma

Gracias, me alegro que sea de tu agrado.

Perfecta!

Como si la sacaras de la galería de fondos de windows

Felicidades!

Es verdad.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, Txemari, me voy a tener que comprar un dromedario si quiero tener posibilidades en el concurso. Me parece notar un ligero halo en la parte más oscura de la duna. Seré yo.

Un saludo.

Gracias Rodion. Ya me han comentado lo del posible halo. Lo miraré a ver si lo soluciono.

Poco más se puede decir, buena toma con la dificultad que conlleva el vaivén del bicho jeje.
Un saludo.
Joaquín.

Muchas gracias. Un placer tu comentario.

La verdad es que los contrastes y las lineas de la duna son espectaculares, mágicos. Suscribo la propuesta de tratar de exterminar las hierbas, creo que sin ellas ganaría.
Aunque por lo que dices la luz que se ve en la foto debe ser un fiel reflejo de la que había cuando la tomaste, yo igual hubiera agradecido un poco más de luz, pero no me hagas mucho caso...

Enhorabuena, me parece un fotón...

Muchas gracias por tu aporte. Voy a probar a dejarla sin nada. La verdad es que la luz era especial, de primera hora, no obstante puedo hacer una prueba a darle más luz a ver qué pasa.

Pues ya te lo han dicho todo, una toma muy buena.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario